Armado con paso a paso de la admision casera - fotos y videos ( pag 2, 3 y 4)

Publicado por Nicocliogetup, Noviembre 06, 2010, 19:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

LES PASO A CONTA COMO FUE QUE ARME LA ADMISION

lo primero que hice fue chusmear varios post con fotos de admisiones caseras y  fotos de kit comprados para clios 1.6
medecidi hacerlo yo sacando la ubicasion cn respecto  al kit que viee armado para el 1.6

compre las magueras
filtro
y el niple

Luego tube que hacer un Cono( me salio gratis, lo hice en el taller d un amigo) con una reduccion del diametro del filtro ( 80mm) al diameto de la boca de la admision, el cual es el mismo que el de todas las mangueras( 60 mm)

el niple sirve para conectar la manuerita de Venteo, la cual la coloque a la misma distancia que estaba originalmente con el filtro original
y lo selle con silicona, al igual que la manguera resistente al calor con la otra de calefaccion.

Al cono le agregue una chapita que esta soldada al mismo y con ella puedo agarrar todo el filtro al motor par que este bien sujeto

Como primeros pasos fue chusmear bastante el foro para

para terminar les dejo dos videos

http://www.youtube.com/watch?v=dQYha9QGLaM
http://img822.imageshack.us/img822/3395/ybbf.mp4

riverdiego

q bien q se ve eso..
cuando tengas el link del nuevo post ponelo aca.. !!
saludos!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Nicocliogetup

Cita de: riverdiego en Noviembre 10, 2010, 01:35:02 AM
q bien q se ve eso..
cuando tengas el link del nuevo post ponelo aca.. !!
saludos!!

ahi lo postie aka , sino mucho lio de post en todo el foro

gracias , espero que te ayude el pasa paso

riverdiego

notaste mejoria despues de hacer esto?.. cambio mucho el sonido? para bien.. o para mal..? el consumo? je.. sii.. ya se, muchas preguntas.. :( pero bueh.. es la unica forma q tengo para ir a hacerselo a mi auto tambien jeje
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Nicocliogetup

Cita de: Kev_cr en Noviembre 09, 2010, 22:09:41 PM
Pintalo de cromado y detona =P
Felicitaciones che! quedó muy lindo el laburo, super prolijo de paso...

el Cono tengo pensado,
la manguera see podra pintar?

por suerte quedo prolijo, todo desarmado no sabia ni como iba aquedar , pero me gusto

Nicocliogetup

Cita de: riverdiego en Noviembre 10, 2010, 01:53:53 AM
notaste mejoria despues de hacer esto?.. cambio mucho el sonido? para bien.. o para mal..? el consumo? je.. sii.. ya se, muchas preguntas.. :( pero bueh.. es la unica forma q tengo para ir a hacerselo a mi auto tambien jeje

el sonido sii, se re siente como chupa mas aire ,, mira los videos , de adentro me gusta mas ,
mi auto no tiene escape y se aprecia mejor

como mejoria de potencia , al clio lo tengo todo estandar , ami me da la sensacion que empuja mas de abajo
pero quisas sea solo mi intuicion, con respecto al consumo ma`nana me fijo que voy a buenos aires, y depaso veo como se escucha en ruta

Kev_cr

Tiene que ganar algo de potencia...
Mirá, el cono en negro detona, la manguera puede llegar a ir en cromo la joda es la resistente que tiene y no se qué tan prolijo pueda quedar metalizada... sería cosa de armar un photoshop como para tener al menos una idea básica...

Igualmente no había leido que tu idea era conseguir el caño tipo K&N, si lo pensás conseguir a la manguera la dejaría asi total es por un tiempo nomás =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Nicocliogetup

Cita de: Kev_cr en Noviembre 10, 2010, 02:06:51 AM
Tiene que ganar algo de potencia...
Mirá, el cono en negro detona, la manguera puede llegar a ir en cromo la joda es la resistente que tiene y no se qué tan prolijo pueda quedar metalizada... sería cosa de armar un photoshop como para tener al menos una idea básica...

Igualmente no había leido que tu idea era conseguir el caño tipo K&N, si lo pensás conseguir a la manguera la dejaría asi total es por un tiempo nomás =)

el cono le tengo que dar unos retoques , y lo voy a dejar negro mate, qe te parece? y la manguera la dejo asi , porque toda cromada va quedar medio groncho mepa ahora que lo pienso mejor jajaj

mas adelante lo hare en caño pero por ahora va mas que bien

Kev_cr

A eso me refiero, esa manguera cromada no va, a esperar y meterle caño y al filtro negro mate dale para adelante, como te dije, detonan... un amigo pintó uno para su Golf GTI y la facha que le da es impresionante =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Nicocliogetup

Cita de: Kev_cr en Noviembre 10, 2010, 02:31:28 AM
A eso me refiero, esa manguera cromada no va, a esperar y meterle caño y al filtro negro mate dale para adelante, como te dije, detonan... un amigo pintó uno para su Golf GTI y la facha que le da es impresionante =)

ajjaja despues le mando una calco de K&N y a la mierd@ jaja

pistero_10s

Te quedo muy bien armado!! te felicito...
con vos estube charlando en la plata, soy cristian del rsi

salu2

PD: Como patina ese clio  :twisted:

guilleorama

Muy buen laburo..... me encanto la conexion del venteo...jajajajajajajaja ::gusta.......... si ya pasaste por  ::gustacapital conta como estuvo en autopista...saludos

cone

Está perfecto y muy bien terminado pero es fundamental que le pongas una chapa aislante a los costados al filtro porque cuando el motor caliente la performance va a ser negativa.

MauroValenti

Lo que dice cone es cierto. El filtro ahi esta chupando aire caliente y es contraproducente.

Lo pude comprobar yo conectando el auto a la compu y leyendo el sensor de temperatura de aire del multiple. Si el filtro estaba al lado del motor, tenia 10Ã,º mas que puesto abajo a la altura del rompenieblas, dentro del paragolpes.

La manguera es mas larga, si, pero no influye tanto como la temperatura del aire.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nicocliogetup

Cita de: pistero_10s en Noviembre 10, 2010, 04:08:36 AM
Te quedo muy bien armado!! te felicito...
con vos estube charlando en la plata, soy cristian del rsi

salu2

PD: Como patina ese clio  :twisted:

gracias Cristian pero mi clio se arrastra jaja (por ahora),

tu rsi me encanto y como sonabaaa , quiero volverlo a escuchar !