[CONSULTA] Experiencias con NETbooks?

Publicado por emanuek, Septiembre 17, 2010, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Trata de buscar alguna con patantalla 11.6 y de led. Es lo que va!

emanuek

Cita de: emarc en Septiembre 21, 2010, 16:19:25 PM
mira yo uso mayormente la net para ver pelis en la cama osea que cuando la uso estoy mucho tiempo mirando la pantalla y no me pasa nada. quizas la cosa pasa cuando mantenes la vista fija mirando mucho lo mismo como ser un programa o si tenes que esforzarte al ver porque les letra muy chica (en ese caso yo agrande las fuentes de todo el xp y listo). despues ya que arda la vista puede ser muchas cosas, poblemas en la vision, mucho tiempo con la pc, ect.

No ema... Miro un Monitor LCD 17" durante 9 hs seguidas y después la Note de 15.6" un par mas y no me jode la vista para nada. Ahora cuando estuve probando esta Mini si notaba un poco esto... Veremos... Igual la idea no es pasar tantas horas frente a la Mini. Y esta bueno lo que decis que viendo pelis no te jode.... Gracias!

Cita de: from_hell90 en Septiembre 21, 2010, 16:24:50 PM
Dell Inspiron Mini 10.1" / Intel Atom 450 / 2GB de Ram / 7 H Basic Legal y va como piña!!!!!!!!!!

Le instale el solid edge V19... "aplauso"

Me pa que por esa voy... ::).

Cita de: ariel1985 en Septiembre 21, 2010, 16:28:45 PM
Trata de buscar alguna con patantalla 11.6 y de led. Es lo que va!

Iba primero por un DELL 11z pero no se... como que me pareció pagar de mas... No se si es diferencia de pantalla 10.1" a 11.6"...

Gracias a todos de nuevo che...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emarc

te agrego la ultima  :D: en cuanto a sistema operativo yo buscaria que tenga el xp, el 7 se me hace pesuti para las net

emanuek

Cita de: emarc en Septiembre 21, 2010, 17:05:19 PM
te agrego la ultima  :D: en cuanto a sistema operativo yo buscaria que tenga el xp, el 7 se me hace pesuti para las net

Ja! Buen dato... Lo que he leido por ahi es que el Seven consume mas energia por ende mata antes a la bata. Despues muchos dicen que con los dos bien configurados andan bien.
Veremos... porque tengo ganas de ponerle un MAC OS tambien... quizas quede con 3 Booteos ::)

Gandulph

Tanto el Vista (puaj!) como el 7 tienen muuuuuuuucha mejor administracion de la bateria que el XP. En mi notebook el XP me daba 3 horas de bateria con wifi y el 7 me da 4 horas reales.

2do, si pensas poner Leopard; fijate bien que la maquina sea compatible (micro, manufacturers de la placa ethernet, etc etc).. en mi notebook tengo Win7, Ubuntu y Leopard; y resulta que el Leopard me anda joya salvo el pequeñisimo detalle de que no tengo Internet (ni ethernet ni wifi) y el sonido se escucha como en 8bits!! jaja.

Pero las netbooks con Windows 7 andan como una seda; y con Ubuntu mas todavia!!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

Cita de: Gandulph en Septiembre 21, 2010, 17:19:14 PM
Tanto el Vista (puaj!) como el 7 tienen muuuuuuuucha mejor administracion de la bateria que el XP. En mi notebook el XP me daba 3 horas de bateria con wifi y el 7 me da 4 horas reales.

2do, si pensas poner Leopard; fijate bien que la maquina sea compatible (micro, manufacturers de la placa ethernet, etc etc).. en mi notebook tengo Win7, Ubuntu y Leopard; y resulta que el Leopard me anda joya salvo el pequeñisimo detalle de que no tengo Internet (ni ethernet ni wifi) y el sonido se escucha como en 8bits!! jaja.

Pero las netbooks con Windows 7 andan como una seda; y con Ubuntu mas todavia!!

Que raro Gandulph... Hasta DELL en sus especificaciones da la data al revés... mas tiempo de bata con XP. Pero bue... veremos en la que compre como será. Lo del MAC OS lei por ahi que la Mini 1012 es totalmente compatible con el mismo... incluso hay guias para que quede todo funcando... Hackintosh que le dicen creo... ::)
De última como dije... 3 o 4 Booteos ;)

from_hell90

ema, dale tranquilo a la dell con win  7 original, y bata de 6 celdas, tiene una autonomia terrrible!
la pagas un poco mas cara, pero por algo es ;)

Si me ves en el msn preguntame tranquilo.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

emanuek

Cita de: from_hell90 en Septiembre 21, 2010, 17:39:52 PM
ema, dale tranquilo a la dell con win  7 original, y bata de 6 celdas, tiene una autonomia terrrible!
la pagas un poco mas cara, pero por algo es ;)

Si me ves en el msn preguntame tranquilo.

Saludos!
Nico.

