Reunion en La Ciudad de La Plata

Publicado por Enano, Octubre 25, 2010, 16:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Bueno sale la idea después del post en el que se planteó acá: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83926.0

La idea seria ir armando algo para el mes de noviembre, tendria que ser en lo posible el 1Ã,° fin de semana de noviembre de juntarnos en la Ciudad y si hay Quorum arreglar para estar en la Reunión Mensual del ClioClub el 2Ã,° fin de semana del mismo mes!

Se aceptan sugerenicas, sobre lugar, hora y demás! Seria bueno que recuperemos algunos de los viejos users que nos juntamos allá por 2008/2009 y obviamente sumemos gente nueva (a pedido de nuevos users)

Desde ya se aceptan todo tipo de ideas y se pueden plantear en éste post...
Atte  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gustavojose

Me parece muy buena la idea

De manera personal el primer fin de semana de noviembre no puedo porque estoy con compromisos previos, pero dale para adelante

Lugar: La republica de los niños, desde la mañana

Gustavo.

Fade!

Te felicito por la iniciativa !!!

la mejor en la organizacion, espero que se sumen varios!!

saludos!  ::gusta
HUL

Enano

Salió Privado para pablin01 y Julianb_lp  :up
Que no decaiga!!!!
No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

No soy yo.
(Almafuerte)

patopista

excelente y gracias por tenerme en cuenta!!

a media mañana tipo 11 hs por el camino puntalara...
el amor por el clio no tiene precio.....para todo lo demas existe fort.

Nicocliogetup

Que les parece que la reunion sea en el Bosque de la plata , donde esta la cancha del lobo y de estudiantes .

el lugar es enorme y la calle bien ancha para estacionar y mirar nuestros autos sin problema

gabriel74

Sale para el Sabado 6 o Domingo 7 ?........
Yo dono una gorra oficial del clio club para sortear, asi se prenden
Lugar....Plaza Islas Malvinas - Bosque si no juega Gimnasia - propongan lugares VAMOS

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Nicocliogetup

el bosque seria ideal si no juegan partidos , sobre la calle de color rojo seria ideal para reunirce , ahi a la noche se hacen picaditas con los tutus,

esta no es la calle queles digo pero para que se den una idea es el doble de ancha que esta que pasa por el costadito

pablin01

chicos cuenten conmigo, los lugares me parecen barbaro sera cuestion de decidir uno.- "aplauso"

Enano

Gracias por sumarse a la convocatoria  "aplauso"

Creo que tendriamos que hacer algo el finde que viene (6-7 de noviembre), de los lugares que fueron aportando creo que el mejor es el Bosque, pero tendria qie ser el domingo porque el sabado 14 hs. juega Gimnasia (obvio voy a estar ahi  ;D)
De todas maneras que da a criterio y si desean a votación, pero creo que es el mejor lugar por una custión de comodidad, sinceramente las Plazas los fines de semana estan abarrotadas de gente y Punta Lara es un bardo y el camino está destrozado...

Seria bueno que lo definamos en la semana y lleguemos con tiempo como para no tener inconvenientes!!

En la semana sales MP o emails a varios users de la Ciudad, ya tengo un listadito con toda la gente aportado por Julieta

Saludos y vamos para adelante  :up
No soy yo.
(Almafuerte)

emd9207

Hola a todos! La avenida que esta alli es muy ancha, linda para reunirse, para ubicarse es la avenida que da entre el Observatorio de la Facultad de Astronomia y el Museo de La Plata, facil de llegar por calle 1 hasta 53, entrada del Bosque platense, para los que vienen por autopista, pueden tomar por la avenida 32, cruzar las vias en 1 y 32, seguir a 2 y 32,girar alli a la izquierda, y derecho por 2 llegar hasta 53 desde 32, ( el GPS ayudaria jeje) pero no es dificil porque va aumentando desde 32, 33,34,.....y asi hasta 53 yendo por calle 2.
Alli se gira a izquierda de nuevo, se cruza la calle 1, y se toma la avenida principal del bosque, la Pereyra Iraola donde esta a la izquierda el zoológico, siguiendo esta el museo, y alli se llega a la rotonda con la avenida en cuestion, de nuevo a la izquierda, entre el Observatorio y el Museo.
Vere como hago con el tiempo para ir! ( pero se nota que soy de la plata :up)
Saludoss!

juancy

hola tengo 2 años en el foro y nunca pude ir al encuentro en capital, para este cuentenme como loco, cuando tengan algo definido me mando de una, asi que avisen no mas que ahi vamos a estar, y si necesitan algo en lo que pueda ayudar, yo creo que el domingo esta bien para juntarse en el bosque, abrazo para todos y espero la respuesta

Enano

Bueno veo que les llegó el email!!  ;D

En principio podriamos definir el Bosque el dia domingo, si estan todos de acuerdo ponemos un horario y le damos para adelante!!
Creo que tipo 15 hs. estaria bien...
No soy yo.
(Almafuerte)

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04