Me robaron el Stereo - Ojo - fútbol en Open Gallo!

Publicado por El Zumba, Agosto 31, 2010, 14:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Zumba

Quería compartir esto por sí alguno juega o alguna vez va a jugar al fútbol a Open Gallo, vayan media hora antes del partido y asegurense de dejar el auto adentro! Ayer lo dejé a la vuelta justo en la esquina de Valentín Gómez y Aguero (1 cuadra de Corrientes y del Abasto), me rompieron el vidrio y me hicieron el stereo original.

Lo peor es que hay un quiosquito justo en la esquina y la mina que atiende me hizo cara de pelotud@, es fija que me sacaron la ficha cuando me baje con los cort@s y sabían que por 1 hora al menos no volvía, supongo que la alarma habrá sonado porque es volumétrica pero bue, se ve que la cana tiene mayores preocupaciones, lo más cómico es que justo en el momento que llego y veo el vidrio todo roto pasa por enfrente un cana y sigue tranqui!  Lo que más me dolio es el CD que tenía puesto en el stereo porque lo compré el miércoles, que mala leche!

Asi que ya saben, ojo por esa zona porque parece que es tierra de nadie!

Salute

PD: Por favor abstenerse de comentar a lo Susana Gimenez. Gracias!

Hell Boy 666

Gracias por la data... un cagadon, no solo el stereo.. si no tambien el vidrio... :|

y el CD (imagino que compraste original... porque si era trucho ni problema! ;))

Suerte con el arreglo

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Gastoon

"PD: Por favor abstenerse de comentar a lo Susana Gimenez. Gracias!"

que esperas que digamos?

asi: uhh q bajon che , cosas que pasan! por dejar el auto en la calle!!

o la verdadera realidad: NEGROS DE mierd@ , NO C PUEDE DEJAR EL AUTO EN LA CALLE QUE YA TE LO HACEN Y ENSIMA TIEENEN COMPLICEs

vos fijate obvio que vamos a firmar asi amigooo, nos da bronca por vos y por cualquier otro q le pasa lo mismo que alguna vez no paso a nosotros!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Bueno, me abstengo de bendecir a lo q`llamamos "gente", y hago una interesante pregunta...

Q`CD era???  A mi me afanaron de un 19, cinco CD`s originales de Los Redondos, primeras ediciones... Un dolor de huevos...

En fin, abrazo.

Nahue-
...No Path To Follow...

Julian Garcia

Que lastima lo que te paso, tenes que entender que... pobre gente, no tiene para comer, tienen 34 hijos que mantener, y necesita de tu colaboracion con un estereo Renault original para poder sobrevivir en este pais que no les da posibilidades de progreso.

.....

La SU Mode ON: Negros de mierd@, al paredon de una tendrian que ir. La re put@ madre como me amargo cada vez que leo algo como lo que te paso.

Loco, lo mas feo es el vidrio calculo, pero bueno, al mal tiempo buena cara.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Bocon18

Bajón por el vidrio más que nada.. ojala que le seguro te cubra los gastos.

Por el chorro ojalá que lo haya puesto en su clio y el cd que te afano le sirva para mentalizarse de no hacer más lo que hizo.
O si es que lo vendio que con el dinero le haya dado de comer a sus hijos un rico pollo con papas y batatas al horno.

Valio la pena el choreo si hizo esto no?

El Zumba

Cita de: Silenclio en Agosto 31, 2010, 14:45:54 PM

que esperas que digamos?

asi: uhh q bajon che , cosas que pasan! por dejar el auto en la calle!!

o la verdadera realidad: NEGROS DE mierd@ , NO C PUEDE DEJAR EL AUTO EN LA CALLE QUE YA TE LO HACEN Y ENSIMA TIEENEN COMPLICEs

vos fijate obvio que vamos a firmar asi amigooo, nos da bronca por vos y por cualquier otro q le pasa lo mismo que alguna vez no paso a nosotros!

No sé, no puedo obligarte a postear de determinada manera, pero fijate el que posteo arriba tuyo para darte una idea, la cuestión no es debatir sobre los chorros sino prevenir a algun despistado como lo fui yo ayer cuando vaya a jugar al futbol ahi! Gracias por la onda igual.

Cita de: Nahue03 en Agosto 31, 2010, 14:52:34 PM
Bueno, me abstengo de bendecir a lo q`llamamos "gente", y hago una interesante pregunta...

Q`CD era???  A mi me afanaron de un 19, cinco CD`s originales de Los Redondos, primeras ediciones... Un dolor de huevos...

