Y bueno, llego el día..se fue el SPORT y vino un GOLF! (Mas fotos pag 3!)

Publicado por matiasg85, Noviembre 17, 2010, 21:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Cita de: Gastoon en Noviembre 18, 2010, 13:56:47 PM
le falta carino si , pero es un gran salto . apuesto fichas que lo vas a dejar de diez!

al margen

LONG BEACH O NADA! las mejores llantas VW dp de las orbital

Seguro q voy a darle mucho cariño...respecto a las long beach, esta dificilisimo conseguirlas, y piden huevadas......7 lucas aramadas usadas :S

lucho9

felicitaciones por el cambio capo, igual mepa que vas a extrañar un poco el motor del clio, el golf tiene muy buen ekipamiento pero es mas pesado y tenes casi la misma cantidad de hpÃ,´s... y con respecto a las llantas es verdad que las long son las mejores, en el club del bora hay uno igual al tuyo pero gti con las long y le quedan muy lindas... y sino mira este dos litros igual al tuyo....

esta hermoso. que lo disfrutes capo, muy buen auto pegaste y de los mas lindos!!!  ;)
the little turtle...

matiasg85

Cita de: lucho9 en Noviembre 18, 2010, 16:21:27 PM
felicitaciones por el cambio capo, igual mepa que vas a extrañar un poco el motor del clio, el golf tiene muy buen ekipamiento pero es mas pesado y tenes casi la misma cantidad de hpÃ,´s... y con respecto a las llantas es verdad que las long son las mejores, en el club del bora hay uno igual al tuyo pero gti con las long y le quedan muy lindas... y sino mira este dos litros igual al tuyo....

esta hermoso. que lo disfrutes capo, muy buen auto pegaste y de los mas lindos!!!  ;)

Ese es el de Golfeta Power del club del golf, es 2006, debe tener como 20 lucas arriba facil, tiene puestas las 18" del golf r32, butacas recaro calefaccionadas, etc, etc, etc, etc...HERMOSO!

maxiwilliams1

Felicitaciones matias por el cambio! se lo ve muy lindo a la golfeta
si todavia no compraste los eibach yo tengo un juego de prokit , las toberas de bora las compraste por ebay? yo compre las pedaleras del TT por ebay y llegaron de 10 y te sale la mitad que acá
saludos MAXI

matiasg85

Cita de: maxiwilliams1 en Noviembre 18, 2010, 22:57:55 PM
Felicitaciones matias por el cambio! se lo ve muy lindo a la golfeta
si todavia no compraste los eibach yo tengo un juego de prokit , las toberas de bora las compraste por ebay? yo compre las pedaleras del TT por ebay y llegaron de 10 y te sale la mitad que acá
saludos MAXI

Me interesan los pro-kit, pasame precio por privado, las toberas si en ebay, las pedaleras es algo q tengo pendiente tambien!

Saludos!

Lucaz-Art

Felicitaciones por el cambio, no te vas a arrepentir para nada, te lo digo como ex propietarios de un 1.6, un TDI y un GTI, jajaja, se de lo que se trata el vicio por los Golf. Que lo disfrutes mucho y a darle mucho cariño.

El auto de Christian como bien dijeron tiene las recaro, las aristo (llantas), etc. Las llantas olvidense de conseguirlas debe ser el único juego que hay en el pais, las trajo un amigo hace mucho y se las vendio a él.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Gastoon

Cita de: matiasg85 en Noviembre 18, 2010, 16:28:59 PM
Ese es el de Golfeta Power del club del golf, es 2006, debe tener como 20 lucas arriba facil, tiene puestas las 18" del golf r32, butacas recaro calefaccionadas, etc, etc, etc, etc...HERMOSO!

ahora yo digo pq en vez de ponerle 20 lucas a un 2.0 no se compro un GTi, y ya tenia una buena nave con un buen motor para enfierrar  simplente con plug & play, y dp le ponia las otras cosas.

limo el chabon! igual esta hermoso

Never drive faster than your guardian angel can fly

sael

felicitaciones, es un gran auto, lastima el interior :(
Sino seria un auto inmejorable sinceramente con el equipamiento que tiene

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matiasg85

Cita de: sael en Noviembre 19, 2010, 12:04:38 PM
felicitaciones, es un gran auto, lastima el interior :(
Sino seria un auto inmejorable sinceramente con el equipamiento que tiene

A mi el interior, con un par de agregados que pienso hacerle, me encanta, "emana" calidad! jajaja

maxiwilliams1

Es verdad el interior es sobrio, pero con algunas cositas asi queda

y le falta los aritos cromados para que quede  10 puntos  "aplauso"

matiasg85

Los aros cromados, y las toberas de bora ya las compre!!! Las pedaleras una vez q me lleguen los antinieblas y los xenon slim qu ecompre en ebay...!

DM5

Cita de: matiasg85 en Noviembre 18, 2010, 13:42:42 PM

Las llantas se las vendi a un amigo con una fiorino y no las pudo hacer andar, asi q siguen en venta, por 2800 se van armadas!

no las pudo hacer andar???? mandamelas para bsas...

;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

matiasg85

Si, no llegaban a apoyar bien en el centro, ya se tenia que poenr a hacer mucho quilombo, asi que las saco porque partio un bulon, no tiene drama en mandarlas a baires el, pide 2800 armadas.

Saludos!

maxiwilliams1

Cita de: matiasg85 en Noviembre 19, 2010, 22:16:16 PM
Los aros cromados, y las toberas de bora ya las compre!!! Las pedaleras una vez q me lleguen los antinieblas y los xenon slim qu ecompre en ebay...!
Lo mas caro es el pomo del r32 y difícil de conseguir
pta:te mande pm por los eibach
saludos

matiasg85

Cita de: maxiwilliams1 en Noviembre 19, 2010, 22:50:10 PM
Lo mas caro es el pomo del r32 y difícil de conseguir
pta:te mande pm por los eibach
saludos

Gracias, ahora me fijo!