Patentes consecutivas, algo insólito

Publicado por tute-cabrero, Septiembre 06, 2010, 12:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Cita de: pablop en Septiembre 06, 2010, 12:21:42 PM
Es como dicen los chicos, pero siguiendo con el mismo asombro; yo de casualidad conoci a la persona que tiene el Nro anterior a mi DNI.  Estoy orgulloso de eso..  :-P

en mi caso no es un conocido. ES UN AMIGO que tiene exactamente el mismo DNI q yo pero el ultimo numero es uno mas chico en vez de terminar en 432 termina en 431...es mas yo cuando era pendejo no sabia mi dni y me acuerdo que le preguntaba a mi amigo su dni para sumarle un numero y saber el mio jajaja
q cosas

eduytito

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 08, 2010, 13:31:47 PM
totalmentee ! yo estoy sorprendido desde que Empezó la J ya vamos en la JFx xxx hasta la que vi !!

naaa si no hay plata..... ;D

elarmenio

Yo tenía un gol EWJ858 y mi vecino un Fox EWJ 848.

Napo

Mi primo tenia el 206 FBG 755 y el vecino un Gol FBG 756 jeje, y el novio de mi vieja tiene un fit IRA 315 y el otro dia me lo cruze en quilmes a un swift IRA 316, le saque foto y todo jaja.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

tute-cabrero

SIGUEN LOS ENCUENTROS, ESTA VEZ FUE GROSO...

Hoy saqué el auto de la cochera (aún sin el arreglo de chapa y pintura, así que andando con un vidrio menos.... se viene pronto pero aún no puedo), me bajé para cerrar el portón y paó un Clio Negro 5 puertas (igual al mío) y ví que el flaco me miró. Cuando giro ya había pasado y ahí la sorpresa; MISMAS TRES LETRAS, EL NÚMERO ANTERIOR. Tardé en reaccionar y tenía que salir, sino lo alcanzaba y nos sacábamos una foto.... jaja

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

sebastian folmer

La patente del mio termina en 019 y yo cumplo el dia 18!!! ... es loco no???...
.... jajajjajaja!!!... desbarranque no???... jajajaj... perdon no aguante!!! jajajaj!!!!

Juan_clio2

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 22, 2010, 15:59:02 PM
La patente del mio termina en 019 y yo cumplo el dia 18!!! ... es loco no???...
.... jajajjajaja!!!... desbarranque no???... jajajaj... perdon no aguante!!! jajajaj!!!!

jaja que loco, ahora me doy cuenta el mio termina en 16 y yo cumplo en 17 ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

MauroValenti

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 22, 2010, 16:04:42 PM
jaja que loco, ahora me doy cuenta el mio termina en 16 y yo cumplo en 17 ;D

Si multiplico 402 (terminacion de mi patente) por 5 (mayo, mes en el que naci) da 2010: año que saque el auto  ;D ;D ;D ;D

Aflojenle a la merca mala muchachos, fumen de la buena como yo!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012