En fin, abrazo.

Nahue-

Era el último de Skay loco, nuevito estaba, un garrón...

Cita de: Julian Garcia en Agosto 31, 2010, 16:15:32 PM

Que lastima lo que te paso, tenes que entender que... pobre gente, no tiene para comer, tienen 34 hijos que mantener, y necesita de tu colaboracion con un estereo Renault original para poder sobrevivir en este pais que no les da posibilidades de progreso.

.....

La SU Mode ON: Negros de mierd@, al paredon de una tendrian que ir. La re put@ madre como me amargo cada vez que leo algo como lo que te paso.

Loco, lo mas feo es el vidrio calculo, pero bueno, al mal tiempo buena cara.

El vidrio me lo garpa el seguro, no pasa nada, tengo que ver si el polarizado lo cubre, lo tengo asegurado con el sponsor del club asi que voy a ver...

Cita de: Bocon18 en Agosto 31, 2010, 16:22:29 PM
Bajón por el vidrio más que nada.. ojala que le seguro te cubra los gastos.

Por el chorro ojalá que lo haya puesto en su clio y el cd que te afano le sirva para mentalizarse de no hacer más lo que hizo.
O si es que lo vendio que con el dinero le haya dado de comer a sus hijos un rico pollo con papas y batatas al horno.

Valio la pena el choreo si hizo esto no?

En realidad no se beneficia nadie, a mi me toca comerme el garrón y choreo nunca vale la pena siempre te vuelve todo el daño que haces, al menos yo creo y he comprobado eso. La única forma de parar estos choreos es cortar la demanda de estereos "usados", pasa lo mismo que con los repuestos, si no hay demanda se corta el choreo, es simple.

Gracias a todos por la onda, tengan cuidado donde dejan el auto!

nefrus

Mode Susan Gimenez ON:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¿Te robaron el vidrio y te rompieron el stereo?!!!
Pero....Ã,¿Ã,¿Ã,¿Estaba VIVO?????
Ay, chicos, producción.....no entiendo.
Ã,¿Qué paó mi vida?
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Juan_clio2

Cita de: nefrus en Agosto 31, 2010, 19:42:19 PM
Mode Susan Gimenez ON:

Ã,¿Qué paó mi vida?

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

El Zumba

Cita de: nefrus en Agosto 31, 2010, 19:42:19 PM
Mode Susan Gimenez ON:

Ã,¿Qué paó mi vida?

Master of the Universe!

eduytito

La del kiosco....ALTA COMPLICE de los cacos... ::)

Lo que pasa que la mina se hace la bolud@ porque seguro despues con la guita de estereo que te afanaron, van a su kiosquito y se compran birras y cigarros...aparte de conocerlos de todos los dias vio.... ;D

Que gente de mierd@....despues cuando le entren a afanar algun diaa ella ahi va a salir a putear y a despotricar....pero se olvida que seguro fue complice ANTES de todos esos afanos en esa cuadra y se hacia a bolud@.... ::) y no llamo a la policia... :down

El Zumba

Y si, muy probablemente la mina del kiosko este metida con los chorros, pero cómo lo pruebo? Si me quedo a romperle el kiosko a patadas lo mas probable es que: 1) Termine en cana 2)Salten 20 perucas y me caguen a tiros.

Todo vuelve muchachos/as....

El Brujo

Cita de: El Zumba en Septiembre 01, 2010, 13:34:18 PM
Y si, muy probablemente la mina del kiosko este metida con los chorros, pero cómo lo pruebo? Si me quedo a romperle el kiosko a patadas lo mas probable es que: 1) Termine en cana 2)Salten 20 perucas y me caguen a tiros.

Todo vuelve muchachos/as....

La mina te puedo asegurar que no está arreglada con nadie, lo mas probable es que conozca a los chorros pero no dice y no hace nada por miedo a que le pase algo a ella o su familia.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Guillote73

Sin animos de ofender, pero vos vivis en un frasco?
El auto en calle no se deja y menos en zonas como el Abasto que es de lo peor.

No me soprende para nada lo que te paó, es totalmente normal, lo raro hubiese sido que no te hayan afando nada.

Tortuga diesel

Como dijo Guillote, esa zona es mas que conocida para robar estereos...

Ahora lo que no entiendo de donde sacan las congeturas de que la mina del kiosco (quizas una empleada) este en el tongo...

Que pretenden, q salga con un bufoso y les meta un tiro???una mina??? ayy Dios...