BORA TDI VS CLIO SPORT 1.6

Publicado por richisodo, Septiembre 06, 2010, 19:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Cita de: nico87 en Septiembre 07, 2010, 11:43:59 AM
y a todo esto es normal que los gasoleros chipeados parece una chimenea  quemando engrudo? (porque es asi)
slds

es normal eso le dan mas chimi y acusa el hdi ;D parece un bondi que anda fuerte.

mas de uno se llevo alto chasco con HDi

Lucaz-Art

Cita de: nico_rsi en Septiembre 07, 2010, 13:09:55 PM
es normal eso le dan mas chimi y acusa el hdi ;D parece un bondi que anda fuerte.

mas de uno se llevo alto chasco con HDi

jaja, no necesitas que este chipeado, el Vento, lo pisas y tira una bocanada de humo negro terrible. Pero si despues del chip son pequeños tractores veloces :P. Tengo un amigo con un 206 HDI y me parece que no hay chance de darle con un 1.6 16v, lo probamos contra un 206 XS con escape completo y le saco como 4 autos.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

ezequiel.cattaneo

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 07, 2010, 13:30:24 PM
jaja, no necesitas que este chipeado, el Vento, lo pisas y tira una bocanada de humo negro terrible. Pero si despues del chip son pequeños tractores veloces :P. Tengo un amigo con un 206 HDI y me parece que no hay chance de darle con un 1.6 16v, lo probamos contra un 206 XS con escape completo y le saco como 4 autos.
Convengamos q el 206 1.6 16v no demuestras sus 110 cv ni a palos! Con un clio std le das a un 206 con escape completo.

Simplemente tres letras, DWN

richisodo

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 07, 2010, 10:36:10 AM
A los motores TDI se les puede sacar mucho, al mio de 90, se lo había dejado en 123hp supuestamente, chip y escape sin catalizador. A los Golf 2.0 de 115cv los pasaba de parados.

A los que son de 100 hp, les llegan a sacar cerca de 140, yo calculo que con escape, downpipe, CAI y algo más se les puede sacar cerca de 150hp. A los Seat Ibiza TDI de 130hp, les sacan 172cv o más solo con chip. Ni hablar de los numeros del torque, los motores turbo son muuuy exprimibles.

una pregunta, tenes idea en cuanto queda el clio con chip, y cuanta vel final , aceleracion le queda???

richisodo

Cita de: juampaRSI en Septiembre 07, 2010, 11:26:49 AM
de abajo te puede llegar a traer complicaciones el bora, dsp lo pasas arriba...igualmente no jugaria por plata ya q nunca sabes q tiene el otro debajo del motor  ;)

despues te cuento jajajajajja

richisodo

Cita de: guille0 en Septiembre 07, 2010, 11:34:40 AM
debajo de motor seguramente tiene el chapon  ;)

jasjaj esta estandar este bora, encima el down le clavo las 17, dice que de abajo no tengo chances jajajajja, ni con 15 ni 17 me das le dije :P

richisodo

ALGUIEN SABE CUANTOS HP SE DEJA EL CLIO CON CHIP? A CUANTO SE VA LA VEL MAX, Y EN CUANTO QUEDA LA ACELERACION DE 0 - 100 ETC? CON EL CONSUMO QUE ONDA? ES LO MISMO, DEPENDE NO MAS DEL PIE? JAJA

SALUDOS!

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

richisodo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 07, 2010, 17:49:21 PM
Yo le di a un BORA 2.0 NAFTA...!

:twisted:

jaja en los sueños ? jajajaj fua a un 2.0? de abahjo me iomagino no?

nico87

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 07, 2010, 17:49:21 PM
Yo le di a un BORA 2.0 NAFTA...!

:twisted:

pero no tiene 115 hp?? y el clio 110hp?? me parece coherente darle a un bora 2 litros. ya que es mucho mas pesado.
los unicos boras q van son los turbetes nassssteros, los otros me resbalan personalmente.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: richisodo en Septiembre 07, 2010, 17:52:51 PM

Ja... no no.. en la realidad..!!!

no pasa x tener un auto mas grande.. sino saber pisarlo..! si vos tenes un auto que empuja.. pero no lo sabes pilotear .. no sirve de nada..!

No tuve mucho para probar igual...  pero de abajo le di...!

yo tengo ESCAPE COMPLETO y ADMISION !

El 2.0 creo que no tenia nada...! STD..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Jeresportway

Cita de: richisodo en Septiembre 07, 2010, 17:52:51 PM

Al Bora 2.0 tambien le das con el k4m, es un motor antiguo, 8v, qe tiene 115cv, y es bastante mas pesado qe el clio. Yo de abajo le di a uno, de arriba no probe nunca, pero pienso qe se debe recuperar un poco.

k4m

dj_nico

fgf... Nou Chances fgf jajaja... si esta chipeado olvidate, andan fuertes esas mierd@s, yo andube de un tdi chipeado y vuelan el embrage de lo fuerte q andan... Pero std... le ganas tranki, asegurate que corras 3 cuadras nada mas o 4 :P jajaj por las dudas fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juampaRSI

Cita de: guille0 en Septiembre 07, 2010, 11:34:40 AM
debajo de motor seguramente tiene el chapon  ;)

yo no tengo chapon! ademas puede estar el piso!...igual se entendio  ;)

Napo

La re flashearon con el HDi dudo muchisimo que le de al 1.6 nastaaaaa, al que le dio mi vieja fue al gol de mi primo 1.6 por una trompa en 150 metros aprox y en la autopista le costaba alcanzarle el ritmo al 1.6 de mi primo (se compro un 206 dp) Igual tenia escape y filtro creo.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R