Se fue el clio y llego el Sandero get up (Fotos nuevas pag 2)

Publicado por Seb@s, Noviembre 11, 2010, 19:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kev_cr

Jajajaja pero nada que ver este sandero con los demás modelos locura!! además de los detalles el motor, el color, no se, a mi este me gusta mucho, hago reiterativas mis delicitaciones  "aplauso"
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Fade!

Me encanta, te felicito por el cambio!!

el otro dia vi uno negro planchado, no sabes lo que era.. hermoso!!!

un abrazo !
HUL

poyo

Arrastrado y con 16... ayyy diossss.. como me gustaaaa jajja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fgeminis

modificar la suspension de la sandero es un crimen, viene con un confort increible y pasas por cualquier lado, dejala original.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Pilcha

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

pistero_10s

Muy lindo ese auto!!! lindo color!!! pero bueno a mi y a mi hermano nos gustan los autos bajos asique mi hermano te lo bajo un poquito
a ver si te gusta...

Antes:

Plancha 1:

Plancha 2:

Este auto planchado es hermoso

salu2

PD: espero que no te moleste lo que le hicimos

Seb@s

gracias por los comentarios! y gracias por la plancha, con la intermedia quedo lindo, pero la ultima aca es imposible andarlo jajajaj, si tienen ganas ponganle las 16 del megane ahi quedaria mejor me parece!, saludos!!!

rusokarpin

Felicitaciones por la adquisición, está muy linda esta versión realmente!

Podrías enumerar las virtudes este ejemplar...es decir contar con que equipamiento cuenta?

El tablero está muy lindo pero parece como más austero que el del clio, seguramente me equivoco...

Saludos y a disfrutar!

Seb@s

Cita de: rusokarpin en Noviembre 13, 2010, 10:15:12 AM
Felicitaciones por la adquisición, está muy linda esta versión realmente!

Podrías enumerar las virtudes este ejemplar...es decir contar con que equipamiento cuenta?

El tablero está muy lindo pero parece como más austero que el del clio, seguramente me equivoco...

Saludos y a disfrutar!

Paso a enumerar las cosas que trae el sandero:
Aire, direccion  asistida, levantavidrios delanteros, faros antiniebla, llantas aleacion 15 (185-65-15) goodyear, cierre centralizado con mando en la llave, comput@dora de a bordo (indica consumo, y cuanto km se puede hacer con lo que queda en el tanque), doble airbag delantero, espejos y manijas color carroceria, tapizado negro con doble costura blanca (creo q es el del simbol y el que trae el clio get up), detalles grices adentro en las puertas y el torpedo (manijas y consola central), colita de escape cromada, limpia lava luneta, y bue no se si me olvido de algo mas, cuando tenga fotos del interior (tengo que conseguir una camara porque el celu se ve mal), las subo, la verdad que el interior es muy lindo, y el tablero tambien es muy completo, lo que no me gusta para nada que la luz de giro, prende en el tablero igual que las balizas (las dos flechitas a la vez)
saludos...

DARIO

Felicitaciones por el TUTU nuevo!!!, está hermoso!!, che pensas ponerle las llantas del megane? esas que trae están muy lindas, tal vez quedarian bien en mi clio GET UP negro.... ;) jaja, lastima que a las mias no se las vendo a nadie sino podriamos hacer negocio ja.

Saludos.

Lucho2010

morocho_ariel

felicitaciones por el cambio esta muy lindo el sandero. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

Pilcha

Como cambian las cosas, hasta no hace mucho tiempo atras, lo recontra defenestraron al sandero. No voy a enumerar las cosas que dijeron...son como las minas, que lo tiro!

Ya se fijaron que se van a poner esta noche?

mmm me parece que yo tambien me compro un Sandero....
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

fgeminis

a mi siempre me gusto la sandero, yo la comparaba con la Ecoexplorer jaja digo ecosport que todos le dicen camioneta por no ser redondeado pero tiene el tamaño de la sandero que tiene un diseño moderno redondeado, iba a ser la compra que tenia en mente, pero me decidi por el Koleos ya que tenia la posibilidad de tener algo mas grande aun.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Seb@s

Hola gente, le saque algunas fotos con mejor calidad al get up, para los me lo pidieron y algunas del interior, la verdad que estoy muy conforme con el vehiculo, no es un clio ovbiamente pero esta lindo...
saludos y gracias a todos por los comentarios