Seguimos con el quik+306 XSi

Publicado por agus-17, Octubre 05, 2010, 17:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-17

bueno chicos como algunos ya sabran, no se dio con el RSi pero mi corazon sigue siendo del :renault, solo queria subir unos fotitos de mi quik (con mas plancha) y la coupe de un amigo... otro auto k m vuela la kpocha.... espero k les guste... saludos chicos...

KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

DM5

puffff!!!!  mucha facha tu quik  ;)
las llantas parecen unas que conozco de marca Honda! saludos.  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

juanpablomarcos

Les sobra facha a esos dos!!! E X C E L E N T E S

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos

Edit

[OFF] sos de Córdoba capital ? llegate a alguna reunión con el Quick así lo conocemos mejorrrr jeje..

poyo

Ufff que lindo che!!

Esto  lo vio Chacho?? fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

agus-17

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 05, 2010, 18:04:25 PM
Les sobra facha a esos dos!!! E X C E L E N T E S

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos

Edit

[OFF] sos de Córdoba capital ? llegate a alguna reunión con el Quick así lo conocemos mejorrrr jeje..

juanpa tengo unas ganas de conocerlos de verdad.... pero me voy a sentir de otro pozo.... jaja!!!! aka club del 106 no existe.... y la gente de enfierrados no m termina de cerrar del todo.. por lo k veo son un grupo muy copado ustedes.....
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

nico87

siempre me quemo la bocha el 106 quick...muy fachero si esta cuidadito...hay algunos que vinieron con techo...paff hermosos.
Casualmente el domingo por mdp estuvo dando vueltas un 106 s16 dorado...  1.6 16v 123 caballos y pesa menos que una pluma...va bastante...antes el dueño era de mdq..pero tenia entendido que lo compraron y se lo llevaron a bsas...por eso me extraño volver a verlo en mi ciudad..
en fin
te felicito por el peugeott

ezequiel.cattaneo

La verdad q los dos autos estan excelentes! Ahora la insignia esa de 106 en la tapa del tanq, ami mi gusto  :down

Felicitaciones a ambos!

Simplemente tres letras, DWN

Lucaz-Art

Adoro el QS que auto hermoso, y el tuyo con esas patas y esa plancha es una belleza, felicitaciones!
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

dariof

hermosos los leoncitos... felicitaciones!!!
Cita de: DM5 en Octubre 05, 2010, 17:54:21 PM
son parecidas a las q vinieron en las civic vti (son un pocos mas anchos los rayos).

juanpablomarcos

Cita de: agus-17 en Octubre 05, 2010, 18:08:58 PM
juanpa tengo unas ganas de conocerlos de verdad.... pero me voy a sentir de otro pozo.... jaja!!!! aka club del 106 no existe.... y la gente de enfierrados no m termina de cerrar del todo.. por lo k veo son un grupo muy copado ustedes.....

no te hagas drama agus... llegate a la reunión de una.. hay un focus, un bora y algún que otro infiltrado... ajajajja... buena onda sobra... y mas para ese yeyo terribleee!

un abrazo!

Rachu

Inmaculado ese Quik... felicitaciones por el estado que tiene!
Comparto lo de volar la insignia en la tapa del tanque. De todo modos esta barbaro.
Saludos

damian087

Hermosos los 2!.. Te felicito  ;)
Como te dije en la presentación, mirate 106owners.uk . Te volves loco con lo q hay ahi... jejeje

Cita de: nico87 en Octubre 05, 2010, 18:17:00 PM
Casualmente el domingo por mdp estuvo dando vueltas un 106 s16 dorado...  1.6 16v 123 caballos y pesa menos que una pluma...va bastante...antes el dueño era de mdq..pero tenia entendido que lo compraron y se lo llevaron a bsas...por eso me extraño volver a verlo en mi ciudad..

Hasta hace 15 dias mas o menos habia publicado uno rojo en ML, pedia 36 y tenia 115k km.. y la pensé eh! jajaja.. es hermoso!

Cita de: DM5 en Octubre 05, 2010, 17:54:21 PM

Si, se parecen al la VTi Eg6..
http://img38.imageshack.us/img38/3091/img0220f.jpg

milton28

como derrochan facha esos leoncitos!!! felicitaciones!!!

The_Unforgiven

Mucha facha !  8)

Tampoco comparto lo de la tapa del tanque, por lo demás excelente  "aplauso" "aplauso"

Pd: Ya abandonaste la búsqueda del Clio? o se puede venir a futuro?

Saludos

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA