[CONSULTA] Experiencias con NETbooks?

Publicado por emanuek, Septiembre 17, 2010, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 22, 2010, 11:30:12 AM
Hola, te acordas que hace un monton charlamos y me aconcejaste la DELL, a mi siempre me gustaron las HP por diseño y demas ... pero despues analizando mas frio y viendolas me hice fana de DELL, ademas por haber tenido muy buenas referencias de garantias de la marca mas todavia.
Otro mas?... Pará que te anoto... ;D
Cita de: sebastian folmer en Septiembre 22, 2010, 11:30:12 AM
Hace como dos años le hice comprar a mi hermana una Inspirion 1525 que es de 15 pulgadas y le anda de maravillas, nunca le dio un problema salvo hasta ahora que se el habia puesto un poco lenta y demas, cosa que me la dejo a mi para que le haga reeinstalar el Windows 7 ya que tenia el Vista y es un porqueria, en fin la use un par de semanas y la mande a instalar el 7 y ahora vuela, anda mucho mejor y rinde un poquito mas la bateria.
El tema es que son un poco pesadas las de 15, las net de 10 son muy chiquitas, asi que me compre una DELL 11Z con pantalla de 11,6 y creo que es la medida justa si te podes estirar un poquito mas en le presupuesto, la mia tiene panatalla WLED de las nuevas de DELL, 2 GB de Ram, y con 3 celdas llega casi a las 3 horas navegando con el wifi!!!! para mi es muy bueno la autonomia. Ademas ya mire en ebay y hay de 6 celdas en 50 dolares con el envio incluido!!!
Ahh... y te tiro la data para vos y si a alguno le interesa hasta el viernes hay en DELL una oferta de parlante portatil USB muy bueno en $ 120. Y tambien por si a alguno le interesa hay otra promo de teclados y mouse inalambrico en $ 330 y monitor LCD de 23 pulgadas en 1300 mas o menos.
Te cuento que la 11Z es muy livianita, es finita, bien manuable, practica para llevarla y la pantalla es el equilobrio justo, si te podes estirar bien vale la pena!! ademas por ejemplo hasta el cargador es un poco mas chico que las otras Dell.
No te aburro mas y suerte en la eleccion!!
TE ODIO AHORAAAAAAA!!! :mad: :D

Me la volves a hacer dificiiiiiiiiil!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sebastian folmer

Ahhh y me olvidaba, no tiene el ATOM ya viene con procesador mas rapido, el mio es con Celeron creo, ya no me acuerdo porque le vole todas las molestas calcos que trae pegadas... LAS ODIO!!!! jajaja no se como se las pueden dejar pegadas!!! es algo que me molesta hasta en las notebooks ajenas jejejej!!!!
Y tambien viene ya con el Seven instalado.
Salutes!!

emanuek

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 22, 2010, 15:47:38 PM
Ahhh y me olvidaba, no tiene el ATOM ya viene con procesador mas rapido, el mio es con Celeron creo, ya no me acuerdo porque le vole todas las molestas calcos que trae pegadas... LAS ODIO!!!! jajaja no se como se las pueden dejar pegadas!!! es algo que me molesta hasta en las notebooks ajenas jejejej!!!!
Y tambien viene ya con el Seven instalado.
Salutes!!

El Procesador que yo quería era el Pentium ya... y si... yo soy IGUAL QUE VOS... ODIO las calcos... ;D
Te recuerdo que me escupiste el asado... ahora volvi a la disyuntiva... Mini 1012 vs 11z...
;D

Gonza_pide_pista

Yo tuve la 11z Ema, la que tiene el Core, y es un avioncito, eso si, sale una moneda mas, pero es muy completa y mucho mas rapida que las Netbook comunes. Por tamaño es muy similar, yo la llevaba en la mochila muy tranquilo. La vendi porque la tenia juntando tierra en la mesa de luz.  :down

emanuek

Cita de: elgonza82 en Septiembre 22, 2010, 16:09:25 PM
Yo tuve la 11z Ema, la que tiene el Core, y es un avioncito, eso si, sale una moneda mas, pero es muy completa y mucho mas rapida que las Netbook comunes. Por tamaño es muy similar, yo la llevaba en la mochila muy tranquilo. La vendi porque la tenia juntando tierra en la mesa de luz.  :down

No me sigan metiendo fichas por favor :D

from_hell90

Cita de: emanuek en Septiembre 22, 2010, 16:35:50 PM
No me sigan metiendo fichas por favor :D

TIene razon gonza, lo que pasa es que ya al ser dell estan mas caras, ponele yo a mi mini Inspiron, de 10.1" la pague 2300, ahora esta cerca de los 2500, y por 1800 tenes una acer completa!
Etnoces ya comprarte la dell 11z, te sale lo mismo que una Note mas potente, de 14" por ahi.

Objetivos diferentes, maquinas diferentes, precios diferentes.
Energy Brothers Team!