Reunion en La Ciudad de La Plata

Publicado por Enano, Octubre 25, 2010, 16:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin01

Domingo 7 15 hs.
1- Gabriel74
2- Pablin01

rombo

Domingo 7 15 hs.
1- Gabriel74
2- Pablin01
3- Rombo

LuisLaPlata

Yo me sumo gente el domingo me parece barbaro, mas que nada por que el sabado laburo..Y el bosque buen lugar...

Enano

Domingo 7 15 hs.
1- Gabriel74
2- Pablin01
3- Rombo
4- Enano
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Nicocliogetup

Domingo 7 15 hs.
1- Gabriel74
2- Pablin01
3- Rombo
4- Enano
5- Nicocliogetup

gustavojose

Chicos, les sugiero que armen un post desde cero, con "nos juntamos el domingo 7 en la plata......"

Gustavo.

Enano

Cita de: gustavojose en Octubre 29, 2010, 09:11:34 AM
Chicos, les sugiero que armen un post desde cero, con "nos juntamos el domingo 7 en la plata......"

Gustavo.
Gracias Gustavo por la idea! Ahora surgió algo de último momento... acabo de ver el almanaque y el domingo 7 es la Reunión Mensual del Club.

Tendriamos que adelantarla para éste domingo la juntada en la Ciudad. Que les parece???
No soy yo.
(Almafuerte)

Nicocliogetup

huu yo nose si puedo este jajaja  tenia organizado ir a Wilde a ver picaditas y quien dice hacer unas pruvitas jajaja ...

perooo veoo

Enano

Peerdon me mandé cualquieeera  ;D
El 14/11 es la Mensual del Club, entonces confirmado 7/11 hacemos la juntada en La PLata, ya saaale post con fecha  :up

Sigue acá:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84255.0
No soy yo.
(Almafuerte)

facu_feb

"aplauso" muy buena idea yo me sumo voy a ver si le digo a un amigo que se prenda que tiene un sport fase 2 haci somos mas grax por tenerme en cunenta  en el bosque va andar joya ya que puntalara es un asco la calle para entrar y de yapa si hay operativo es un vardo el trafico y con el tema de los motoqueros rompe bolas no vamos a estar trankilos  :twisted:jejej
facu_feb power by energy

PabloArg

Ex... Ex... Ex...