[CONFIRMADO] Encuentro Nacional Clio Club - Autódromo Río Cuarto - 20 y 21 Nov.

Publicado por poyo, Octubre 18, 2010, 17:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Cita de: Akademico91 en Noviembre 17, 2010, 13:54:25 PM
Yyy hay que saber che, así llevamos las gomas para piso mojado :P

Jaja, veremos si hay algun Barrichelo entre nuestras lineas si llueve! Pero no va a llover, sera un dia de 21Ã,ºc con lindo sol! Y en la noche la temperatura bajara solo 2Ã,ºc  ;)

P.d. En cualquier momento se viene cagada a pedos de algun mod por usar el post de chat...

MauroValenti

Esta buena la de encontrarnos todos el sabado en la Universidad, y el domingo nos juntamos en la Rural, para llegar todos juntos al autodromo.

Saluti

PD: el hotel es el San Antonio, no el Howard Jonhson
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

luks

Si tenes razon se me chispoteopero igual queda ahi asi que es lo mismo juajua. Por lo que tengo entendido el sabado hay un evento en el autodromo, una carrera de regularidad algo asi de autos antiguos.

:up

damian087

Cita de: Bataleon en Noviembre 17, 2010, 14:02:43 PM
te llego el mensaje por lo del tablero?

Si, me llegó... pero no estaba con en la pc.

Gente, yo voy directamente el Domingo a la mañana... Voy para el autodromo de una no? o se encuentran en algún lado antes de entrar?

Kristian

Cita de: ttgrimalt en Noviembre 17, 2010, 14:02:11 PM
Jaja, veremos si hay algun Barrichelo entre nuestras lineas si llueve! Pero no va a llover, sera un dia de 21Ã,ºc con lindo sol! Y en la noche la temperatura bajara solo 2Ã,ºc  ;)

P.d. En cualquier momento se viene cagada a pedos de algun mod por usar el post de chat...

Ojala haya sol radiante, pero si llueve, las Kuhmo van como piña en el agua!  :twisted: :twisted: :twisted:

Le meto un poroto a la juntada en la rural, y despues caravana hacia el hotel  :-o
Nos imaginan a todos los clios juntos pasando por el centro de Rio IV... :up

Nos vemos pronto!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Akademico91

Cita de: Kristian en Noviembre 17, 2010, 19:24:28 PM
Le meto un poroto a la juntada en la rural, y despues caravana hacia el hotel  :-o
Nos imaginan a todos los clios juntos pasando por el centro de Rio IV... :up
::gusta

Eso es de lo que estaba hablando!! excelente idea!! y dsp caravana hasta el autódromo! hay que hacer lio jajaja :P

Jeresportway

Chicos, puede ser como dice lukas, ahi en la universidad (lo que pasa es qe no va a haber casi nadie el sabado), sino tenemos como opción el parque Sarmiento, que hay tambien lugar para dejar los autos, y de ahi ir para el centro en caravana como dicen por ahi  "aplauso" .

k4m

maritopiquense

me anoto a lo de la rural el domingo, el sabado tambien espero llegar a tiempo porque voy a salir ajustado con el tiempo, yo entro por el otro extremo asi que tengo que cruzarme todo rio cuarto, no? (pregunta pa los locales) ???

gerlafalce

Cita de: Jersporttway en Noviembre 17, 2010, 21:43:10 PM
Chicos, puede ser como dice lukas, ahi en la universidad (lo que pasa es qe no va a haber casi nadie el sabado), sino tenemos como opción el parque Sarmiento, que hay tambien lugar para dejar los autos, y de ahi ir para el centro en caravana como dicen por ahi  "aplauso" .

es mejor lo que dice jere con el parque sarmiento, la universidad queda en la otra punta de la ciudad.

Che la ACA no esta en pleno centro

Akademico91

luks

Y si no  nos juntamos en la estacion YPF que marco en le mapa, que tiene un playon grande y pueden repostar nassta, yo digo de juntarnos afuera para que no sea tanto kilombo para ustedes entrar y andar buscando, despues si obvio con jere a la cabeza nos llevara de caravana por los puentes y el centro ( no es muy grande aclaro, pero hay mujeres bellas), para que conozcan la city.

Abrazo.

Uploaded with ImageShack.us

Akademico91

Yo te banco luks!  ::gusta

Opino de hacer lo mismo, juntarnos todos en la YPF que total está a las afueras de Rio Cuarto, así es menos lío y no nos perdemos. Y una vez que estemos juntos, algún local hace de guia y hacemos una caravana por el centro hasta el autódromo :D

ericdeaca

Cita de: luks en Noviembre 18, 2010, 09:03:20 AM
( no es muy grande aclaro, pero hay mujeres bellas),
::gusta

Che ya no queda nada de tiempo practicamente, estaría bueno formalizar un punto de encuentro, tirar coordenadas exactas o aproximadas como para cargar los GPS  por ejemplo para mi que me voy desde Concordia -  Entre Ríos,`para mi Cordoba es un mundo a parte jejeje  :-[....

EDIT: Propongo que los usuarios de Río IV o de Cdba, en conjunto con el organizador (POYOMan), busquen un punto de encuentro....

Salutte!

Ericdeaca      :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

juanpablomarcos

Che está buena la idea de un punto de encuentro... los que vamos el domingo estaríamos llegando a Río IV tipo 9 de la mañana... avisen a donde hay que ir.... !!!  ;D

Otra cosa...
Estoy pensando llevar para regalar a los presentes unas "mini" calcos como souvenir... fijensé que les parece la idea... si no les gusta no las hago... les consulto así no las hago al pedo... (mi vieja tiene taller de serigrafía)  :-P

habría que elegir una... el tamaño sería de unos 15 x 3 cm... es chiquita... nada farolera.. jaja...

saludos

ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"