Fiat Uno Fire Turbo ( Novedades )

Publicado por k-otic, Julio 16, 2010, 11:16:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Que grande Mati!!!!!!  "aplauso"

Te felicito por lo que estas armando! Y mas que nada por que desde que te lo propusiste no paraste!

Todavia tengo las fotos secretas que me pasaste de ese taller conocido....jejejejejej.

Saludos y suerte Xuan!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias2008

Mati, como se viene ese UNO por diosssssss......   

Queremos verlo en las pistas YA!!!!! 

Un abrazo tocayo!!!

Matias 8)

pd..
Nico y Demi se pueden casar ya.. andan muy juntitos los tort@los... ;D  ;D

Jeresportway

TERRIBLE loco. Muy buen emprendimiento!

Saludos!

k4m

Diego256

Cita de: k-otic en Julio 16, 2010, 11:16:50 AM
Como les va gente???
Aunque parezca que estoy desaparecido siempre entro y chusmeo el foro y en algun que otro tema meto algun bocadillo... eh visto muchos integrantes nuevos, muchos cambios a clios que ya conocia y usuarios mucho mas gays que antes (Demi  y Nico :-*)
Algunos ya saben el proyecto que empece hace unos 4 meses mas o menos... es mas varios me dieron una manito como Demi, Cristo, Nico con cositas que necesitaba de baires y si no hubiese sido por ellos se me hubiese complicado un poquito... se que algunos saben mas o menos como viene esto ya que lo siguen por el face o RR y para los que no arme este post  ;D (aproveche que tenia un ratito libre en el laburo)
Para los que se preguntan que paso con el clio..... ahi esta un poco mas original que antes  ;) ya que mi Sra me dono su vehiculo para esta locura que empece... no me quedo otra que dejar el clio lo mas original posible para que ella tambien lo pueda usar... asi que se despidio de su garrafa de oxido nitroso, sus tacos fijos, su embrague a pastillas y su plancha extrema  :cry: (igual quedo 1 dedito arriba de la cubierta el pasarruedas)... asi y todo conserva su cañossilens,chip,  la tapa y la relacion de caja... asi que sigue estando divertido  :-P
Bueno no los aburro mas y aca les dejo unas fotos de como va el proyecto y un videito de la banqueada que hicimos obviamente previa acentada en el banco de motores...

Cita de: nico87 en Julio 16, 2010, 11:39:56 AM
me da miedo pensar que ese auto va a estar paseando en mi ciudad JOJOJO.  "aplauso" "aplauso" Felicitaciones :up
PD: pregunta de ignorante: porque el turbo no se lo pusiste al clio?  era mas complicado/caro/riesgoso? Hubiese estado lindo ver ese sport con una turbinita!
Cita de: cliops en Julio 16, 2010, 12:40:26 PM
Me sumo a la pregunta de Nico, poruqe no armaste el rojito? hubiese quedado recontra endiablado...  :twisted:

a ese K4M no le hacia falta el turbo con todo lo q tenia  :-P

jony89_5

Sinceramente
DESQUISIADO, jajajaaj
la verdad mati te felicito, que laburito terrible y hermoso que le metiste a ese Unito
el mas casa-bobos ehh ajajjaja
te felicito de vuelta
y espero que cuando este totalmente armado
lo puedas traer a bs.as para ponerlo en pista y ver que hace
la verdad me encanto este proyecto
te vuelvo a felicitar
ojala lo disfrutes y mucho
abrazo.

k-otic

Cita de: poyo en Julio 16, 2010, 11:25:24 AM
Ahhhh buehhhh!!

Dios Mío!!!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Pura guerra... por Dios... Cuchame.. o sea que le cambiaste el motor, y que le armaste? un 1.6?

Te Felicito realmente.. Hay mucho laburo y cash ahí!! jojo..!!

Esperemos que este pronto ajusticiando!! ;D

Slds.

PD: Ahí vi en youtube.. ;D dice 1.6 tipo!! jojo- Que lindo banco ese che..!!

Exactamente Poyo... saque el motor original y la caja del fire y me compre un motor de Palio 1.6 8v (sin la inyeccion es practicamente igual al Tipo 1.6) y una caja lancia
Cita de: marcelo999 en Julio 16, 2010, 11:48:33 AM
felicitaciones por el tremendo proyencto.

terrible cazabobo que te estas armando jajaja uno fire 1.3 dejale todas las insignias

sacalo tranki del semaforo asi le das una chance al rival  ;D

saludos

jajajajajjajaj todo el que se entera me dice lo mismo... igualmente no va a pasar mucho tiempo hasta que se sepa como viene la mano y me corten el rostro  ;D

Cita de: Fede Moffo en Julio 16, 2010, 12:10:26 PM
Dios mio.....350 cv???????

Una locura nene!  "aplauso"

Si todo sale bien tendriamos que estar por esos numeros  :twisted:

Cita de: XuanRS en Julio 16, 2010, 12:55:44 PM
Que grande Mati!!!!!!  "aplauso"

Te felicito por lo que estas armando! Y mas que nada por que desde que te lo propusiste no paraste!

Todavia tengo las fotos secretas que me pasaste de ese taller conocido....jejejejejej.

