Patentes consecutivas, algo insólito

Publicado por tute-cabrero, Septiembre 06, 2010, 12:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tute-cabrero

Como andan. Me paó algo inólito la semana pasada y lo quería compartir con ustedes. Como saben saqué mi Clio 1.2 Pack Plus cero hace un mes, patente empieza con J, obvio y sus números son pongamos que 220 (no lo es). El lunes pasado me encontré en mi barrio un Fiesta 0, mismas letras, pongamos que 222; tres días despúes un Agile también mismas letras, pogamos que 224, y dos dáis después, también un Agile con las mismas letras y 226. Todos por mi barrio.... Me llamó la atención....

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Aleca

en tu barrio están comprando demasiados 0 km, jajajaja.

Es lógico, creo que a cada Registro Automotor le asignan un lote de placas y deben ser todas correlativas.

pablin!!

+1 aleca    esta poniendo lo mismo y me cayo la advertencia de un mensaje nuevo jajaj

MarianoW

Cita de: Aleca en Septiembre 06, 2010, 12:12:15 PM

Es lógico, creo que a cada Registro Automotor le asignan un lote de placas y deben ser todas correlativas.

Tal cual....todos tiene el domicilio en el barrio y les corresponde el mismo registro automotor!!

Saludos

poyo

Cita de: Aleca en Septiembre 06, 2010, 12:12:15 PM

+1 jajaj..

En tu barrio tienen mucha plata ... ;D ;D ;D

Es como dice Aleca.. se le asignan numeros a cada registro y los van metiendo y se dió que en poco tiempo patentaron varios..

Encima todos paresss, re loco jajaja .. :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Como bien dicen arriba. A cada registro se le asigna un lote de patentes. Ademas, cada zona esta asignada a un registro, por lo que las patentes que vas a ver por tu barrio, van a ser de los mismos lotes.
Incluso podes encontrarte con un auto mas nuevo que el tuyo, pero con patente anterior. Por ejemplo el megane del padre de un amigo fue patentado 1 mes y medio antes que mi auto, y sin embargo tiene la patente posterior a la mia.

Otra cosa que agrego, la patente de mi auto termina en 402, por la zona de mi casa vi al 403, 404 y 405 (diferentes marcas y modelos de autos). El auto de mi vieja tiene patente 020 y vi a las patentes 019, 021 y 022, todos clios del mismo concesionario.

Saluti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pablop

Es como dicen los chicos, pero siguiendo con el mismo asombro; yo de casualidad conoci a la persona que tiene el Nro anterior a mi DNI.  Estoy orgulloso de eso..  :-P
Decisiones implican riesgos

sael

Tengo un caso peor.
Mi viejo compra un c4 0km.
Al mes y medio mi hermano compra un peugeot 0k en otra concesionaria...

Cuando le entregan el auto a los dos, patentes consecutivas....

JAJAJA INCREIBLE!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matias.q

en mi zona (castelar, morón) ya vi facil 15 HET que es el dominio de mi clio, jojo :D

Fade!

HUL

Juan_clio2

Cita de: pablop en Septiembre 06, 2010, 12:21:42 PM
Es como dicen los chicos, pero siguiendo con el mismo asombro; yo de casualidad conoci a la persona que tiene el Nro anterior a mi DNI.  Estoy orgulloso de eso..  :-P

ajajaj que locoo !!! yo en el centro me encontre con un CLIO encima.. que tiene un numero posterior al mio, pero de ahí nda mas,

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

eduytito

depues dicen que NO HAY PLATA..... ::)

Tiene razon Kristina  ;D

Juan_clio2

Cita de: eduytito en Septiembre 07, 2010, 02:30:58 AM
depues dicen que NO HAY PLATA..... ::)

Tiene razon Kristina  ;D

totalmentee ! yo estoy sorprendido desde que Empezó la J ya vamos en la JFx xxx hasta la que vi !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

iten`

El verdadero amigo del clio.

Cristobel

Yo tenía un compañero del cole que cumple el mismo día que yo y tenemos 35 números de diferencia en el dni... Yo soy más chico :) ...

Cuando saqué el dyna terminaba en 36, el 35 era una toyota rav4 y el 38 lo vi en una kangoo de reparto de repuestos de la misma agencia donde compré el clio y un par más como decís vos...