BORA TDI VS CLIO SPORT 1.6

Publicado por richisodo, Septiembre 06, 2010, 19:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: Yara en Septiembre 06, 2010, 21:08:33 PM
despues del 2006 motor  AXR 105 cv. antes BEW 100 cv.

Se me cayó un ídolo...

Nunca pensé que vería otra cosa que las siglas K9K escritas por vos...

Cita de: richisodo en Septiembre 06, 2010, 19:45:44 PM
BUENAS, chicos/as jaj! estoy hablando con un amigo que se compro un bora tdi, y queremos tirar a toda costa el problema es que quiero correrle por plata, y el tdi anda fuerte! esta original, y iba ahi no mas de un corsa de la 3 de galves! jaja que opinan ?? borita o clio? comenten!

Richisodo, me imagino que la "picadita" será dentro de las medidas de seguridad que brinda un autódromo... no?

Por otro lado, creo que las apuestas por picadas están penadas por la Ley...

Cordiales saludos
MGM

MartinachoRSI

Concuerdo contigo en buscar los datos del fabricante, pero te puedo asegurar que el inyector bomba se suelta muchísimo despues de los 30.000 km.
Además no sería la primera vez que VW  hace figurar menos potencia en sus modelos para pagar menos impuestos de importación (Mexico). Recordemos los seat cordoba tdi y los primeros golf tdi que figuraban con 90 cv y superaban los 180 km/k.

Volviendo al tema del post, con partida detenida, el sport hace diferencia pero al medio el bora recupera muy bien y me animaría a decir que llega antes a la velocidad final que el sport. Tambien hay que considerar que el sport puede caminar un par de km mas que el bora.

Antecedente

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=52385.0

Saludos

Yara

Cita de: Martín G. en Septiembre 06, 2010, 21:47:41 PM
Se me cayó un ídolo...

Richisodo, me imagino que la "picadita" será dentro de las medidas de seguridad que brinda un autódromo... no?

Cordiales saludos
MGM

Perdon Martin, no volvera a suceder!!!!!!
me cuesta no hablar de mi noble K9K :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero ya volvere!!!! megane II 5p?????
POWERED BY TDI ENGINE

marambios2.0

yo en el dyna con 17 pulgadas le habia dado a un bora tdi, osea tenia que levantar en ruta para no chocarlo, me acuerdo, hace como 3 anios ya, no se que modelo abra sido, pero se que era el motor de 100 hp
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico87

si te sirve de data yo con el clio he tenido la posibilidad de probarlo contra un tdi  y le di tando de abajo como de arriba...en primera salis a la par (azomando mas la trompa  el clio) despues te vas alejando de apoco  en segunda y en tercera desaparece...mi dyna estaba original (sin medio equipo ni nada) y con progresivos. Le das muy tranquilo para mi...
Saludos!!!

Walter1.6Sport

Estando atras de otro auto no podes decir que te lo comias, porque el de adelante te viene cortando el aire, hay que ir a la par para saber si le das o no.

A mi un civic me apuraba tanto de atras que casi me choca y cuando se tiro a pasarme se quedo en la linea del paragolpe trasero hasta los 200.

marambios2.0

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 06, 2010, 22:55:55 PM
Estando atras de otro auto no podes decir que te lo comias, porque el de adelante te viene cortando el aire, hay que ir a la par para saber si le das o no.

A mi un civic me apuraba tanto de atras que casi me choca y cuando se tiro a pasarme se quedo en la linea del paragolpe trasero hasta los 200.

te das cuenta si vas chupado o si te sobra motor, una cosa es aguantarlo y otra cosa es chocarlo.
ademas, el bora me habia pasado en la ciudad y acelerando lo alcance, al margen de eso, humeba negro el borita, se notaba que iba exigido

Walter1.6Sport

Cita de: marambios en Septiembre 06, 2010, 23:00:39 PM
te das cuenta si vas chupado o si te sobra motor, una cosa es aguantarlo y otra cosa es chocarlo.
ademas, el bora me habia pasado en la ciudad y acelerando lo alcance, al margen de eso, humeba negro el borita, se notaba que iba exigido

Ahora te entendi, el bora ya venia a fondo y a vos te sobraba.

marambios2.0

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 06, 2010, 23:13:31 PM
Ahora te entendi, el bora ya venia a fondo y a vos te sobraba.

no, fue algo asi,, el bora me pasa a los pedos dentro de un pueblo (ponele 80 km por hora) acelere, lo alcance.. como q el k4m anda mas de abajo, y arriba me sobraba pero no una locura... no lo podia pasar por el trafico de frente,
para mi le da el clio

Walter1.6Sport

No tengo dudas que el clio le da al bora tdi, ya lo conte en la primer pagina, que probe con unos cuantos y no tienen nada que hacer, mi comentario era en general no solo para este caso.
Bueno esperemos que ahora quien inicio el post se anime a ajusticiar al amigo y nos cuente como fue. Saludos

richisodo

Cita de: Martín G. en Septiembre 06, 2010, 21:47:41 PM
Se me cayó un ídolo...

Cordiales saludos
MGM

Marting, quedate tranquilo que este viernes teniamos pensado ir al galves!!!

richisodo

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 06, 2010, 23:33:15 PM
No tengo dudas que el clio le da al bora tdi, ya lo conte en la primer pagina, que probe con unos cuantos y no tienen nada que hacer, mi comentario era en general no solo para este caso.
Bueno esperemos que ahora quien inicio el post se anime a ajusticiar al amigo y nos cuente como fue. Saludos

QUEDATE TRANQUILO! MI CLIO ES EL QUE LE EXPLOTO EL BLOCK!  ya tiene motor 2006 con 20 mil km, ahora le estoi terminando de reparar la caja, proque se me soltaba el seguro ( lo baje y se termino de sentir, y bueno ahora estan arreglandome la caja), el miercoles lo saco del taller, y el viernes les cuento como nos fue! voi a tratar de hacer un video! de mas esta decir que voi a subir unas fotos, de como quedo mi nuevo bb.... a rueda... con motor 2006, :D:D:D saludos! y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS >P me la subieron! andaba preocupado jaaj

richisodo

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 06, 2010, 23:33:15 PM

igualmente, les cuento un dato a todos, el otro dia, con el motorcito nuevo, sali y me encontre a un amigo que tiene un astra 2.0 8v con chip y filtro, y en 3 cambios, le saque 3 autos, mierd@ q se bajo a las puteadas el otro, diciendome que tiene jaja!

guille0

No se exactamente cuanto pesa el bora, en la ficha de mas arriba no lo dice pero me imagino que debe ser mucho mas pesado que el clio, y con menos caballos no creo que tenga muchas chances

sebascolo

tambien tiene ke ver mucho la experiencia... como tirar cambios en el momento justo y eso :P.... cuanto hay de $$$ en juego?
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion