Viaje al Sur. San Martin de los Andes-Bariloche

Publicado por Fede Moffo, Octubre 03, 2010, 23:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: Hguille en Octubre 05, 2010, 11:31:46 AM
Vas de paseo o a batir un record?? Es lo que hay que preguntarse antes de viajar!! Día mas o día menos no hace la diferencia!
Mi experiencia: mas de 1200 km en el dia no hay que hacer y esto andando bien! Para y descansas.
Viaje de Resistencia-Chaco a Bariloche en el 2008 y en el 2009 llegue al Calafate recorriendo 9500.00 km ida y vuelta en 20 dias.

Fede, pensalo!
Es verdad lo que estamos planteando, a uno le gusta manejar, pero parece que no, pero bajas MUERTO del auto!
Si vas por piedra del aguila, tene cuidado en la ruta 152. Si tenes el auto bajo, hay algunos bultos en la ruta MUY peligrosos ...
Uno siempre que calcula para llegar en tantas horas, por h o por b terminas tardando mas ... No son 100 km's.
De la unica forma que te apoyo, es si tu/tus acompañantes manejan, y lo hacen un rato cada uno ...

Sds
Gobbys

Gobbys

Te cito un pedazo de mi post, que lo relei para tipearte algunas cosas!

Cita de: Gobbys en Marzo 24, 2010, 12:33:25 PM
Como estas Martin ... Si, fui por la 5 ... Dale re tranquilo, porque esta en buen estado, y si tenes el coche alto ... te vas a cagar de risa ... Tene cuidado en el tramo de la 152 (si vas por piedra del aguila) porque esa ruta si que esta un poco lastimada ... Y ya llegando a Rio Negro, no me acuerdo que ruta provincial era, tene mucho cuidado, porque hay 2 tramos de la ruta, en donde hay lomas asesinas!!!! No son lomas en realidad, son huevos del propio asfalto, no se que onda, pero eso si que es un peligro ... Despues dale tranqui, para esta epoca, vas a viajar completamente SOLO ... es un placer, pero ojo, no te duermas ...

Cita de: Gobbys en Marzo 24, 2010, 21:48:39 PM
Yo a la ida, sali a las 6.30 de la cochera de casa ...
Eran las 18hs, y estaba en gral roca (ya habiando recorrido 1100 km's ...) Dije, se va al carajo y sigo viaje!!! Pero mi novia también, me dijo que paremos, que era conveninente para descansar. Tenes que parar, para no agarrar de noche la del desierto ... Aparte, cuando pares, y te bajes del auto, te vas a dar cuenta lo cansadas que tenes las piernas ... Parece mentira, pero son 10 / 12 horas manejando ...

Que viaje hermoso! La vas a pasar muy bien!

PD: Va a llegar un punto, que te vas a abiurrir de manejar ... Busca algo que te distraiga ... Yo opte para ver quien te saluda mas en la ruta .. Los micros e larga distancia, te saludan TODOS! los camiones no, y los autos comunes tampoco ... Tirales luces, son un show

Espero que te sirva!
Contanooosss

PD: Miro las fotos y me dan ganas de volver! Este verano, directo a Usuahia!!

Aleksi

a mi criterio me gusta mas san ma! es mas tranki, sirve para relajarte mucho mas ... en cambio bariloche, como te dicen los chicos! es mucho mas ciudad! ... bolson, villa la angostura, villa traful etc etc .... tenes muchas opciones de las cuales no te vas arepentir!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Gandulph

Fede, veo que no tenes decidido en que lugar quedarte; pense que solo preguntabas por el viaje en ruta.

Pensá que Bariloche esta lleno de pendejos borrachos de viaje de egresados.. Es una ciudad, llena de gente, autos, trafico, hasta "trapitos" tenes... si buscas tranquilidad creo que en Bariloche no la vas a encontrar. (mi tio paró 15 mins el auto y fue a sacar una foto del lago, cuando volvio tenia un vidrio roto y le habian robado 2 bolsos).

