[INFINIT] Ahora llegaron los Espejos Calefaccionados

Publicado por cliops, Noviembre 26, 2011, 13:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Sres.,
Como bien expresa el titulo del post, llegaron los Espejos Calefaccionados para mi BlackSheep.
Esta vez, no fue 100% lo que pedí, ya que cuando hice el pedido aclare que los quería con la parte convexa para el punto ciego de visión, pero por algún motivo no llegaron así. Hice el reclamo correspondiente, por lo tanto tendré que esperar la explicación del vendedor (UK).

Podríamos decir que ya tengo casi todo lo que quiero para tener el INFINIT mas completo del foro fgf

Saludos.

Cliops (old school member)

XuanRS

Excelente Javi!!!!

Te felicito, es un detalle que suma y no se le da importancia.

Por lo general tienen devolucion los productos, con lo cual se lo mandas de regreso y ellos te envian el correspondiente......el problema es el tiempo que se pierde y hay que rezar para que salga de aca!  ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Bocon18

Excelente vieji!!! Me encanta como vá quedando ese clio, seguí asi  ::gusta

Un abrazo.
Hernán. ;)

Marianorsalazar

que bueno! buena compra!
tenés alguna web de ese provedor?

cliops

Cita de: XuanRS en Noviembre 26, 2011, 13:53:09 PM
Excelente Javi!!!!

Te felicito, es un detalle que suma y no se le da importancia.

Por lo general tienen devolucion los productos, con lo cual se lo mandas de regreso y ellos te envian el correspondiente......el problema es el tiempo que se pierde y hay que rezar para que salga de aca!  ;D

Xuan!

Benemerito, gracias por sus comentarios,
Veremos que pasa, de ultima para no enviarlos de vuelta para UK, veo de que me manden otros con las características que pedí.

Cita de: Bocon18 en Noviembre 26, 2011, 13:56:05 PM
Excelente vieji!!! Me encanta como vá quedando ese clio, seguí asi  ::gusta

Un abrazo.
Hernán. ;)

Gracias Bocon, ya subiré fotos con todo instalado.

Cita de: Marianrosalazar en Noviembre 26, 2011, 13:56:50 PM
que bueno! buena compra!
tenés alguna web de ese provedor?

Marian,
Hagamos algo, subo la URL del vendedor (EBAY) en el post donde se hablan de estas compras así queda disponible para todos.

Saludos,

Lucaclio

Que grande Javi !
Lo que esta quedando ese infinit ! no se puede creer
Felicitaciones ! y ojala te manden lo que falto asi ya podes instalar todo tranquilo,como lo queres  :up

Un abrazo

tobleron666

Bien ahi Cliops !! , estos los mandas al circuito de la Luneta Termica? O los podes conectar independiente ???

Felicitaciones por la adquisición..

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cliops

Cita de: Lucaclio en Noviembre 26, 2011, 14:19:55 PM
Que grande Javi !
Lo que esta quedando ese infinit ! no se puede creer
Felicitaciones ! y ojala te manden lo que falto asi ya podes instalar todo tranquilo,como lo queres  :up

Un abrazo

Gracias querido!
Espero que el vendedor me los mande, la lista de maldades que esta a la espera de instalación para mi BlackSheep es larga.

- LIP
- Tablero c/ ADAC
- Sensor temperatura exterior.
- Espejos Eléctricos y Calefaccionados
- Pioneer DEH-P6050UB
- Comando Satelital adaptado para el Pioneer.
- Display con info del Pioneer vía IPBUS (todavía en laboratorio) fgf

Cita de: tobleron666 en Noviembre 26, 2011, 14:21:53 PM
Bien ahi Cliops !! , estos los mandas al circuito de la Luneta Termica? O los podes conectar independiente ???

Felicitaciones por la adquisición..

Saludos

Toblerone,
Gracias por las felicitaciones,
La idea es utilizar el circuito de la luneta térmica, no me va la idea de poner otro interruptor.

