Se fue el clio y llego el Sandero get up (Fotos nuevas pag 2)

Publicado por Seb@s, Noviembre 11, 2010, 19:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seb@s

Buenas gente, al final no se dio la compra del clio get up, despues de charlarlo con mi sra, decidimos comprar el sander get up, la verdad que por mas que sean boludeces las que se le agragan al sandero confort, queda muy lindo, y tiene muy buen andar, aparte trae el querido k4m con 105 caballos en esta version (5 menos que el clio), asique bueno les dejo algunas fotos de la maquina
saludos!

y este era mi bb...

german086

Felicitaciones por la nueva adquisicion , mis viejos tienen el stepway y es un caño sin dudas parece una camioneta el andar.
Saludos

nicohurlingham

Felicitaciones por el cambio  "aplauso" "aplauso"

Como me gusta el Sandero!!  ::gusta

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

fgeminis

te recontra felicito, hiciste una exelente inversion, esa sandero esta espectacular, es mas comoda y tenes mas confort en todo sentido, saludos

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Lucho2010

ricardogigena

Bien ahi! Yo hubiera ido por el mismo!
Esta hermoso el Get Up! Te felicito, la mejor inversion, es otro auto al lado del clio. Aparte 4 ptas, motor grande, adentro es grande. Hermoso.

Felicitaciones
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

guille0

Felicidades por el 0km, el get up es el mas fachero de los sanderos  ::gusta

Kev_cr

Felicitaciones tanto por el cambio como por el 0!!
Muy lindo el Sandero la verdad  ::gusta
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

juan_casla

Te felicito por la adquisicion... Ahora me gustaria verlo con unas patas mas grandes y bajito no se ehhh  :twisted:

Juan_clio2

hermoso el Get Up !!

te felicito por el cambio y por el auto, está hermoso ;D

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Seb@s

muchas gracias a todos, la verdad que a mi no me gustaba el sandero, pero cuando vi esta edicion me convencio, despues voy a subir mas fotos asi algun alma caritativa me hace un photoshop con plancha y las 16 del megan sport. saludos!!!!

matias1980

Se VENDE Astra..........

XuanRS

Felicitaciones Sebas!!!!!!

Que bueno que sigas en el  :renault  "aplauso"......

Tenes pensado hacerle algo!??!?! Por favor tiralo un poco de trompa....con esas llantas y al piso, me encataria verlo!

Saludos Xuan!