Les Presento mi Sport 1.6 16v

Publicado por Yoko, Octubre 28, 2010, 19:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, felicitaciones por la compra!!!! Como ya dijeron por aca te compraste un maquinon, vas a querer usarlo y usarlo. Buenisimo que pudiste solucionar el problemita que tenia, viste que no era nada. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo como se merecen estos fierros. Increible que aun tenga la goma del paragolpes delantero, se ve que lo cuidaron mucho. La tapa de la llanta que te falta con 84 pesitos se soluciona y queda de lujo.
Si no me equivoco tiene escape original?

Bueno que sigas bien y cualquier duda avisa.
Saludos
Sebastian.-

patuli83

te felicito x el auto, se lo ve muy bien
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Estaleiro

H E R M O S O O O O O  ! ! ! ! ! !
Felicitaciones  "aplauso"
Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Fade!

te felicito se lo ve hermosooo !!

el interior impecable !!
HUL

Yoko

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 29, 2010, 23:21:32 PM
Esta perfecto, es un auto que cualquier mecanico decente lo puede arreglar, yo porque tengo un taller de escapes y lo tomo como un hobby. Lo de las correas hacelo, cambiale la bomba de agua tambien y que el mecanico revise la polea del cigueñal. En el foro hay muchos post sobre la distribucion del K4M con precios y todo. Saludos

Hola Walter lo de la bomba de agua, por que? por la cantidad de km que tiene?

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 30, 2010, 12:36:55 PM
Muy linda la rubia che..!!! se ve que el dueño anterior lo cuidaba...!

Fuera calco abajo de insignia " :renault " y mandale la de "SPORT"

Fuera calco de los THUNDER-CATS..!!! JAJAJA!

Se viene alguna maldad mas adelante?

salu2!  :up

PD: Sos japones/a ?

ja ja no no soy japones soy Argentino 100% en el momento que hice el perfil puse yoko y despues no lo pude cambiar mas.... la insigna sport ya la estoy buscando y lo que se viene despues del cambio de corraas y todo lo mecanico y me acomode un poco $$$ es un buen equipo de Audio!!

Cita de: SebasRSi_97 en Octubre 30, 2010, 14:48:32 PM
Buenas, felicitaciones por la compra!!!! Como ya dijeron por aca te compraste un maquinon, vas a querer usarlo y usarlo. Buenisimo que pudiste solucionar el problemita que tenia, viste que no era nada. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo como se merecen estos fierros. Increible que aun tenga la goma del paragolpes delantero, se ve que lo cuidaron mucho. La tapa de la llanta que te falta con 84 pesitos se soluciona y queda de lujo.
Si no me equivoco tiene escape original?

Bueno que sigas bien y cualquier duda avisa.
Saludos
Sebastian.-

Gracias Sebas! el centro de la llanta lo voy a compar hoy, y el escape es el original  a lo sumo estoy pensando en ponerle una colita para que se sienta solo cuando aceleras a fondo o tiro el corte. en el clio anterior tenia silen completo y cuando salia a la ruta me mataba la cabeza!!

Saludos!!
Matias.

gatto10

Felicitaciones hermoso el sport 1.6!!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up :up

5h1n0b1_ClioSport

De donde sos?

ya que en WARNES.. conseguis la insignia x $15.-

Si tenes alguna duda de CAR-AUDIO... solamente.. tenes que preguntar..! =) esa rubia quiere musica ehhh..!! jejeje..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Yoko

La insignia ya esta, al igual que el centro de la llanta que me faltaba.. las dos cosas 100$.

Tambien ya compre el kit de distribucion 450$, y la bomba de agua 215$ (la alternativa de origen español)
la original vale 750$!!!

Todos los precios son de la casa del Renault....

El Audio va a tener que esperar,  por ahora me conformo... con el sonido del motor!! ja ja ja!! ;D

Saludos!!
Matias.

Pilcha

Que bueno que esta! Lindo color y muy cuidado se lo ve.

A disfrutarlo !!!   :up
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

guille0

Cita de: Yoko en Noviembre 04, 2010, 23:32:01 PM
La insignia ya esta, al igual que el centro de la llanta que me faltaba.. las dos cosas 100$.

Tambien ya compre el kit de distribucion 450$, y la bomba de agua 215$ (la alternativa de origen español)
la original vale 750$!!!

Todos los precios son de la casa del Renault....

El Audio va a tener que esperar,  por ahora me conformo... con el sonido del motor!! ja ja ja!! ;D

Saludos!!
Matias.

Me parece bien, primero el corazon y despues los oidos  ;)

juliandi

Muy linda la rubia, eso si, no pasa desapercibido en ningun lado ese color!!!!

un abrazo

XuanRS

Te felicito Yoko!

Se lo ve impecable por donde se lo mire.... "aplauso"

Que lo disfrutes como se merece.

Saludos Xuan!