"Sigo con molestias de ruidos en cambios del SPORT" (FOTOS & INFO) Pag.4

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Noviembre 01, 2010, 12:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Es a gusto y piachere creo... lo importante a saber es que lo que se "rompe" es la goma, entonces si te das un poco de maña y salis a buscar cualquier buje de goma rectangular o como sea para poder adaptarlo como hizo Eze.cattaneo la solucion te termina saliendo $10 en vez de $200... Yo opté por esa opción porque la estructura de aluminio de la pata original es excelente y me parecia un desperdicio cambiarla solo porque la goma estaba débil.

La data está toda junta, es solo elegir y probar.

Despues muestren como quedo eh!

Un abrazo!  ;)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Bocon18 en Noviembre 03, 2010, 18:22:47 PM
Igualmente esa que tenes en el auto no es la pata original del Sport 1.6. O es la del Sport 2.0 pero creo que no porque es mucho más corta o tenés la del R19 u otro clio Es esta?

Que sea circular o rectangular no modifica en nada. La original del sport 1.6 tiene solo 2 puntos de anclaje para que no pasen demasiadas vibraciones al interior del auto, es por eso que no es TODA macisa la goma... esto está hecho para que pivotee. Al ser toda maciza como la de Rey Goma hace que pasen más vibraciones pero la durabilidad de la goma es superior.

Es por eso que se jode cada tanto la pata original y más si uno le da un uso más fuerte.

LA CLAVE ESTA EN LA DUREZA DE LA GOMA!!!!

La pata que tengo yo es la de la FOTO !

Decidi con mi mecanico comprar 1 nueva.. y reformarla ... !

Cuando ayer fue a warnes... le pidio la pata de caja de clio 1.6 16v y le dieron la misma "REDONDA y no RECTANGULAR"

Debe ser que vinieron con las 2 formas de patas... bueno.. la cuestion .. es que encontro un BUJE DE GOMA de VECTRA que tiene las mismas medidas de lado a lado.. pero la circunferencia le quedaba un poco chica.. cosa. que tiene que hacer algo ahi...!

compro la de $130 ya que la parte que del frente esta jodida y si o si.. tengo que comprar 1 , veremos que sale.. si veo que no va la reformada ... con lo que conte... optare x otra cosa...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Diego256

OFF TOPIC...

Shino... me mata... tu forma de escribir... con puntos... suspensivos

"aplauso" "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diego256 en Noviembre 04, 2010, 12:49:05 PM
OFF TOPIC...

Shino... me mata... tu forma de escribir... con puntos... suspensivos

"aplauso" "aplauso"

jajaja..... siempre... estoy recontra acostumbrado mal a escribir asi.. jejeje..!!! ............................................ lo tengo incorporadooo..!

Ahora.. es mas... antes escribia con K ... ej.. KE ... ! ahora.. escribo como corresponde.. con Q...! (gracias al foro me saco esa maña fea)

jijijijiji.... no paro viste? JA!

:up

5h1n0b1_ClioSport

Alguien sabe donde comprar la PATA MACIZA "REY GOMA" en WARNES???

si alguien me puede tirar la data... agradecido...!

Bocon18

Un lugar específico ni idea, pero es más que seguro que la consigas en cualquier casa de repuestos de suspención, rulemanes, juntas, etc.
Yo cuando buscaba me habian dicho que Rey Goma es el mayor distribuidor de autopartes de goma y que más de Mil locales tienen sus productos. Yo de 7 lugares que pregunte, 6 vendian Rey goma.
En warnes calculo que será igual... lo deben tener todos.

Diego256

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 10, 2010, 22:47:35 PM

Preguntale a dj_nico q el vendia una(ya la vendio.. creo) pero seguro sabe dnd comprarla  ;D

dj_nico

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 10, 2010, 22:47:35 PM

Te voy averiguar si te puedo conseguir una shino... Nos mantenemos en contacto!...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Bocon18 en Noviembre 11, 2010, 00:14:21 AM
Un lugar específico ni idea, pero es más que seguro que la consigas en cualquier casa de repuestos de suspención, rulemanes, juntas, etc.
Yo cuando buscaba me habian dicho que Rey Goma es el mayor distribuidor de autopartes de goma y que más de Mil locales tienen sus productos. Yo de 7 lugares que pregunte, 6 vendian Rey goma.
En warnes calculo que será igual... lo deben tener todos.

Mi mecanico pregunto en 3 lugares de renault.. y no la tienen...! x eso pregunte..! parece que es mas complicado de lo que parece.. !

Cita de: Diego256 en Noviembre 11, 2010, 09:07:19 AM
Preguntale a dj_nico q el vendia una(ya la vendio.. creo) pero seguro sabe dnd comprarla  ;D

Cita de: dj_nico en Noviembre 11, 2010, 09:55:54 AM
Te voy averiguar si te puedo conseguir una shino... Nos mantenemos en contacto!...

Dale... buenisimo...!

::gusta

5h1n0b1_ClioSport

Bueno.. le comento.. que llame a REY GOMA.. y mas o menos creo que me dieron la solucion...!

Hay que pedirla con este articulo.. ya que la que aparece para CLIO... no es este.. sino es Art.:7592  !

1 Foto dice mas de 1000 palabras no?

Art.:7625

(8200148388) Soporte trasero central de motor Mégane, Scenic F4R 2.0 TDI año 2004 en adelante.

Que opinan... ? ya la mande a comprar... asi que supongo que entre hoy o mañana... veremos... se ve muy bien.. !!!

dj_nico

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 11, 2010, 13:58:23 PM
Bueno.. le comento.. que llame a REY GOMA.. y mas o menos creo que me dieron la solucion...!

Hay que pedirla con este articulo.. ya que la que aparece para CLIO... no es este.. sino es Art.:7592  !

1 Foto dice mas de 1000 palabras no?

Art.:7625

(8200148388) Soporte trasero central de motor Mégane, Scenic F4R 2.0 TDI año 2004 en adelante.

Que opinan... ? ya la mande a comprar... asi que supongo que entre hoy o mañana... veremos... se ve muy bien.. !!!

Esa misma es la que tenia yo shino!... Ya la mandaste a comprar, t dije q t averiguaba, q tengo la fabrica a 10 cuadras jajaj...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: dj_nico en Noviembre 11, 2010, 14:35:20 PM
Esa misma es la que tenia yo shino!... Ya la mandaste a comprar, t dije q t averiguaba, q tengo la fabrica a 10 cuadras jajaj...

Joya... contame un poco como va esa pata... asi ya me voy haciendo el bocho..!? jejeje

pablogr

Esta es la pata que va para el Sport...te la podemos fabricar...

Mar de Ajo

dj_nico

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 11, 2010, 15:30:22 PM
Joya... contame un poco como va esa pata... asi ya me voy haciendo el bocho..!? jejeje

Y te cuento con esa pata clave 16:20 con el SportWay en el galvez... fgf fgf fgf

No se, vos fijate jejej...  ;D

Maveriks

Cita de: pablogr en Noviembre 11, 2010, 15:37:05 PM
Esta es la pata que va para el Sport...te la podemos fabricar...

Trabajas en Rey Goma? en otra empresa, no?
Con que material lo hacen uds?

Costo?

Estan en Rosario?