Mi primer Renault - Clio Get Up Azul Crepúsculo (subo fotos)

Publicado por kalunga, Agosto 30, 2010, 18:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalunga

Estimados foristas, soy Kalunga y el día jueves 26 me entregaron mi Clio Get Up Azul Crepúsculo. En el día de hoy también me cambiaron la tecla del cierre centralizado, que no prendía su LED (bah, a algunas noches prendía , otras no).
El autito me encanta, es lindo, tiene buen andar y bajo consumo. Los parlantes delanteros suenan fuerte. Lo que me da un poco por las bolas es que:

• atrás ólo funciona el faro antiniebla izquierdo  ??? (del lado derecho viene la lamparita, lo que supone que debería funcionar, pero no funciona, y me informaron en Centro Automotores que viene sin conexión, lo cual me parece una pijoteada muy grassa). Estoy esperando respuesta de Renault al respecto :|
  • no viene con parlantes traseros, lo cual es otra grasada (a mí el vendedor me mostró un Clio 4 puertas y yo supuse que el 2 puertas tenía el mismo equipamiento). Dejar los espacios tapados con una placa de polipropileno corrugado es muy mersa. Por lo menos debería venir con parlantes de baja potencia
  • la guantera no tiene luz. :mad: Y la luz del techo no tiene ángulo de incidencia sobre la misma, por lo que de noche para ver dentro de ella tengo que usar una linterna. Me dijeron que debo instalarla en Renault para no perder la garantía, sale $150, y encima debo pedir turno con anticipación y llevar el auto a las 9 AM, lo que me obliga a ausentarme de mi trabajo, como tuve que hacerlo hoy para llevarlo a polarizar por omisión de la Concesionaria

Un saludo a todos

Julieta

Cita de: kalunga en Agosto 30, 2010, 18:19:22 PM

• atrás ólo funciona el faro antiniebla izquierdo  ??? (del lado derecho viene la lamparita, lo que supone que debería funcionar, pero no funciona, y me informaron en Centro Automotores que viene sin conexión, lo cual me parece una pijoteada muy grassa). Estoy esperando respuesta de Renault al respecto :|

Es el unico permitido para circular. No es ninguna grasada. De todas formas, si querés habilitar el otro:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59415.0

EDIT: En www.renault.com.ar tenés en detalle todo el equipamiento que trae o no trae el Clio Get UP.

Si querés instalarle luz a la guantera y ponerle parlantes traseros en el foro vas a encontrar toda la información para hacerlo vos mismo:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55509.0

Julito16v

FELICITACIONES chee, primero, arriba arriba, jaja, tenes auto nuevo! Son pavadas ya discutidas en muchos posts, a no amargarse, un abrazo y esperamos las fotitos del Get Up! :)

cliops

Bienvenido Kalunga!! nombre real???
Felicitaciones por el Get Up!! de ahora en mas el objetivo es hacerlo Get Down (by Santyricon) !

Como te comentaron en los post anteriores, no te calientes al pedo y disfruta de tu 0km.

Esperamos verte en las reuniones,

Saludos.

Santanita

Bienvenido al Club!!!  FELICITACIONES POR EL CERO  :renault
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

yamil123456

Bienvenido al club! ponete unas fotos cuando puedas

kalunga

Cita de: Julieta en Agosto 30, 2010, 18:23:53 PM
Es el unico permitido para circular. No es ninguna grasada. De todas formas, si querés habilitar el otro:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59415.0

EDIT: En www.renault.com.ar tenés en detalle todo el equipamiento que trae o no trae el Clio Get UP.

Si querés instalarle luz a la guantera y ponerle parlantes traseros en el foro vas a encontrar toda la información para hacerlo vos mismo:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55509.0

Gracias, Julieta por tu respuesta. De todos modos ya había entrado a la página de Renault y no especifica cuantas luces antiniebla trae, ni dice que no tiene luz en la guantera ni dice nada sobre los parlantes, ni traseros ni delanteros.

saludos

kalunga

Cita de: cliops en Agosto 30, 2010, 18:42:38 PM
Bienvenido Kalunga!! nombre real???
Felicitaciones por el Get Up!! de ahora en mas el objetivo es hacerlo Get Down (by Santyricon) !

Como te comentaron en los post anteriores, no te calientes al pedo y disfruta de tu 0km.

Esperamos verte en las reuniones,

Saludos.

no creo que vaya a bajar el auto. Estéticamente no me gusta. Sí me gusta en autos más deportivos, pero no es el caso del Clio. Las calles de este país no están preparadas para autos bajos. Tuve un Tempra, que era bajito y los amortiguadores no me duraban nada

Estaleiro

Hola kalunga... Bienvenido y te felicito por la compra.
Lo de las fotos te diria que no es negociable... podes subir fotos con el auto sucio y despues limpio.. ;D ;D ;D.
No te lo tomes a mal es joda. :up
Aca te dejo un post sobre los faltantes asi te entretenes...jajj
La verdad tenes razon, pero todas esas cosas pijoteadas tal vez son las que permiten que el auto este en el valor que esta, no ?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82374.0;topicseen

Un abrazo y de nuevo bienvenido.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

kalunga

Cita de: Estaleiro en Agosto 30, 2010, 21:19:59 PM
Lo de las fotos te diria que no es negociable... podes subir fotos con el auto sucio y despues limpio..

listooooooooooo! algún día subo algunas mejores. Admito que son fotos muy malas

nicoleta221

muy buena la renoleta!!!
felicitaciones!!!

Respecto a las pijoteadas... pienso igual que vos!! es muy nuestro de sudamerica no?
Yo tengo un pack plus sin rompenieblas, con 2 parlantes solamente, etc, etc..........
yo me re amargue....pero....es lo que tenemos no?

danielosvaldo

hermoso nuinca lo vi en la callee!! muy buena onda! disfrutaloo

pablo_rn

lindo color  :up

con respecto a los faltantes es verdad!! cada vez salen mas pelados de fabrica!!!  :down

saludos desde cba
clio RND mod.99

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

kalunga