Me robaron el Stereo - Ojo - fútbol en Open Gallo!

Publicado por El Zumba, Agosto 31, 2010, 14:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarianoW

Que garron....vivo a un par de cuadras y lamentablemente me canso de ver vidrios rotos a cualquier hora.....en esa zona hay muchas casas tomadas y 0 policia (en realidad la comisaria esta a 3 cuadras  ::)), lamentablemente hay que dejarlo en cochera.

Saludos

El Zumba

Cita de: Guillote73 en Septiembre 03, 2010, 14:13:29 PM
Sin animos de ofender, pero vos vivis en un frasco?
El auto en calle no se deja y menos en zonas como el Abasto que es de lo peor.

No me soprende para nada lo que te paó, es totalmente normal, lo raro hubiese sido que no te hayan afando nada.

No vivo en un frasco master, estaba apurado y no lo pude dejar en la cancha porque había que esperar, lo deje en una esquina iluminada, en la puerta de un negocio abierto y a una cuadra de la Av. Corrientes. Igual el auto lo dejo donde se me canta el ojete y donde se pueda estacionar, el motivo por el que abri el tema es prevenir que le pase a otro socio del Club y no para llorar o para que me vengas a dar lecciones de vida, gracias.

Cita de: Tortuga diesel en Septiembre 03, 2010, 14:26:34 PM
Como dijo Guillote, esa zona es mas que conocida para robar estereos...

Ahora lo que no entiendo de donde sacan las congeturas de que la mina del kiosco (quizas una empleada) este en el tongo...

Que pretenden, q salga con un bufoso y les meta un tiro???una mina??? ayy Dios...

Se escribe "conjetura" y como dije antes es algo que no se puede probar. Y como pretender, pretendo que la gente haga lo mismo que haria yo en una situación similar, que es llamar a la cana, pero se ve que es zona liberada esa.

Sebas

Cita de: El Zumba en Agosto 31, 2010, 14:17:02 PM
 Lo que más me dolio es el CD que tenía puesto en el stereo porque lo compré el miércoles, que mala leche!

Es mucho lio pero bueh si tenes un CD que " amas " ( onda Pulse de Pink flod el que venia con luz  ;D ) yo aveces si iba en auto me llevaba una copia, no el original.

Saludos.

Walter1.6Sport

Me parece que esto no sorprende a nadie, creo que el unico desprevenido fuiste vos, ya todos sabemos que en esa zona te rompen el vidrio para afanarte hasta un encendedor, pero bueno, si en el foro hay alguien mas que deja el auto en la calle porque esta apurado por jugar un picadito, talvez le sirva.

Gandulph

Asi sea que uno esta apurado por echarse un polvo; creo que no tendria que haber ningun peligro al dejar el auto debidamente estacionado en la calle.

Desgraciadamente nos vamos acostumbrando, vamos cediendo terreno de a poco y ahora es """normal""" ir a comer a lo de un amigo y tener que dejar el auto en un estacionamiento pago porque sino volves y capaz te quedaste sin vidrios o sin auto...
Recien mi novia tenia que ir a Barracas y en vez de llevarla en el auto le dije "toma, anda en taxi".. porque? porque se que si voy con el auto a Barracas seguro termino con un tiro en la luneta, gomas pinchadas o algo...
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

El Brujo

Cita de: Guillote73 en Septiembre 03, 2010, 14:13:29 PM
Sin animos de ofender, pero vos vivis en un frasco?
El auto en calle no se deja y menos en zonas como el Abasto que es de lo peor.

No me soprende para nada lo que te paó, es totalmente normal, lo raro hubiese sido que no te hayan afando nada.

Lamentablemente, hay muchas zonas donde es imposible encontrar un estacionamiento por mas pago que sea, razón por la cual, opté por tener el stereo en una gaveta.
Si un sábado salís por Palermo, no vas a encontrar playa de estacionamiento, lo dejás en la calle en manos de un trapito que te cobra como mínimo 10 mangos. Si te vas temprano zafás, pero a las 2 o 3  de la madrugada cuando el trapito se va, a tu auto le puede pasar cualquier cosa.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Walter1.6Sport

Cita de: Gandulph en Septiembre 04, 2010, 11:57:57 AM
Asi sea que uno esta apurado por echarse un polvo; creo que no tendria que haber ningun peligro al dejar el auto debidamente estacionado en la calle.

Eso es otra cosa, ahi si que no se puede pensar en frio  ;D

eduytito

Recien mi novia tenia que ir a Barracas y en vez de llevarla en el auto le dije "toma, anda en taxi".. porque? porque se que si voy con el auto a Barracas seguro termino con un tiro en la luneta, gomas pinchadas o algo...

Paraaaa tantoooooooo eso en Barracas? mierd@ che....es una cosa de locos, y nadie hace nada.... :downtotal estos lacras de gobernantes + jueces y fiscales viven en su burbuja de countrys privados.

El Zumba

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 04, 2010, 11:39:17 AM
Me parece que esto no sorprende a nadie, creo que el unico desprevenido fuiste vos, ya todos sabemos que en esa zona te rompen el vidrio para afanarte hasta un encendedor, pero bueno, si en el foro hay alguien mas que deja el auto en la calle porque esta apurado por jugar un picadito, talvez le sirva.

Un gran aporte tu ironía, gracias. Borren el tema entonces ya que todos saben donde dejar el auto.

Y si, no debería pero bue, así estamos tocayo.