[INFINIT] Ahora llegaron los Espejos Calefaccionados

Publicado por cliops, Noviembre 26, 2011, 13:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

una cosita mas que ya compre y voy a agregar que no creo que muchos lo hagan, lava opticas  ;D ;D no los puse xq me tiraron la data de unos lava opticas que se retraen y salen al activar por misma presion del agua, tengo que buscar mas info de esta....
el sabado pasado salio mi infinito del chapista  xq me di un hermoso tortazo y aproveche y pinte las llantas y espejos, me enamore x 2 ahora de mi auto ;)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

rale25

Excelente, como bien decis, evolucionando permanentemente!

:up

Yara

Pregunta hay mucha diferencia con comprarlo aca? cuando Fer se lo puso al dci, los compro aca. Igual que los lavafaros tanto en el de el como en el mio, compramos los rociadores y el nuevo tanque para poner las dos bombas aca y eran mas baratos que comprarlos afuera.
Muy bueno eso de hacerlo lo mas full que se pueda sin salir de lo original!!! Te Felicito por las ganas que le pones al auto!!!
POWERED BY TDI ENGINE

cliops

Cita de: Yara en Noviembre 28, 2011, 19:21:48 PM
Pregunta hay mucha diferencia con comprarlo aca? cuando Fer se lo puso al dci, los compro aca. Igual que los lavafaros tanto en el de el como en el mio, compramos los rociadores y el nuevo tanque para poner las dos bombas aca y eran mas baratos que comprarlos afuera.
Muy bueno eso de hacerlo lo mas full que se pueda sin salir de lo original!!! Te Felicito por las ganas que le pones al auto!!!

Yara,
Como estas?
Mira, yo me comunique con 2 o 3 casas de repuestos  :renault en Warnes, y todas me dijeron que no había en stock, y que mandarlo a pedir iba a tardar por lo menos 1 mes. En lo que respecta al precio, en todas las  :renault rondaba en los AR$250 cada uno, contra los AR$200 que me salio comprar 2 unidades en UK + el envío.

Saludos.

Cliops (old school member)

Yara

Cita de: cliops en Noviembre 28, 2011, 22:28:20 PM
Yara,
Como estas?
Mira, yo me comunique con 2 o 3 casas de repuestos  :renault en Warnes, y todas me dijeron que no había en stock, y que mandarlo a pedir iba a tardar por lo menos 1 mes. En lo que respecta al precio, en todas las  :renault rondaba en los AR$250 cada uno, contra los AR$200 que me salio comprar 2 unidades en UK + el envío.

Saludos.

Cliops es curioso lo que decis, dos espejos traidos de la otra parte del mundo sean mas baratos que uno solo en esta parte del mundo, que pais loco que tenemos!!! jaja.
Bueno queremos ver las proximas mods!!!!!!
Abrazo
POWERED BY TDI ENGINE

cliops

Cita de: Yara en Noviembre 28, 2011, 22:37:50 PM

Cliops es curioso lo que decis, dos espejos traidos de la otra parte del mundo sean mas baratos que uno solo en esta parte del mundo, que pais loco que tenemos!!!

Al ppio. dude en pedirlos, ya que corría el riesgo de que no me lleguen, o que me los frenen en la aduana, y eso sumado a que acá lo podía pagar con tarjeta de crédito en cuotas, casi no lo hago, pero cuando me empezaron a dar vueltas con el tema stock, me decidí y a la mierd@ con todo, los pedí y acá están.

Saludos.

rusokarpin

CitarRuso,
Gracias por tu comentario,
Si me mandan los convexos, estas 1ero en la lista.
El plafón no lo instale porque el mio vino de un color que no es acorde con el interior del auto, y a consecuencia debería pintarlo o plotearlo.
Igualmente en alguna reunión en la que nos crucemos te pediré que me muestres como queda. ;)

Saludos,

Joya buenísimo gracias! si pedís el izquierdo te encargo uno  también :-P :-P :-P, No...el tema es que soy de Rosario por lo cual no quiero comprometerte! te agradezco igualmente!!!!!!!!!!

Te cuento sobre el plafón, yo lo instalé igual, el color no es el mismo que el de los parasoles pero sí es el mismo de los parantes, torpedo, consolas central y del freno de mano... así que igual te digo queda muy bien! y me está siendo super útil en los viajes! (mapas, mates y demasesss...) Si te parece te paso foto.

Salud y avanti con el clio infinit amente

ariel1985

Cita de: cliops en Noviembre 28, 2011, 23:15:13 PM
Al ppio. dude en pedirlos, ya que corría el riesgo de que no me lleguen, o que me los frenen en la aduana, y eso sumado a que acá lo podía pagar con tarjeta de crédito en cuotas, casi no lo hago, pero cuando me empezaron a dar vueltas con el tema stock, me decidí y a la mierd@ con todo, los pedí y acá están.

Saludos.

Eso es xq no me preguntaste a mi  ::)

dantecit0

Cita de: Yara en Noviembre 28, 2011, 22:37:50 PM

Cliops es curioso lo que decis, dos espejos traidos de la otra parte del mundo sean mas baratos que uno solo en esta parte del mundo, que pais loco que tenemos!!! jaja.
Bueno queremos ver las proximas mods!!!!!!
Abrazo
A mi una vez en La Plata me querian cobrar una cerradura de peugeot a 60 pesos, lado conductor solamente, y en warnes me salio 55 el juego... Si eso pasa en menos de 100 KM dentro de la argentina imaginate con algo de afuera!!

Javi a mi tambien me interesan los calefactantes a ese precio! Pero necesito que ambos sean los convexos, ahora te tiro un PM para que me pases el link a ver que onda fgf

Gaby Suarez

F V A