Se vienen los AG Prgresivos con Leandro "Suspensión Trelles!!!" FOTOSSSS!!!

Publicado por Steban, Octubre 04, 2010, 11:25:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Lindo!

Viejo, tenes un tobogan en tu casa..que buena onda!!!  "aplauso"

Steban

Perdonn no se q paso con las fotos... salieron todas cortadas!!! ??? sera la resolucion muy alta?

juanpablomarcos

Cita de: Steban en Octubre 10, 2010, 15:15:53 PM
Perdonn no se q paso con las fotos... salieron todas cortadas!!! ??? sera la resolucion muy alta?

Seguramente tienen mucha resolución amigo por eso se ven cortadas... pero creo que en realidad se pueden visualizar igual si no me equivoco...

Tratá de bajarles un poco la resolución... y probá de nuevo... si no, mandamelas y yo trato de subirtelas...

Hoy es la reunión del club en Bs. As. así que no debe haber moderadores en el foro, si no, te darían una mano seguro!  ;D

saludos!

Pronza

Gracias Tincho, ahora si tienen espirales tambien atras, como hacen para ir retocando la altura, van probando con distintas medidas de espiral?
abrazo
Pronza

Steban

OK... Gracias! ya estoy experimentando...

Juan_clio2

Y las fotos ?  :mad:

Te recomiendo que te pases por aca para subir las fotos: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Espero te sirva, Saludos !

EDIT: ahí las lograste subir.. quedó lindo.. pero me parece que bajó poco,

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julieta

Steban, poné previsualizar, sino sale, no lo publiques, o sino, podés poner modificar, en vez de publicar un nuevo mensaje.

Steban

Bueno llegaron las fotos!!! despues de luchar un rato para subirlas... aqui están,perdón por la demora y por el lio en la pagina, eso me pasa por no subir fotelis mas seguido. Bue aqui les dejo cuando tenia la suspensión original y el cambio realizado no es gran plancha pero satisfecho!!! espero les guste!                                                                                                           

Steban

Motor lavadito estando alto ;D                                                                                                                               
e aqui la plancheta... :) un poco sucio...(a pedido)

Steban

No soy bueno sacando fotos...saque lo mejor que pude  ;D y aqui creo que las mas lindas lavadito, brillando un poquito... :up

Me tuve que mover pronto de este lugar tarde tanto ,que me alcanzo el sol!!!                             
y aqui ya terminado... al fin!!!espero os guste,solo me gustaria unas llantitas y los antiniebla... ;D                                                                                                                                               
Esta fotito me gusto como salio... "aplauso"                                                                       

Esta tambien me gusta!                                                                                                                   

Jugando un poco con los reflejos 8)                                                                                             

Steban

aca una imagen "AG Progresivo trasero" para mi gusto tendria que venir un toquecito mas alto... se puede suplementar para darle 2cm hacia :up...

Steban

Cita de: Maveriks en Octubre 10, 2010, 15:13:40 PM
Lindo!

Viejo, tenes un tobogan en tu casa..que buena onda!!!  "aplauso"
JAJAA.... como lo vistes al tobogan??? Gracias saludos..

DARIOGPAUL

hola la verdad que quedo muy lindo solo te faltan unas llantitas y listo, te consulto vos decis levantarlo de atras? yo lo veo muy alto de atras ya como que tendria que bajar un toque o si no es la impresion lo que el auto es negro en la foto se confunde pero para mi esta bien la altura, un toque mas bajo de atras, felicitaciones!

Steban

Cita de: Julieta en Octubre 10, 2010, 19:50:55 PM
Tobogán:

http://img299.imageshack.us/img299/7973/09102010910.jpg
Ahhh... ya me parecia.. hay hamaca y calesita y por ahi anda la Cocker... Gracias Julieta por orientarme y disculpa la ignorancia para publicar las fotos... sabia que me iba a ligar un reto :D