Seguimos con el quik+306 XSi

Publicado por agus-17, Octubre 05, 2010, 17:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Mas q hermososss :up :up

Telefono para Chacho y Nahueee!!!!

Fede Moffo

Las fotos de los AUTOS donde estan??  ???  ;D

El 106 con esas llantas queda de 10
@Moffone_

agumick

Agus, hermosos ese 106, anda las reuniones que lo queremos ver en detalle, te cuento que en esa sol fui a ver el MTV por primera vez antes de comprarlo. Felicitaciones.

Saludos

santyclio2

Hermosos los dos leones, como me gusta el quik, las llantas se parecen a las del 207 quik.
El xsi explotaaaa
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

agus-17

chicos!!!!! me convencieron... la prox reunion estoy de kbeza mas si hay un RSi jajaja!!!!!!! la verdad me siento mas que bien en este club... muchisimas gracias por los halagos...
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

agus-17

Cita de: santyclio2 en Octubre 05, 2010, 20:39:24 PM
Hermosos los dos leones, como me gusta el quik, las llantas se parecen a las del 207 quik.
El xsi explotaaaa

si man son las 207 quik....

La XSi es una cosa de locos chicos.... lo k acelera ese auto te tira para atras mal.....
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Fade!

hermosos los 2 !

te felicito por el 106, esta hermoso.. las llantas le quedan pintadas!

un saludo!
HUL

dj_nico

Como va el 106... y la 306 xsi, nave, antes de comprarme el sportway habia ido a ver una blanca... que lindo auto... pero ya quedan pocas en buen estado...

El quick inmaculado fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chacho

aca toy  "aplauso"

bellezas nene!!!! unas manteeeeecas!!!!! la verdad que hermosos, se los ve realmente inmaculados. por favor mantengalos asi, realmente quedan pocos ejemplares en esas condiciones..

Saludos!!

brunonl

baba 306 baba!!!!!

Estuve a punto de comprar uno en vez del dyna q tengo pero no me arrepiento para nada del dyna es muhco mas auto, pero el 306 me puede...

cowboy90

alguien probo una xsi? tiene 150hp no? es el willi de peugeot  ;) tiene mucha facha me encanta! jaja

agus-17

Cita de: cowboy90 en Octubre 06, 2010, 13:05:29 PM
alguien probo una xsi? tiene 150hp no? es el willi de peugeot  ;) tiene mucha facha me encanta! jaja

No cowboy.... no llega a los 150 hp.... viene de fabrica con 125 si no me equivoco....esta con las maldades k tiene debe andar en los 140 mas o menos... yo acelere y anda, te tira para atras, pero no tiene chances con un willy.... PALABRA MAYOR...
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Nahue03

Pero este tiene Aire jejeje.. y depende la version techito!...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

GROSO EL XSI.... MUYYYY GROSO.

Abrazo y hermosos yeyos eehhh...

Nahue-
...No Path To Follow...

guille0

Como me gustan esos dos autos, dos polvasos felicidades  :up

nico87

el 8v 2.0 tiene 125 hp creo...hay unos pocos 2.0 16v con 150 o 160 hp...pero son contados ...
edit> hay uno en mercado libre... uno azul con 150 hp.. busquen 306 xsi