Podes irte para Villa la Angostura; un lugar hermoso y tranquilisimo. Los precios no difieren mucho de lo que es Bariloche. Yo fui ahi en carpa, cabaña y hotel. Podes dejar el auto en marcha y bajarte a comprar algo; ir a comer y dejar el auto abierto.. la verdad me sorprendio muchisimo (si, se que casi todos los pueblos del interior son asi.. pero pense que Villa la Angostura por ser mas turistico no iba a ser asi). Incluso el dueño de una cabaña a la que fui me presto el auto (Focus 2.0 0km) para que vaya hasta la ciudad ya que las cabañas quedaban lejos.

San Martin de los Andes es un lugar muy "top".. es onda Cariló (salvando las distancias!). Es bastante caro, pero es un lugar hermoso. Pero es para pasar el dia mas que nada.

Saludos y que tengas un buen viaje,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Fede Moffo

Les cuento rapidamente.

Maneje derechito hasta Piedra de Aguila, dormimos ahi para al otro dia a la 7am arrancar para Barilo! Del viaje puedo decir que viajamos practicamente solos desde San Rosa hasta Bariloche y el camino no es muy diferente al de la ruta 188 camino a San Rafael, Mendoza.

Estamos parando en un Hostel y hoy es nuestro ultimo dia aca en Barilo. La idea es mañana parar en un camping en Villa La Angostura y dps SMDLA........ Dps les cuento.

Bye bye!!!!!
@Moffone_

matias2008

Bien MOFFONE!!!!!!!   Como se port@ el Dyna????

Saca muchas fotos lapqtp!!!!!   fgf

Abrazo

Gobbys

Cita de: Fede Moffo en Octubre 12, 2010, 12:43:18 PM
Les cuento rapidamente.

Maneje derechito hasta Piedra de Aguila, dormimos ahi para al otro dia a la 7am arrancar para Barilo! Del viaje puedo decir que viajamos practicamente solos desde San Rosa hasta Bariloche y el camino no es muy diferente al de la ruta 188 camino a San Rafael, Mendoza.

Estamos parando en un Hostel y hoy es nuestro ultimo dia aca en Barilo. La idea es mañana parar en un camping en Villa La Angostura y dps SMDLA........ Dps les cuento.

Bye bye!!!!!

Excelente!
"AMIGOS DE LA NATURALEZA" es un camping que fui yo en Smda! Lindo, pero DESOLADO COMPLETAMENTE!
Sino me habian dicho el del aca, no tenes que agarrar ripio para llegar, que es un pij@zo!

Buen viaje!

Fede Moffo

Cita de: matias2008 en Octubre 12, 2010, 13:25:54 PM
Bien MOFFONE!!!!!!!   Como se port@ el Dyna????

Saca muchas fotos lapqtp!!!!!   fgf

Abrazo

Hasta ahora viene dando catedra........Jajaja el consumo a 150km/h es masomenos de 560km con tanque lleno. Asi que mas que contento. Pense que iba a ser mas el consumo.

Ya hay algunas fotos del Dyna copadas y mias tb, como por ejemplo: Filo del Cerro Catedra, lleno de nieve y yo en REMERA   8)

Cita de: Gobbys en Octubre 12, 2010, 13:55:26 PM
Excelente!
"AMIGOS DE LA NATURALEZA" es un camping que fui yo en Smda! Lindo, pero DESOLADO COMPLETAMENTE!
Sino me habian dicho el del aca, no tenes que agarrar ripio para llegar, que es un pij@zo!

Buen viaje!

Gobbys ! Vamos a tratar de parar en Villa La Angostura. En SMDLA vamos a un monoambiente que nos consiguieron unos familiares. Gracias Igualmente

NOTA: El circuito chico de Bariloche es para cerrarlo y hacer un Track Day....... :twisted:

PD: Me voy ya para La Angostura y en camino de los 7 Lagos.
@Moffone_

cherman04

hola fede que buen viaje papa! yo fui estas vacaciones y me encanto uno de lso mejores lugares que conozco!!
mira te recomiendo que si tenes el auto bajo subilo, hay muchisimop ripio y puede ser complicado con el auto bajo, yo fui con amortiguacion normal y algunos lugares ni si quiera pude pasar,
si tenes gps barbaro sino trata de conseguirte alguno que te preste.
yo fui de dos tirones, para ir de un tiron es mucho, yo sali de bs as pero sali como a las 19:00 hs porque sali directamente del laburo, y pare en pehuajo jaja un hotel de mierd@ pare pero bueno era para zafar.
bueno loco espero la pases barbaro !

saludos german

Gandulph

Fede yo fui este año al sur y me llevé la sorpresa de que habian cerrado casi todos los campings de Villa la Angostura...  :| Los que quedan, estan un poco "lejos" de la ciudad, sobre la ruta y no tienen salida al lago ni nada lindo.

