Termino la busqueda... con Uds mi Clio Sport 1.6 !!!

Publicado por Bocon18, Julio 21, 2010, 23:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Felicitaciones por haber encontrado lo q realmente buscabas.

Se lo ve muy lindo al Sport, hasta el lip del paragolpe delantero tiene q es muy dificil q este y mas si esta medianamente sano, generalmente con las planchas lo barren pero este esta vigen, virgen.

A darle muchisimo amor q es una auto q realmente se lo merece.

Felicitacione nuevamente.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

juanpablomarcos

FELICITACIONESSS!!!

Se lo ve muuuuuuuy lindo!!!

Ahora a darle cariño!!  ;D

un abrazo

juan_casla

Felicitaciones por la adquisicion chavon, se lo ve muy lindo al Sport... Esperamos nuevas fotos con los cambios que realices!

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por el auto, la verdad q se lo ve muy entero.. Yo soy uno de los q se lo q es buscar un buen sport, porq también la vivi. A hacerle los cambios q tenes en mente y disfrutarlo, porq la verdad q es un muy buen auto, lo mejorsito q podes comprar por esa plata.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Bocon18

Gracias Eze.. el tuyo tambien es otro ejemplar a seguir.

Da gusto ver autos tan bien mantenidos.

Abrazo!  ;)

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

yamil123456

SebasRSi_97

Que haces haces loquito!!!!
Por fin lo presentaste, lo tenias guardadito, una lavada y a la camara!!!!. Era hora.. Que te puedo decir, fue dificil encontrarlo pero con dedicacion y tranquilidad uno encuentra lo que finalmente busca. Fue un honor haberte ayudado, la verdad que esta bueno tener otro punto de vista con alguien que tenga opiniones certeras del modelo, es la mejor fuente de informacion, tanto como este foro que tiene mucha data util.
No lo vi en persona pero por todo lo que hablamos ya es como si lo conociera y hasta manajara jajaja. Disfrutalo a pleno que es un auto de put... madre, cada dia te vas a convencer mas de la compra que hiciste, ademas esta nuevo.
Te dejo un fuerte abrazo y subite fotos del interior!!!!!
Saludos
Sebastian.-

PD: para cuando el mio este de nuevo en condiciones tenemos que hacer una linda sesion de fotos de Sport 1.6 Std. jajaja