Saludos y suerte Xuan!!!

jajajjajaja disculpame ERA LA CASAAAAAA

Cita de: matias2008 en Julio 16, 2010, 13:27:03 PM
Mati, como se viene ese UNO por diosssssss......   

Queremos verlo en las pistas YA!!!!! 

Un abrazo tocayo!!!

Matias 8)

pd..
Nico y Demi se pueden casar ya.. andan muy juntitos los tort@los... ;D  ;D

Seeeeeeeee me prometieron que me iban a invitar... dicen que quieren toda una caravana de clios cuando salgan del registro civil  :-*

Muchas pero muchas gracias a todos por la buena onda en los comentarios! prometo mantenerlos al tanto...
Para los que preguntaron respecto a porque el Fire y no el Clio.... es simple... para Fiat esta todo inventado y es mas barato... aunque les aseguro que armar turbo como se DEBE es bastante mas caro de lo que muchos piensan... pero bue los gustos hay que darselos en vida... igualmente con el Clio me saque las ganas de tenrlo intoxicado y la verdad se port@ muy bien

Saludos y en cualquier momento mas novedades

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

k-otic

Cita de: nico87 en Julio 16, 2010, 11:39:56 AM
me da miedo pensar que ese auto va a estar paseando en mi ciudad JOJOJO.  "aplauso" "aplauso" Felicitaciones :up
PD: pregunta de ignorante: porque el turbo no se lo pusiste al clio?  era mas complicado/caro/riesgoso? Hubiese estado lindo ver ese sport con una turbinita!

Ojo con ponerte adelante mio cuando salga en el Fire  :-*

Cita de: jony89_5 en Julio 16, 2010, 14:28:24 PM
Sinceramente
DESQUISIADO, jajajaaj
la verdad mati te felicito, que laburito terrible y hermoso que le metiste a ese Unito
el mas casa-bobos ehh ajajjaja
te felicito de vuelta
y espero que cuando este totalmente armado
lo puedas traer a bs.as para ponerlo en pista y ver que hace
la verdad me encanto este proyecto
te vuelvo a felicitar
ojala lo disfrutes y mucho
abrazo.

Quedate mas que tranquilo que lo primero que voy a hacer una vez que este bien puesto a punto es ir a probar al Galvez... asi que espero verlos a todos ahi  ;)

nico87

Cita de: k-otic en Julio 16, 2010, 16:03:24 PM
Ojo con ponerte adelante mio cuando salga en el Fire  :-*

ajjaajaj!! un abrazo :up

Gonza_pide_pista

Que Lindo pero que lindo!!! asi da ganas vivir lokito, te felicito y que disfrutes mucho de esa bestia infernal!!!!

Un abrazo.

gustavojose

Que buen laburo que te estas mandando con el auto

una sola pregunta: Esa cosa dobla?

Segui dandole para adelante

Gustavo.

Peta

NOOOO!!! QUE ENFERMEDAD POR DIOS!!!

que grande la Jermu que te facilito el auto! jajaja

Loco, te felicito por los huevos y la pasion que le pones!!!

Frenos?? que onda?

By Juanse

Julian Garcia

DESQUICIADO !!!
Terrible esa heladerita blanca, con lo liviano que es debe caminar una guasada !!
Te felicito por el proyecto cumplido !!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

patuli83

querido   q BESTIAAAAAAAAA   la verdad te felicilto x el laburo q estas haciendo y la voluntad q le metes a ese proyecto!!  un uno con esos caballitos es una mortalidad!!!!
saludos nene
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Che. K-o ;D

Tenés que reforzar todo el chasis no?.. Frenos?... como balanceas terrible fuerza?? ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

k-otic

Cita de: gustavojose en Julio 16, 2010, 16:26:49 PM
Que buen laburo que te estas mandando con el auto

una sola pregunta: Esa cosa dobla?

Segui dandole para adelante

Gustavo.

Muchas gracias !

Respecto a la pregunta de si dobla... en 2 mees te cuento  ;D naaaa igual convengamos que ese auto con 350 burros no es para andar haciendose el schumi por las curvas de la costa... va a estar armado de calle pero yo lo quiero para el dromo y algun que otro domingo  ;)

Cita de: peta842 en Julio 16, 2010, 16:56:55 PM
NOOOO!!! QUE ENFERMEDAD POR DIOS!!!

que grande la Jermu que te facilito el auto! jajaja

Loco, te felicito por los huevos y la pasion que le pones!!!

Frenos?? que onda?

Costo que afloje.. pero despues que manejo el clio lo largo enseguida al Fire  :D ...
Tema frenos... seguramente Discos traseros tambien  :up

Cita de: poyo en Julio 16, 2010, 17:07:37 PM
Che. K-o ;D

Tenés que reforzar todo el chasis no?.. Frenos?... como balanceas terrible fuerza?? ::)

Obviamente se va a hacer un laburo en todo el conjunto... tren delantero, suspencion, frenos... todo acorde a lo que estamos armando... convengamos que si trae 80 caballos de fabrica es mucho  :-o

Como les dije antes... gracias a todos por los comentarios  "aplauso"