PERO.... queda el camping de la UBA!! Yo cuando lei que era de la UBA me esperé lo peor, algo todo descuidado, sucio, etc.. linda sorpresa me lleve cuando encontré uno de los mejores camping en los que estuve en el sur!!!! Es hermoso! muy bien cuidado, con un parque gigante y con bajada exclusiva al lago!! Ademas estas a 2km de asfalto del centro de Villa la Angostura.

No puedo encontrar la direccion ahora mismo... pero en informes te van a dar la direccion, igual aparece en los mapitas turisticos.
http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=2225
(tambien tienen bungalows y cabañas, pero suelen estar siempre ocupadas y hay que reservar con anticipacion).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gobbys

Cita de: Fede Moffo en Octubre 13, 2010, 09:29:13 AM
Hasta ahora viene dando catedra........Jajaja el consumo a 150km/h es masomenos de 560km con tanque lleno. Asi que mas que contento. Pense que iba a ser mas el consumo.

Ya hay algunas fotos del Dyna copadas y mias tb, como por ejemplo: Filo del Cerro Catedra, lleno de nieve y yo en REMERA   8)

Gobbys ! Vamos a tratar de parar en Villa La Angostura. En SMDLA vamos a un monoambiente que nos consiguieron unos familiares. Gracias Igualmente

NOTA: El circuito chico de Bariloche es para cerrarlo y hacer un Track Day....... :twisted:

PD: Me voy ya para La Angostura y en camino de los 7 Lagos.

Dale tranquilo en 7 lagos, no se cuanto de bajo tenes el coche. Pero vas a putear, y nun ca mas vas a querer agarrar tierra jajaja

Que lindo viaje loco, envidia sana!

Fede Moffo

Les dejo algunas fotos... Lamentablemente en SMA nos tocaron unos dias nubladisimos y no pude hacer buenas tomas...

Aca hice como LUCHO_RSi que abrazo a la Araucaria.....

@Moffone_

Gandulph

Que lindo viaje... que ganas de hacerlo otra vez! me parece que en vez de irme para el norte me voy a ir de vuelta para el sur este verano.

Subí mas fotos Fede!!
Llegaste a leer mi comentario del camping de la UBA? o pararon en cabaña/hotel en Villa la Angostura?

Saludos,
Demian

Fede Moffo

Cita de: Gandulph en Octubre 21, 2010, 12:26:58 PM
Que lindo viaje... que ganas de hacerlo otra vez! me parece que en vez de irme para el norte me voy a ir de vuelta para el sur este verano.

Subí mas fotos Fede!!
Llegaste a leer mi comentario del camping de la UBA? o pararon en cabaña/hotel en Villa la Angostura?

Saludos,
Demian

No, no llegue a leerlo pero por lo que me dijeron en Info Turismo estaban todos cerrados, menos uno que se llama Unquehue, que fue ahi donde paramos solo una noche porque dps nos fuimos a SMA. igualmente gracias por la info.

Mas fotos voy a subir cuando tenga las fotos de la camara de mi novia. La memoria de 4gb que tenia yo se rompio(no se como) y pude sacar pocas con la de 512mb. Asi que otro dia subo mas.

Cuando sali de casa

Cuando llegue a casa
@Moffone_

Guillote73

Estuve el año pasado, hace justo un año ahora. Fuí en avion y me alquilé un Clio que me esperaba en el aeropuerto.
Con el Clio hice 7 lagos, Tronador, nieve, lo que se les ocurra. El clio por el ripio a 90 flotaba. Son cosas que con el auto propio uno no hace ni de casualiadidad