Groso Nico... estoy casi decidido... ;)

Nahue03

Cita de: emanuek en Septiembre 21, 2010, 17:26:57 PM
Que raro Gandulph... Hasta DELL en sus especificaciones da la data al revés... mas tiempo de bata con XP. Pero bue... veremos en la que compre como será. Lo del MAC OS lei por ahi que la Mini 1012 es totalmente compatible con el mismo... incluso hay guias para que quede todo funcando... Hackintosh que le dicen creo... ::)
De última como dije... 3 o 4 Booteos ;)

Avisa y te digo q`tenes q`borrar de las librerias para evitar ciertas molestias en una PC :down

Lo q`si, lo q`compres q`tenga INTEL Core2Duo en adelante... Y q`aguante 64Bits... Sino olvidate de ser pobre y usar MAC OS...  ;D

Abrazo Amigo!...

Nahue-
...No Path To Follow...

die25

Hoy me trajeron la netbook que encargue. Es una Hp pavilion dm1 2060 con procesador AMD athlon dual core 1.3ghz, memoria de 2gb, disco de 320gb, wifi, bluethoot, placa de video Ati mobilityradeon HD4250 Windows 7 (que se lo voy a volar, y le pongo el xp) Pantallas de 11.6" bateria de 6 celdas web cam y toda la bola..

La pague en 50 comodisimas cuotas de 65$, serian unos 3200$... No entiendo mucho de pc, pero es buena?

from_hell90

Es buena, mucho en una net para mí, y no comparto sacarle el win 7. Es por algo en especial? lo usaste?
Energy Brothers Team!

die25

Lo use y todavia no me acostumbro a usarlo por eso lo saco...

Con la net q nombre recien, correria el PES 2010, Resident Evil 4, Need For Speed o le faltaria mas procesador? Gracias!!!!

emarc

yo a lo que me referia es que el sistema operativo windows 7 requiere mas recursos de sistema, mas megas de ram, espacio en el rigido, ect por ende no lo tendria ni ahi en una net. no comparar una net con una not ya que usan micros distintos y los de las not son muy superiores en cuento a rendimiento.
el vista ni te lo mencione por que no vaaa  :down
las net son hasta 10" mas de 10 ya son notebook trabajan con otros micros mejores pero tienen otro costo mucho mayor y para eso seguis con la que tenes. por eejmplo la que menciona die25 esta re buena pero eso ya no es una net y con esa plata compras 2 net je
volvemos al principio si es para voludeo gral y ya teniendo una grande, una net de 10" con xp es la opcion que sin dudas elegiria

sebastian folmer

Hola, te acordas que hace un monton charlamos y me aconcejaste la DELL, a mi siempre me gustaron las HP por diseño y demas ... pero despues analizando mas frio y viendolas me hice fana de DELL, ademas por haber tenido muy buenas referencias de garantias de la marca mas todavia.
Hace como dos años le hice comprar a mi hermana una Inspirion 1525 que es de 15 pulgadas y le anda de maravillas, nunca le dio un problema salvo hasta ahora que se el habia puesto un poco lenta y demas, cosa que me la dejo a mi para que le haga reeinstalar el Windows 7 ya que tenia el Vista y es un porqueria, en fin la use un par de semanas y la mande a instalar el 7 y ahora vuela, anda mucho mejor y rinde un poquito mas la bateria.
El tema es que son un poco pesadas las de 15, las net de 10 son muy chiquitas, asi que me compre una DELL 11Z con pantalla de 11,6 y creo que es la medida justa si te podes estirar un poquito mas en le presupuesto, la mia tiene panatalla WLED de las nuevas de DELL, 2 GB de Ram, y con 3 celdas llega casi a las 3 horas navegando con el wifi!!!! para mi es muy bueno la autonomia. Ademas ya mire en ebay y hay de 6 celdas en 50 dolares con el envio incluido!!!
Ahh... y te tiro la data para vos y si a alguno le interesa hasta el viernes hay en DELL una oferta de parlante portatil USB muy bueno en $ 120. Y tambien por si a alguno le interesa hay otra promo de teclados y mouse inalambrico en $ 330 y monitor LCD de 23 pulgadas en 1300 mas o menos.
Te cuento que la 11Z es muy livianita, es finita, bien manuable, practica para llevarla y la pantalla es el equilobrio justo, si te podes estirar bien vale la pena!! ademas por ejemplo hasta el cargador es un poco mas chico que las otras Dell.
No te aburro mas y suerte en la eleccion!!

emarc

sebas de una que una dell de 11.6" es mejor que una net de 10" pero ya se taria pasando al bando de las notebook lo cual es otro mundo (micros, placas, costos, ect)
osea si la idea es para uso de boludeo gral llamemosle jeje la ventaja es amplia de la net; economica, portabilidad y peso (la llevas a todos lados y ni te das, "ni se dan cuenta"), autonomia (superior a 6hs), y tenes todo ahi osea manejo gral de operaciones (musica, video, fotos, internet, camara web, entrada de usbs y tragetas de memoria, microfono, uso de office, jueguitos y programas basicos, ect, ect)

pd: aclaro que no me paga don asus, ni msi, ni acer, ect jejej