Les Presento mi Sport 1.6 16v

Publicado por Yoko, Octubre 28, 2010, 19:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoko

Hoy y luego de ver varios Sports les puedo decir que soy dueño de una rubia de la cual me enamore!!
En primer lugar le quiero agradecer a Christian (CGSPORT), desde que comence la busqueda me asesoro sobre las claves del auto, para no comprar cualquier cosa. luego tambien agradecer a Guille0,Gandulph, Ezequiel, Walter 1.6, Sebas RSI, Fedsportt y Gatto10. todos me dieron su punto de vista sobre el unico detalle que tiene en mecanica el auto y es que regula en 2000 vueltas. lo que es el casco del auto esta entero y solo con algunos detalles, que se los ire haciendo. Del andar del auto no tengo palabaras!! es terrible!!! yo vengo de tener un Rn97 y el Sport siempre fue mi objetivo como segundo auto...Estoy feliz de tenerlo!!! espero disfrutarlo mucho y que me de muchas satisfacciones!! sin mas palabras... les presento a mi rubia...  :renault

german086

Felicitaciones la verdad q esta hermoso el sport , muy bien cuidado ..Te felicito , me encanta.
Saludos

Rachu

Que lindo que esta, excelente auto compraste. Que lo disfrutes!
Saludos
Rachu_

pablotae

por dioooooooooooooooooooooo que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "aplauso" "aplauso"

loco te felicito de corazon esta hermoso!!! sos casi un hermano yo salte del RN 98 al mismo auto mismo color y el mio lo compre con 114 mil km casi iguales "aplauso" "aplauso"

disfrutalo mucho y cuidalo como se merece

abrazo grande Publito

FedeSport

La verdad que hermosa rubia, recien vengo de renault despues abro un post contando lo que hice (inclusive paso a paso).. A cuidar esa joyita que te va a llenar de satifacciones, se lo ve muy entero asi que a arreglarle ese problemita y disfrutarlo como se merece.
Felicitaciones  "aplauso"

guille0

Felicidades Yoco, finalmente te quedaste con una rubia hermosa, birlla a lo loco  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Ahora tenes que cambiar urgente tu firma no se vaya a poner celosa la rubia  ;)

Demi

Hermoso!! lo unico que le saco es es ode las baguetas que tiene hecho y nada mas!!!

Hermoso!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

opino como demi...sacaria lo de las baguetas! despues se lo ve impecable! pocos km!
slds!

Maveriks

Cita de: Demi en Octubre 28, 2010, 21:57:48 PM
Hermoso!! lo unico que le saco es es ode las baguetas que tiene hecho y nada mas!!!

Hermoso!!

Idem!

El resto, sobrio!

Julito16v

Dioooooooooos, es un sueño ese clio, es el color que mas me gusta, es muy original, aunque me gusten coloradas y morochas, tu rubia esa explotada, la mejor lejos!  ::gusta

Como brilla esoo, es modelo, no? :P

Lo de la bagueta +1, plateado al circulito o ponele las europeas cromadas que son un fuego..

Saludos
Julito!

Hernan84

Felicitaciones por el sporcito che!!!! una naveeeee. Te cuento que tengo un rn 97 y espero llegar algún día a tener uno como el tuyo. decime la formula jajaja. a disfrutarlo y minimo unos progresivos urgenteeeeee!!!!!saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Lucho2010

Hermoso el sport felicitaciones!!!

Chau pola y explota ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

Diego256

harrrrrmoso, muuuy muyy cuidado se lo nota. Sobre todo el cuero q es dificil encontrar uno bueno.

no te vas a arrepentir para naaaaada!!!  ;) ;) linda nave tenes (tenemos ;D ;D)

Saludos!

Gandulph

Buena Yoko!! Al final te quedaste con el dorado! (si todos le dicen rubia, yo le digo dorado solo para ir en contra jaja).
Que lindo que está, te felicito! Ahora a disfrutarlo a pleno, es una masa el Sport.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

brunonl

Felicitaciones muy linda la rubia!!!!  :-* :-* :-*