Termino la busqueda... con Uds mi Clio Sport 1.6 !!!

Publicado por Bocon18, Julio 21, 2010, 23:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Bueno después de una laaaaaaaaarga busqueda de un sporcito que me cierre, entre idas y venidas hasta de querer hacer 1200 kms para ir a buscar uno que no fue y gracias a la GRAN GRAN ayuda de Sebastian (SebasRSi_97), que Clio Sport que veia publicado me lo pasaba para que llame... puedo decir que tengo hace un mes el auto que buscaba.

Tiene 85 mil kms y esta todo original... lo unico que le falta es amor y es lo que poco a poco le voy a ir dando. Sinceramente me cerró este auto más que nada por el precio de revista que pagué, a una dueña de Recoleta que ya habia comprado otro auto y necesitaba vender.

En lineas generales esta barbaro, de motor principalmente que es lo que más me importa. Lo hice escanear y estaba 10 puntos, incluso con el auto-test que trae y que Sebas me dijo. Para hacerle de estetica tengo que sacarle algunos bollitos de portazos en los laterales y 2 en el techo... pintarle la cacha del espejo derecho (que se lo rompieron y le puso el mismo pero nunca lo pinto), ver si sale el rasponcito que tiene en el paragolpes al lado de la anti y posterior a eso un tratamiento de pulido+encerado asi queda pipi cucu ya que nunca se lo hicieron.

La semana que viene le cambio las correas ya que a los 60 mil kms y hace 5 años le cambiaron solo el KIT de distribucion y no la otra correa ni la bomba de agua... entonces para no pichulear y quede todo 0km cambio todo.
Cambiar bujias, aceite y filtros tambien. Estuvo bastante parado el auto en los ultimos años.
Cauchos tambien pero eso más adelante. (tiene 2 Sumitomo delanteras con 5 años y 20 mil kms y las 2 traseras son originales)

Digamos que por el margen de guita que me quedo por lo que tenia pensado gastar, puedo hacerle todo lo necesario como para estar tranquilo y disfrutarlo a full.
El interior esta Impecable, ese fue un punto de decision en la compra tambien... y bueno creo que nada más.
Una vez que termine con todo esto lo voy a dejar lindo con Xenon, cambiar parlantes.. y demas.

Quiero darle TODAS LAS GRACIAS a Sebas! por bancarme desde el 17 de febrero que le mande un MP para preguntarle algo sobre el auto y desde ese dia a pesar de no conocerme me explico por msn todos los puntos del sport que tenia que fijarme con la mejor de las ondas y me hizo la gamba SIEMPRE. Se nota que es un fanatico jajaja
Chabon SOS UN CAPO!!! Sin él creo que no hubiera entendido nada como tampoco la ayuda de este gran foro y toda la gente que comenta positiva y negativamente... todo siempre ayuda.

Asi que no los aburro más, aca les dejo unas fotitos que le saque y mientras vaya haciendole cosas voy a ir actualizando.

Un abrazo a todos!!!
Hernán ;)

SebaRG

Born to Run!!!

XuanRS

Que lindo se lo ve al Rojito!!!!!

Te felicito por encontrar lo que buscabas!!!  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pablo1986

Muchisimas felicitaciones Hernan.
Si esta dentro de tus posibilidades, pedile a Cristobel que te remueva las Swirls y te haga un tratamiento y te va a quedar jamón del medio.
Se lo ve implecable.
Que lo disfrutes mucho
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Juan_clio2

ehhh bocon, te felicito! está hermoso ese sport!!! me mata mal! las cosas se las haces de a poquitoo! la verdad, muy lindo!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julian Garcia

TE felicito loco, se lo ve hermoso
El color es lo mas
Abrazo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

NetZ

Hermoso, felicitaciones!!
Solo antes de los swirles pintale la tapa del espejo acompañante :p.
Saludos, muy bien paradito realmente!.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nico87

ninguna bolud@ la dueña del sport!!! mira la nave q tenia..hermoso esta . Saludos!

Walter1.6Sport

Te felicito, se nota que buscaste con paciencia y encontraste una joyita, ahora ya somos multitud los sport 1.6 rojos, jaja. Disfrutalo, no hagas como yo, que no lo llevo ni al supermercado. Saludos

Bocon18

Gracias a todos!!! De a poquito lo estoy disfrutando y asi sea limpiarlo o arreglarle cualquier cosa es un pasatiempo excelente. Soy muy fanatico de los autos y tenia ganas de dedicarle amor a un clio sport... hace muuuuuuuuucho siempre lo quise tener y por esas vueltas de la vida me di el gusto y hasta con el color.

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 22, 2010, 00:05:35 AM
Te felicito, se nota que buscaste con paciencia y encontraste una joyita, ahora ya somos multitud los sport 1.6 rojos, jaja. Disfrutalo, no hagas como yo, que no lo llevo ni al supermercado. Saludos

jajaja si... yo era el loco que me iba a ir a Catamarca a buscar aquel con 40 mil kms pero no se dio y por algo fue...

La verdad que con este estoy más que conforme y te cuento que el tuyo es un referente... tengo muchas fotitos de tu sport. Una belleza como lo tenes.

Abrazo!

Juan_clio2

la verdad que noo supe que lo quisiste venir a ver.. sino me mandabas un MP y te ayudaba en lo que más podía, igual ya está, será pra la proxima!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Demi

Felicidades! realmente lo veo muy entero! ojala lo disfrutes mucho y te de muchas satisfacciones! un clio es un Clio!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gandulph

Al fin lo presentaste Hernán!! Otro sport 1.6 rojo al club!!
Te felicito chabon, ahora a cuidarlo.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Diego256

Gandulph y Bocon.. los odio a los dos x tener clios rojos.

FELICITACIONES!!!  "aplauso" Se lo ve bien paradito.. ahora a darle muucho cariño.

Saludos!

pd: me voy a comprar pintura para dejarlo rojo al mio.  :(

Rachu

Te felicito por darte el gusto de encontrar el auto que buscabas... ahora solo queda disfrutar y dejarlo como vos queres.
Ah esta muuuuuuy lindo el sport!
Un abrazo
Rachu_