"Proximo cambio de aceite para mi SPORT 1.6" (INFO & FOTOS : Pag 5/6)

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Septiembre 24, 2010, 11:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 14, 2010, 20:58:35 PM
Fabi, me parece que te falta poco mas de medio litro de aceite, segun el manual lleva 4,9 litros.

Mañana me fijo.. a la mañana.. y si le falta.... me pego una escapada hasta PRO-STOCK ... !

GRACIAS!

:up

PD: Igualmente... tengo que pasar, x que tengo el cable del embreague mal... digo.. me lo sacaron para hacer algo.. y cuando lo coloco.. no lo dejo bien.. y no me entran bien los cambios..!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 14, 2010, 20:58:35 PM
Fabi, me parece que te falta poco mas de medio litro de aceite, segun el manual lleva 4,9 litros.

Te comento que fui a ver eso que me dijiste.... y segun manual..puede decir eso... como tope maximo de carga...  pensa.. que le pusimos.. 
4 L + PATRIOT POWER , que es como 1/3 litro y ya ahi.. lo completa perfecto... digo.. tampoco es necesario ponerle todo el carter de aceite, tenerlo lleno .. tampoco hace tan bien...!

Hoy x la mañana medi.. y tenia un poco mas de la mitad del nivel...! esta perfecto..!

salu2!

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... siguiendo con el POST... HOY ... pase x WARNES.. y compre las ( 4 BUJIAS de 1 ELECTRODO , "BOSCH" SUPER PLUS - PLUS YTTRIUM )

Sigo instucciones de mi amigo nahue... "ponele las comunardis .. que son las que mejor van" jejeje.... vamo a ver..!

Aca las "FOTOS"...

Walter1.6Sport

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 15, 2010, 22:41:51 PM
Te comento que fui a ver eso que me dijiste.... y segun manual..puede decir eso... como tope maximo de carga...  pensa.. que le pusimos.. 
4 L + PATRIOT POWER , que es como 1/3 litro y ya ahi.. lo completa perfecto... digo.. tampoco es necesario ponerle todo el carter de aceite, tenerlo lleno .. tampoco hace tan bien...!

Hoy x la mañana medi.. y tenia un poco mas de la mitad del nivel...! esta perfecto..!

salu2!

Claro se me paso lo del aditivo, al mio siempre se lo cambio yo y le pongo 4,5 litros. El tema del embrague te lo solucionaron?.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 15, 2010, 23:15:26 PM
Claro se me paso lo del aditivo, al mio siempre se lo cambio yo y le pongo 4,5 litros. El tema del embrague te lo solucionaron?.

Si... se arreglo... fue que habia sacado el cable.. y despues cuando me lo puso, me lo coloco en otra posicion ... cosa que fui ayer.. y me lo puso en la otra posicion.. que es mas comoda... digamos.. la anterior.. el embrague lo pisaba hasta el fondo.. y no pasaba bien los cambios... estaba como a la mitad.. y ahora.. quedo bien... igual.. como que jode un toque a vecesssss....! pero no pasa nada..!

Maveriks

Es para matarte!!! 5Pags consultando por aceite y mandaste la que baaaaH!!!!...  ^-^

:D

Sacale el aleron! y tenemos que ir a probar y hacer el videito; me colgue jodido con eso, ya que estoy con muchisimo laburo...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Maveriks en Octubre 17, 2010, 12:49:41 PM
Es para matarte!!! 5Pags consultando por aceite y mandaste la que baaaaH!!!!...  ^-^

:D

Sacale el aleron! y tenemos que ir a probar y hacer el videito; me colgue jodido con eso, ya que estoy con muchisimo laburo...

Jajjaa... y bue.. que se le va a hacer.....!

Tranquilo leon... falta menos que antes... y seguramente... hagamos eso que me decis.. quiero subir algo a youtube..! jejeje!!!

salu2!

guille0

Hoy finalmente le hice el cambio, compre 5lts de elfe competition (le entro aprox 4,6), el patriot power  y los filtros fram y el de nafta namm aleman todo por 370.
Que les parece? en renault minuto y en un taller ofical renault me cobraban 650 son el patriot power

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: guille0 en Octubre 21, 2010, 00:44:31 AM
Hoy finalmente le hice el cambio, compre 5lts de elfe competition (le entro aprox 4,6), el patriot power  y los filtros fram y el de nafta namm aleman todo por 370.
Que les parece? en renault minuto y en un taller ofical renault me cobraban 650 son el patriot power

Buen precio... pero me parece que te metio aceite de mas... despues fijate el nivel... ! digo.. x que ponerlo al maximo no es necesario.. y es beneficioso!

Con 4L + PATRIOT POWER... alcanza y sobra...!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: gustavo1961 en Noviembre 30, 2010, 16:27:10 PM
no da in molikote?

Si no da un molikote decis?

Si.. da! ... el tema es que el PATRIOT POWER es mas avanzado en lubricacion para anti-friccion...! probalo... es excelente..!

salu2!

Diego256

Refloto el tema, le tengo q cambiar el aceite al sporcito...

CAMBIO ACEITE @ "ELF" COMPETICION ST 10W40 4L = $163.- (Me decidi x el que va! =P)
FILTRO DE ACEITE @ ORIGINAL "RENAULT" 203 = $30.- (el que va)
FILTRO DE COMBUSTIBLE @ ORIGINAL "FRAM" G5857 = $45.- (el que va)
ADITIVO LUBRICANTE ANTI-FRICCION @ "PATRIOT POWER" MT-10 = $65.- (el mejor de todos "comprobado")
ADITIVO LUBRICANTE DE TRANSMISION @ "PATRIOT POWER" TM-10 = $38.- (no se si es el mejor... pero x ahi anda)

Hace falta los DOS aditivos??

Con el ELF, cuanto kms dura?? 10mil o 5 mil??

Saludos y graciassss

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diego256 en Marzo 02, 2011, 09:49:03 AM
Refloto el tema, le tengo q cambiar el aceite al sporcito...

ADITIVO LUBRICANTE ANTI-FRICCION @ "PATRIOT POWER" MT-10 = $65.- (el mejor de todos "comprobado")
ADITIVO LUBRICANTE DE TRANSMISION @ "PATRIOT POWER" TM-10 = $38.- (no se si es el mejor... pero x ahi anda)

Hace falta los DOS aditivos??

Con el ELF, cuanto kms dura?? 10mil o 5 mil??

1 aditivo es para el motor.. el famoso Patriot-power ....... y 1 aditivo es para la caja de cambios..!
(el de motor es antifriccion y el de caja es lubricante)

Yo cambio el aceite cada 10K... si queres podes hacerlo en menos o mas tiempo dependiendo de tu gusto..!!

Yo le pongo el anti-friccion x que me gusta ... quiero que este mas lubricado de lo normal... para que desgaste lo menos posible el motor x la friccion....!

Y el de la caja... lo probe para ver que onda... y esta bueno..! pero este.. seguramente.. es cada muerte de obispo..!

salu2!

marcky

Yo no comparto el tema de que hay que ponerle el aceite que dice en el manual. Hay que ponerle el que cumpla con las normas de calidad iguales o superiores si se quiere a las que recomienda el fabricante. Después de eso, elegí la marca que quieras, por precio, por curiosidad, por recomendación, por disponibilidad, por especificaciones técnica, etc...

En el 2008 un amigo se compró un Swift 0km. Abrías el capot y decía usar aceite YPF en una calco grande. A los pocos kilómetros, una punta de la calco se empezó a salir, el flaco la sacó y abajo "sorpresa", una calco de Shell. Jajaja!!!

Saludos.