Sigo con el carbono!!!

Publicado por kustom, Octubre 04, 2010, 18:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kustom

Cita de: carlysss en Octubre 04, 2010, 21:52:39 PM
La verdad te felicito por tu trabajo,acabo de colgar los guantes jejejejej,estube 1 hora tratando de hacer 1 cacha los mas prolijo posible y no hay caso,o sea yo quise hacerlo en negro brillante como el techo,pero no me gusto como quedo,habra que llevarselo al que me ploteo el techo,me queria ahorrar unos mangos pero no jejejeje,y me imagino que en carbono el laburo es el doble,saludos carlos!!!

El carbono es bastante complicado ya que tiende a romperse, invitame unos dias al sur y te hago medio auto! jajaja
Saludos

kustom

Cita de: Alan Villa Devoto en Octubre 04, 2010, 21:54:53 PM
yo quiero hacer lo mismo de que parte sos de capital? te animarias a hacerlo en el mio? el rombo y las letras de atras?

Te soy sincero tengo un resto bar y laburo todo el dia, si queres arreglamos para que me traigas las cosas en la mano (me refiero a quitadas del auto) me las dejas y te las hago. Estoy en capital tambien.
Saludos

Alan Villa Devoto

Cita de: kustom en Octubre 04, 2010, 21:59:22 PM
Te soy sincero tengo un resto bar y laburo todo el dia, si queres arreglamos para que me traigas las cosas en la mano (me refiero a quitadas del auto) me las dejas y te las hago. Estoy en capital tambien.
Saludos
no tengo ni idea de como sacarlas jaja

Facebook: Alan Stanzu

guille0

Muy bueno, a nadie se le ocurrio plotear la baqueta de las puertas?

kustom

Cita de: Alan Villa Devoto en Octubre 04, 2010, 22:03:38 PM
no tengo ni idea de como sacarlas jaja

Consulta aca en el foro, seguro alguien te indica y cuando las tenes pasame un mp y nos contactamos!
Saludos

kustom

Cita de: guille0 en Octubre 04, 2010, 22:04:20 PM
Muy bueno, a nadie se le ocurrio plotear la baqueta de las puertas?

Lo pense pero creo que va a quedar muy cargado ya con eso, pero seria cuestion de probar. Por ahi me agarra la loca y veo.
Saludos

pepe_04

kustom, no tenes alguna foto con las cachas en carbono pero de todo el auto para ver como se ve entero.

Saludos y muy lindo laburo !

1.6 16v 110hp Sportway

carlysss

lo unico que me quedo bien fue el logo renault,jejeje,las cachas ni a palos colgue los guantes jajajajaja saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

DM5

Que prolijo el trabajo que te mandaste quedo genial!!  :up Combina muy bien con el color del auto! muy guerrero! Que llantas tenes???

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

kustom

Cita de: pepe_04 en Octubre 05, 2010, 11:18:39 AM
kustom, no tenes alguna foto con las cachas en carbono pero de todo el auto para ver como se ve entero.

Saludos y muy lindo laburo !

Hola pepe, mañana si puedo le saco alguna y la posteo!
Saludos

kustom

Cita de: DM5 en Octubre 05, 2010, 18:02:59 PM
Que prolijo el trabajo que te mandaste quedo genial!!  :up Combina muy bien con el color del auto! muy guerrero! Que llantas tenes???

Hola, tengo las originales aun pero en cualquier momento compro las oz f1.
Saludos

Jeresportway

Muy bueno amigo! Terrible laburo. Me encanta!

k4m

Fade!

me encanta como queda!! y mas que nada en el auto rojo..
lindo trabajo, muy prolijo por lo que se ve!

saludos !
HUL

marcky

Grosssssso! Felicitaciones!
Saludos.

german086

Muy buen trabajo , prolijo y queda re lindo la verdad 10 pts..
Saludosss