Sigo con el carbono!!!

Publicado por kustom, Octubre 04, 2010, 18:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kustom

Tal vez algunos recuerden que anteriormente le hice un par de piezas del interior en carbono a mi clio. Ahora probe en el exterior, hice el rombo y los espejos, me falto el rombo trasero pero en cualquier momento lo termino.
Dejo fotos a ver si les gusta...
Saludos

ezequiel.cattaneo

Vuelvo a repetir, como va la 3M por dios!!  "aplauso"

Simplemente tres letras, DWN

brunonl

Q lindas esas cachas  :-* :-* :-* :-*

Que no se malinterprete por dios :P jajaja

kustom

Cita de: brunonl en Octubre 04, 2010, 18:27:50 PM
Q lindas esas cachas  :-* :-* :-* :-*

Que no se malinterprete por dios :P jajaja

Gracias, nunca me dijeron algo asi! jajaja
Saludos

juanse_el22

el rombo quedo de 10!!!

felicitacioness!!!!!!!!
]

paxon

Julito16v

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Endemoniado esta eso!

Te quedo frappe, muy muy lindo, te felicito! ;)

Saludos
Julito!

her1979

Un trabajo muy prolijo, me gusta.

Consulta: como hiciste para que con la curva de la cacha del espejo no te queden pliegues?

kustom

Cita de: her1979 en Octubre 04, 2010, 18:53:11 PM
Un trabajo muy prolijo, me gusta.

Consulta: como hiciste para que con la curva de la cacha del espejo no te queden pliegues?

Años de ploteo de coches! jajaja con pistola de calor y mucha pasiencia, de por si este material es de romperse cuando lo estiras, pero si le das tranqui va llendo.
Saludos.

guille145

Que buen laburo, muy prolijo  "aplauso", los espejos quedan bárbaros.

carlysss

muy bueno ojala me queden asi,hoy justamente pregunte para hacer eso mismo(como sacar las cachas,de paso cañaso,salen facil???),vamos a ver que pasa,como vos decis a darle con cariño,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

kustom

Cita de: carlysss en Octubre 04, 2010, 19:32:35 PM
muy bueno ojala me queden asi,hoy justamente pregunte para hacer eso mismo(como sacar las cachas,de paso cañaso,salen facil???),vamos a ver que pasa,como vos decis a darle con cariño,saludos carlos!

Si salen al toque carlysss, tenes que hacerle un poquito de palanca de abajo y despues se destraban. Para colocarlas de nuevo solo a presion.
Saludos

carlysss

Cita de: kustom en Octubre 04, 2010, 21:11:48 PM
Si salen al toque carlysss, tenes que hacerle un poquito de palanca de abajo y despues se destraban. Para colocarlas de nuevo solo a presion.
Saludos
La verdad te felicito por tu trabajo,acabo de colgar los guantes jejejejej,estube 1 hora tratando de hacer 1 cacha los mas prolijo posible y no hay caso,o sea yo quise hacerlo en negro brillante como el techo,pero no me gusto como quedo,habra que llevarselo al que me ploteo el techo,me queria ahorrar unos mangos pero no jejejeje,y me imagino que en carbono el laburo es el doble,saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

nicoleta221

quedo genial loco!!! sobre todo los espejos!!!

Alan Villa Devoto

yo quiero hacer lo mismo de que parte sos de capital? te animarias a hacerlo en el mio? el rombo y las letras de atras?

Facebook: Alan Stanzu