COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Lucaclio en Noviembre 21, 2011, 16:20:49 PM
Que macana javi !!
Ojala lo soluciones! y gracias por compartirlo porque sino mas de uno va a meter la pata tb.Aunque lo tuyo tb tiene una couta de mala suerte porqe vos la tenes bastante clara ya que acostumbras cmprarte alguna cosillas por e bay.
Un abrazo grande y gracias por las respuestas

A él hablale en AR$ porque sino, no te entiende!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucaclio

cliops

Cita de: poyo en Noviembre 21, 2011, 16:28:55 PM
A él hablale en AR$ porque sino, no te entiende!! ;D

Sh sh, solicito a la webmaster y/o presidente que me retiren del foro, Vos no pasas como un mortal mas....

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: te mande MP con una foto y nunca respondiste pedazo de suave!

poyo

Cita de: cliops en Noviembre 21, 2011, 16:33:18 PM
Sh sh, solicito a la webmaster y/o presidente que me retiren del foro, Vos no pasas como un mortal mas....

Saludos.

PD: te mande MP con una foto y nunca respondiste pedazo de suave!

Dejemos el chat!!

Gracias!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rale25

Gente!
Como Despachante de Aduana les puedo decir:

* Cuando retiras la mercadería de TCA/Correo pagas, no antes!
* Siempre traigan cosas por Correo argentino, como bien dijeron por ahí, de última queda tirada en el Correo de Retiro... ahí tenés 2 opciones: o "hablas" con los de Delantal Blanco.. o pagas los tributos correspondientes...
* NUNCA debe indicarse que algo es usado, si lo abren y se dan cuenta será un tema a conversar después, pero en la caja no debe decir nada de eso..
* Si son cosas grandes o en cantidad, les aconsejo hacer varios envíos... serán más fáciles de hacer pasar.

Puntualmente no me dedico a ir a liberar estas cosas, pero por laburo he ido un par de veces y siempre me pude llevar las cosas.  ;D

Saludos.

cliops

Sres.,
Como compartí en el post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93744.0, les paso la url del vendedor (UK, Robert/Gabriela)

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270616506073&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

Recuerden de pedir el/los espejo/s con el angulo convexo para punto ciego (sides wide angle)

Saludos.

eltutes

Recien llegadito.
Aplicador "pro" para la dodo juice.
;D
Feliz como perro con dos colas.

Lo compre para aplicarselo a estas ceras que me traje de UK.

Uploaded with ImageShack.us

matias2008

Gente...  alguno a pedido recientemente y todavia no le llegó nada??  Saben que onda en la aduana??  Ya reclame a DX y me dijeron q ya salio hace rato. Pero no recibi notificacion del Correo siquiera... 
Saben si esta todo parado?? Alguno tiene conocido ahi adentro para saber la movida??

Saluds

rale25

Depende lo que pidas... a veces lo tenes en tu casa en 15 días y otras veces 1 mes y pico.... con 2 envíos me paso que pasaron 2 meses y aun no me llego.. hice el reclamo y me volvieron a hacer el envío, en 1 o 2 semanitas llegaría... Tarda pero llega!

eltutes

Cita de: matias2008 en Marzo 16, 2012, 19:17:07 PM
Gente...  alguno a pedido recientemente y todavia no le llegó nada??  Saben que onda en la aduana??  Ya reclame a DX y me dijeron q ya salio hace rato. Pero no recibi notificacion del Correo siquiera... 
Saben si esta todo parado?? Alguno tiene conocido ahi adentro para saber la movida??

Saluds

Yo desde enero tengo algo pendiente y nunca llego.
Salió de usa y y se despacho, pero ni noticias.

Sera cuestión de esperar, perdido por perdido....

matias2008

Yo pedi en DX.. hace 1 mes y medio... todavia no llegó.. nada muy caro eh... unas fundas para PS3 y eso... Pero hice el reclamo por mail a DX, hice el seguimiento, y no me llegó nada... Hasta ahora me habia llegado absolutamente todo sin demora en 20 dias clavados.

Que pij@so laput@madre!

diegoecarriz

tranquilos muchachos, a mi recien ayer me llegaron dos envios juntos de DX pedidos el 03/01/2012 y el 09/01/20212... asi que con paciencia que llega!! (tarde pero peor es nada... o tener que pagar 4 su valor aca jeje)

Saludos, Diego.-
Diego.-

maxi.ace

gente, para los que compran en dx un par de consejos (ya que soy comprador habitual)

1- siempre agreguen el track, llega mas rapido y no se pierde.
2- si ven que despues de 4 dias el pedido no dice que se esta preparando o no cambio de estado, entren al live chat, seguramente no tienen algo en stock, y lo pueden cambiar por otra cosa si es que lo quieren rapido, sino a esperar.
3- tambien si no tienen en stock pueden pedir que les manden lo que tienen y lo otro quede pendiente
4- no se que mas decir jaja, pero cualquier cosa los puedo ayudar.

p.d : lo del track es para todo lugar de compra

y les dejo una pagina super completa que no muchos conoces

www.ioffer.com

saludos
only I, understand this passion...

chinodm

ami me pasa lo mismo, pedi algo el 24/01/2012 y sigo en la dulce espera. es la primera vez que compro en el exterior  :-[

cliops

Sres.,
Por si alguien esta interesado en comprarse un TOW EYE, dejo las URL de EBAY (UK), donde encontre dos que lo venden.
Uno desde Alemania y hace envíos hacia Argentina. El precio final en $ (pesos), unos $150.

http://www.ebay.co.uk/itm/Renault-Clio-172-182-Cup-Tow-eye-/280920120202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item416824db8a

El otro de UK, pero es un poco mas caro.

http://www.ebay.co.uk/itm/Renault-Clio-MK2-PH1-2-Stainless-Steel-Tow-Eye-172-182-1-2-1-4-1-6-cup-trophy-/130707400362?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e6ec4a6aa

Acuerdense que deben tener una cuenta en Paypal y Tarjeta Internacional para poder hacer la compra.
Otro tip, pidanle al vendedor que NO ponga "Car Part", que solo ponga "Accessory".

Exitos para el que lo intente.
Saludos.