"Sigo con molestias de ruidos en cambios del SPORT" (FOTOS & INFO) Pag.4

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Noviembre 01, 2010, 12:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

sin duda, pata de motor ABAJO DEL AUTO es como una biela con dos gomas. a mi se me rompio, la cambie y me duro 3 hs le hise la reforma y no se rompio mas! fijate! la goma se rompe muy facil saludos

richisodo

pablo1986

De ignorante escribo esto.
Por una de esas casualidades, no sigue jodiendo la bajada del multiple o el escape?
Creo que a algunos les paó de eso mismo.
Por ahi ya lo revisaste, pero bueh....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Maveriks

Cita de: pablo1986 en Noviembre 17, 2010, 16:58:06 PM
Por una de esas casualidades, no sigue jodiendo la bajada del multiple o el escape?

Me parece que te referis a que les jodia el aislante que iba entre el chasis y el caño...o no?
Decían que eso hacia ruido.!

pablo1986

Cita de: Maveriks en Noviembre 17, 2010, 17:04:03 PM
Me parece que te referis a que les jodia el aislante que iba entre el chasis y el caño...o no?
No,
Escuché alguna vez que rozaba las varillas de los cambios (1era y 2da) por la bajada del multiple o bienpor el escape deportivo.
Puede ser ?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: richisodo en Noviembre 17, 2010, 16:46:48 PM
sin duda, pata de motor ABAJO DEL AUTO es como una biela con dos gomas. a mi se me rompio, la cambie y me duro 3 hs le hise la reforma y no se rompio mas! fijate! la goma se rompe muy facil saludos

Cita de: richisodo en Noviembre 17, 2010, 16:49:24 PM
va nsoe si la cambiaset ahora que lei todo el post jaja

Ya se cambio... estan las FOTOS en la pag.4 ...! compre una MACIZA marca REY GOMA..!

Cita de: pablo1986 en Noviembre 17, 2010, 16:58:06 PM

Vos hablas si toca con la selectora ? Para nada... se miran de lejos..!

Cita de: Maveriks en Noviembre 17, 2010, 17:04:03 PM

No era el aislante... ese ruido lo hacia el CUBRE-CARTER... lo tenia abollado adelante y al vibrar me hacia ese ruido feo...!

salu2!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Puede ser que jodan los PALIERES..? x que ahora me esta sonando la caja nuevamente... y mas fuerte... digo.. 1ra , 2da.. acelero y suelto.. y sigue haciendo ruido la caja.. no se si es eso... o es la caja... o es el embrague... me esta volviendo loko mal...! no puede ser..! Le areglo las 3 patas.. y empeoran los ruidos... increible...!  :mad:

Alguien alguna ayudita..? necesito areglar esto de una vez x todas... y me esta saliendo cada vez mas caro...! segun mecanico... palier lado derecho... tengo que mandar a reparar... lado izquierdo se tiene que ver.... ! tambien me dijo que le lleve la pata de caja original.. haber si no hace ruido con esa...! no se.. parece que cambio 1 cosa para que quede bien.. y aparecen otras cosas.... esto es de nunca terminar..!

5h1n0b1_ClioSport

Parece que los cambios no me entran bien.. x que el "EMBRAGUE" lo tengo que cambiar y tambien areglar el PALIER DERECHO.....!

::nogusta

Maveriks

Che Fabi, el mecanico es de confianza no?
Es el mismo que te dijo que eran las patas de motor?

No es de ortiva,pero que diagnostico hizo?...patas de motor? pata de caja? palieres? embrague?,cable de embrague?...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Maveriks en Diciembre 17, 2010, 17:08:29 PM
Che Fabi, el mecanico es de confianza no?
Es el mismo que te dijo que eran las patas de motor?

No es de ortiva,pero que diagnostico hizo?...patas de motor? pata de caja? palieres? embrague?,cable de embrague?...

Si es de confiazaa negro... !

Lo manejo... el me dijo.. que el labura de eso.. que si le pifia con lo que dice... imaginate despues la que se le arma.. ! pero la semana que viene se lo voy a volver a dejar... para que lo mire nuevamente... asi yo me quedo mas seguro... !

:up

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... despues de tanto tiempo de dar vuelta y vueltas.... creo que el problema fue solucionado.... lo deje como 2 semanas parado al sport... para que le vea todo el tren delantero.... sea... bujes de barra... bujes de parrilla.... precaps .... semi-ejes ... rotulas... amortiguadores...! en fin... todoooooooooooooo!

Resultado... estaba todo sano.... no lo podia creer... decia...y ahora que hago... !???

Fui al mecanico y me tire abajo para ver un poco yo que onda .... resulta que tenia flojo el tornillo que agarra la pata de caja central de la que tanto se hablo.... y tenia juego la selectora.... lo de la pata... se ajusto a tope.. y no rompio mas las pelotas... y lo del juego de la selectora... el mismo mecanico se ocupo de sacarle el juego que tenia... !!!

Sacando eso..... tuvimos que areglar el palier derecho del sport...!

Me costo $200 de areglo ... que fue muy rapido... 2hs.... y $180 de mano de obra...! digamos... $380.- .....!

Ahora... se siente muy bien... no jode... no ruidos ... en fin.... ahhhh...... tambien saque la bocha... hacia ruido eso tambien...!

en fin...... me sorprendi cuando me dijo que estaba todo sano lo que era bujes... pense que estaban destrozados... x las lindas calles que tenemos en buenos aires...!!! pero no...! intacto me dijeron..! SUERTE...!

Cuando repararon el palier... le dijeron.. que menos mal que el palier es frances y era cojudo... sino... al estar planchado.. lo hubiera hecho torta...!

x ahora este problema.. fue solucionado...!

salu2! y gracias a todos x los comentarios !!!

:up

Bocon18

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

80 dias después problema resuelto?????

:D :D :D

Felicitaciones loco!

QUe disfrutes el sportcito!

Un abrazo!!!!

pd: Tenias que tirarte vos abajo del auto para encontrarle el error? Change the mecanic  :twisted:

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Bocon18 en Enero 20, 2011, 19:14:26 PM
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

80 dias después problema resuelto?????

:D :D :D

Felicitaciones loco!

QUe disfrutes el sportcito!

Un abrazo!!!!

pd: Tenias que tirarte vos abajo del auto para encontrarle el error? Change the mecanic  :twisted:

Jajajaja... la verdad que en un momento... me resigne... y no le estuve haciendo nada... hasta que dije.. loco.. no va mas..! se lo deje.. y bue... pero para la proxima... como decis vos... change the mecanic a full..! lo voy a llevar a algun mecanico que le gusten los fierros de verdad.... !

en fin...

jejejejej

=)