[CONFIRMADO] Encuentro Nacional Clio Club - Autódromo Río Cuarto - 20 y 21 Nov.

Publicado por poyo, Octubre 18, 2010, 17:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba Bon

Hola a todos, los de Cap Fed, zona Norte y Sur a que hora y donde nos encontramos armemos una lista para tener una no dejar a nadie colgado.  8)

Salu2 Seba Bon  ;)

ttgrimalt

damian087

Cita de: juanpablomarcos en Noviembre 18, 2010, 12:33:19 PM
Otra cosa...
Estoy pensando llevar para regalar a los presentes unas "mini" calcos como souvenir... fijensé que les parece la idea... si no les gusta no las hago... les consulto así no las hago al pedo... (mi vieja tiene taller de serigrafía)  :-P

habría que elegir una... el tamaño sería de unos 15 x 3 cm... es chiquita... nada farolera.. jaja...

La 1ra  :D

MauroValenti

Juampa, dale para adelante con las calcos, la 2Ã,º me parece mejor. Si pueden ser algo mas grandes tambien :P

Yo ya encargue para hacer las de www.clioclub.com.ar en 2 tamaños, las voy a llevar para regalar algunas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

damian087

XuanRS

Los que salimos el Sabado.....Nos juntamos en la YPF de Panamericana y Debeneditti (mano a Provincia).

Horario de encuentro 07.30 AM. Horario de partida 08.00 AM.

Confirmar presencia.

01 - Xuan y Sra
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeresportway

Cita de: luks en Noviembre 18, 2010, 09:03:20 AM
Y si no  nos juntamos en la estacion YPF que marco en le mapa, que tiene un playon grande y pueden repostar nassta, yo digo de juntarnos afuera para que no sea tanto kilombo para ustedes entrar y andar buscando, despues si obvio con jere a la cabeza nos llevara de caravana por los puentes y el centro ( no es muy grande aclaro, pero hay mujeres bellas), para que conozcan la city.

Abrazo.

Me parece re bien lucas! Muy buena idea lo de la YPF  ;D . Tendriamos qe hablar bien con el Poyo! En cuanto pueda me pongo en contacto con el! Se me dificulta mucho por el tema Facultad  :( . Salu2!

k4m

frangallito

LO DE LA PILETA DEL HOTEL ES VERDAD O ESTA EN PROYECTO PARA UN FUTURO..?? LELVO LA MAYA PRO LAS DUDAS....

ERIC INVITA A LAS DEL CUMPLE A LA PILE... DALEEEE!!!!

YA ESTAMOS AHIII....

poyo

la pileta funca..

hay pool ping pong mesa de cartas

Igual olvidense.. nadie me gana a nada.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ericdeaca

Cita de: MauroValenti en Noviembre 18, 2010, 14:02:03 PM
Juampa, dale para adelante con las calcos, la 2Ã,º me parece mejor. Si pueden ser algo mas grandes tambien :P
Paraaaa che, queremos recuerdos que se puedan pegar, quien va a pegar una calco de 40cm, yo al menos no! jejejejejejejejejeje, no voy en mi auto pero quiero unaaaaa!!!!
Salutte!

Cita de: frangallito en Noviembre 18, 2010, 14:54:48 PM
LO DE LA PILETA DEL HOTEL ES VERDAD O ESTA EN PROYECTO PARA UN FUTURO..?? LELVO LA MAYA PRO LAS DUDAS....
ERIC INVITA A LAS DEL CUMPLE A LA PILE... DALEEEE!!!!
YA ESTAMOS AHIII....
oJALA las chicas acompañen, es que tengo  buenos contactos ahi  8) 8)

Cita de: poyo en Noviembre 18, 2010, 15:00:53 PM
la pileta funca..

hay pool ping pong mesa de cartas

Igual olvidense.. nadie me gana a nada.. ;D
Poyo te llevo la remera, mira si queres jugamos una pulseada, si hay poker llevo las gafas  negras    8) jejejeje, aahhhh a mi amigo frangallito lo  veo bien para un doble de ping pong exepto que no te la banques poyito

Salutte!       
Ericdeaca      :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

juanpablomarcos

gustavojose

Muchachos, van a una caravana a un autodromo hasta Rio Cuarto para jugar al ping pong?

Dejense de joder, la idea es estar en la pista, no en la pileta !!!!

Traigan muchas fotos, asi nos agarramos envidia los que nos quedamos aca en Baires

Gustavo.

ericdeaca

Cita de: gustavojose en Noviembre 18, 2010, 15:28:02 PM
Muchachos, van a una caravana a un autodromo hasta Rio Cuarto para jugar al ping pong?

Dejense de joder, la idea es estar en la pista, no en la pileta !!!!

Traigan muchas fotos, asi nos agarramos envidia los que nos quedamos aca en Baires

Gustavo.

Es solo para darnos el placer de ganarle al poyo nada mas jejeje
Salutte!     

Ericdeaca         :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"