Armado con paso a paso de la admision casera - fotos y videos ( pag 2, 3 y 4)

Publicado por Nicocliogetup, Noviembre 06, 2010, 19:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

Bueno me decidi por hacerle la admicion directa casera a mi Get Up

mas abajo estan las fotos porque se me unieron o los dos  post que hice jaja y se me hizo un re quilombo.

Miren la fotos de aka y en la pagina 2 estan el paso a paso y lo videos

en la pag 3 hay vieos de picadas con y sin el filtro en el autodromo de wilde

y también hay un plus con la admision mia colocada aun gol 1.6

Nicocliogetup

Me parece que me quede cort@ para poner el filtro bien
:P

tavototo

Ta bueno, pero Ã,¿al auto no lo tenés en garantía todavía?  ;D
A propósito... Ã,¿cómo sacaste la tapa de arriba? Esa carcasa plástica que cubre todo el motor?
Después contá cómo quedó, si notaste cambios y el ronroneo que le quedó. Taría piola que lo grabes regulando en ralentí (con el capot abierto) y después publiques el video. Me gustaría mucho escucharlo.
Saludos!

cone

Si colocás el filtro dentro del habitáculo del motor sin aislación va a chupar aire caliente y te va a andar peor que con el filtro original.

Otra cosa, la manguera esa no es muy angosta?, cual es el diámetro interno?

Nicocliogetup

es de 55 mm el diametro de la maguera, cuando consiga una mas grande se la voy a colocar , igual mi idea es conceguir un caño como los que traen los kit K&N,

es auto si esta en garantia , pero hasta que no consiga el filtro no se lo voy a usar este sistema , aparte no saben si sacas la tapa enbellecedora o no.

para sacarla es re facil , solo tenes que desajustar la abrazadera que la agarra a la caja , moves un poquito hacia la derecha y levantas

german086

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 07, 2010, 10:19:40 AM
es de 55 mm el diametro de la maguera, cuando consiga una mas grande se la voy a colocar , igual mi idea es conceguir un caño como los que traen los kit K&N,

es auto si esta en garantia , pero hasta que no consiga el filtro no se lo voy a usar este sistema , aparte no saben si sacas la tapa enbellecedora o no.

para sacarla es re facil , solo tenes que desajustar la abrazadera que la agarra a la caja , moves un poquito hacia la derecha y levantas

Para sacarla no tenes q sacar un torx??

ezequiel.cattaneo

El diametro de la manguera es mas chico q el de la mariposa  :mad:
Le estas restringiendo la entrada de aire, para mi no va..  :down

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Nicocliogetup

La idea esa de colocarla ahi fue debido a que un pibe que conoci que tiene un clio 1.6 con kit de admision K&N y el filtro,
se encontraba ubicado en el mismo lugar un poco mas  a la izquierda , que yo lo voy a tratar de correr un poco mas luego .. pero buee, mas adelante quiero conseguir una chapa ahislante para recubrirlo y hacerle una semi caja

pero por ahora es esto , espero que les guste y que critiquen que para eso esta el foro

Mas tarde subo dos VIDEOS

guille0

Muy bueno que te animes a hacer esas cosas, ya quiero ver un videito para escuchar ese motor  :up

Pd. dale una plumereada al motor  ;)

carlysss

quedo bueno,pero me gustaria mas si el tubo no es corrugado,igual contate si sentiste algun cambio o no? cuanto gastaste y demas,tengo ganas de hacer algo parecido tambien,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

Kev_cr

Pintalo de cromado y detona =P
Felicitaciones che! quedó muy lindo el laburo, super prolijo de paso...
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

tavototo

Queremos escuchar cómo suena. Aunque sea regulando :up

Estaleiro

Perdonen pero voy a hacer una pregunta de IGNORANTE TOTAL ... sobre otras cosas tal vez puedo opinar pero de esto nada de nada  ::)

En que cambia?? en que beneficia?? Cual es la diferencia??
Marcelo. Lanus Oeste.

petaka_arg

felicitaciones por el laburo, quedo muy bien!

si podes subite un tutorial o algo explicando como lo armaste y cuanto cuesta hacerlo... y si se nota el cambio...

un abrazo

Gastoon

Cita de: Estaleiro en Noviembre 09, 2010, 22:58:27 PM
Perdonen pero voy a hacer una pregunta de IGNORANTE TOTAL ... sobre otras cosas tal vez puedo opinar pero de esto nada de nada  ::)

En que cambia?? en que beneficia?? Cual es la diferencia??

en si si el auto esta STD no es un cambiomuy significativo, por ejemplo yo en el varilla ( increiblemente) al poner caño de aluminio con filtro de abajo y en aceleracion se solto mucho mas ( no habre ganado ni un HP pero se siente )

basicamente lo que busca el cai es la entrada y chupada de aire de forma mas directa y FRIA lo cual enriqueze la mezcla aire-nafta. lo que ,comoconsecuencia, provoca un funcionamiento mas eficiente y ''potente'' del motor.

Never drive faster than your guardian angel can fly