Saludos.

chechek

Cita de: cliops en Noviembre 26, 2011, 13:44:14 PM

Podríamos decir que ya tengo casi todo lo que quiero para tener el INFINIT mas completo del foro fgf

Saludos.

eso crees?? muajaja, yo estoy calladito pero se viene todo de una,
posta te felicito, es cierto nadie tiene en cuenta ese detalle del espejo, por el stereo es el mismo que le puse yo, va de 10, el lip  tengo que ponerle, sensor de estacionamiento (para la sra. chechek) y unas maldades mas, saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

rusokarpin

Excelente compra!!! Se lo hice a mi anterior clio y a éste seguramente se lo voy a hacer, así que si no lo querés devolver, mandame uno pal espejo derecho!!!

Muy buenas las mods incorporadas! ahora pasa a ser más que full! .... me preg que paó que no colocaste el plafón del sport todavia????

Buena vida, arriba del clio!

cliops

Cita de: chechek en Noviembre 27, 2011, 00:35:33 AM
eso crees?? muajaja, yo estoy calladito pero se viene todo de una,
posta te felicito, es cierto nadie tiene en cuenta ese detalle del espejo, por el stereo es el mismo que le puse yo, va de 10, el lip  tengo que ponerle, sensor de estacionamiento (para la sra. chechek) y unas maldades mas, saludos

Chechek!!!
No va quedar otra que armar un post con ambos INFINIT recontra fulles  :twisted:
La del sensor de estacionamiento, como así también el sensor de presión y temperatura de cubiertas, los tengo en el tintero, no soy muy partidario de agregar nada externo en el torpedo, mas allá de un GPS.

Cita de: rusokarpin en Noviembre 27, 2011, 00:40:46 AM
Excelente compra!!! Se lo hice a mi anterior clio y a éste seguramente se lo voy a hacer, así que si no lo querés devolver, mandame uno pal espejo derecho!!!

Muy buenas las mods incorporadas! ahora pasa a ser más que full! .... me preg que paó que no colocaste el plafón del sport todavia????

Buena vida, arriba del clio!

Ruso,
Gracias por tu comentario,
Si me mandan los convexos, estas 1ero en la lista.
El plafón no lo instale porque el mio vino de un color que no es acorde con el interior del auto, y a consecuencia debería pintarlo o plotearlo.
Igualmente en alguna reunión en la que nos crucemos te pediré que me muestres como queda. ;)

Saludos,

Lucaclio

Cita de: cliops en Noviembre 26, 2011, 21:24:48 PM
Gracias querido!
Espero que el vendedor me los mande, la lista de maldades que esta a la espera de instalación para mi BlackSheep es larga.

- LIP
- Tablero c/ ADAC
- Sensor temperatura exterior.
- Espejos Eléctricos y Calefaccionados
- Pioneer DEH-P6050UB
- Comando Satelital adaptado para el Pioneer.

:twisted:
Y eso que tenes uun Infinito !! imainate mi 1.2 Pack Nada. jajaj ! pero bueno de a poquito lo vamos poniendo pituco !
Todavia no me anime a comprarle nada al cliete via e Bay, soy muuuyy cagon jaja !!

Chermannn

Cita de: cliops en Noviembre 26, 2011, 21:24:48 PM

::).. que es esto???

Como venis dejando unico es Infinit...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

Cita de: Chermannn en Noviembre 27, 2011, 12:32:00 PM

Como venis dejando unico es Infinit...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...- :-*

según tengo entendido es para que se muestre en la pantallita de arriba o display central, como quieras llamarle, la info del stereo,

nombre de la canción, etc ya que al cambiar el stereo original esto se pierde

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cliops

Cita de: Chermannn en Noviembre 27, 2011, 12:32:00 PM

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 27, 2011, 12:36:18 PM
según tengo entendido es para que se muestre en la pantallita de arriba o display central, como quieras llamarle, la info del stereo, nombre de la canción, etc ya que al cambiar el stereo original esto se pierde

Exacto, tengo 2 compañeros de laburo que estudiaron electrónica y son fanáticos de este tipo de temas.
Vamos a ver que sale, todavía esta jugando con mi Pioneer, debido a que labura y ademas tiene familia, por lo tanto, tiene poco tiempo para avanzar.

Saludos.