Fiat Uno Fire Turbo ( Novedades )

Publicado por k-otic, Julio 16, 2010, 11:16:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

q te puedo decir q no te ayan dicho.. te recontra re felicito por el exelente laburo q hiciste y por los cojones q tenes al hacerlo.
pd mandale salu2 a tito durante vi q lo banqueaste ahi es muy buen flaco lo conozco de las zonales

Demi

dale amigo apurate que le meto gatillo al sport y te hago fuerza !!

te felicito Mati! me alegro de haber colaborado en el proyecto! te lo mereces amigo!

Saludoss

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

peladorsi

Pero que terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" Te felicito loco alto laburo y muy prolijo!!!! "aplauso" "aplauso"

Uploaded with ImageShack.us

dj_nico

Ya sabes amigo... Eso va a dar q hablar fgf fgf fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Cita de: gury79 en Julio 16, 2010, 21:45:20 PM
q te puedo decir q no te ayan dicho.. te recontra re felicito por el exelente laburo q hiciste y por los cojones q tenes al hacerlo.
pd mandale salu2 a tito durante vi q lo banqueaste ahi es muy buen flaco lo conozco de las zonales

Muchas gracias !! y la verdad que si... Tito un capo... se port@ re bien con nosotros durante todo el dia que estuvimos en su taller

Cita de: Demi en Julio 17, 2010, 21:16:04 PM
dale amigo apurate que le meto gatillo al sport y te hago fuerza !!

te felicito Mati! me alegro de haber colaborado en el proyecto! te lo mereces amigo!

Saludoss

Demi

Dale que estas esperando???? cuando viaje para Baires te lo llevo yo a poner gatillo  ;D

Cita de: peladorsi en Julio 18, 2010, 18:25:32 PM
Pero que terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" Te felicito loco alto laburo y muy prolijo!!!! "aplauso" "aplauso"

Cita de: dj_nico en Julio 19, 2010, 08:30:51 AM
Ya sabes amigo... Eso va a dar q hablar fgf fgf fgf

Saludos

Muchas gracias a los dos !

Nico... vas a preparar la comida de recepcion para cuando vaya no?  :-P

Bueno si todo sale bien en esta semana tendriamos que tener unos avances mas... hoy calculo que empiezan con la caja  :twisted: y si llegamos el finde queremos estar metiendo motor y caja adentro del Fire  ;D

Saludos y gracias a todos por la buena onda

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

FIRE VA A SER EL PISO CUANDO PONGAS EN MARCHA ESA NAVEEE!!

jajaja groso maty... y si cuando vengas al galvez vemos lo de la comida jajaj fgf fgf afro!!!

Abrazo amigo... Lo quiero ver ya en marcha fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

global

que enfermedad! te felicito muy lindo proyecto =)
ese unito terminado con la potencia que estimaste y una integral deberia hacer la nueve sin problemas  :twisted:

conta como sigue!
obviamente que ya lo debes recontrasaber pero como vas a hacer con la carroceria? muchos unos con mas de 160cv doblan parantes, zocalos, hay que reforzarlos muy bien para mandarles tanta mecha!

PD> k-o pregunta , si se puede saber, cuanto gastaste en la biagio, el IC , la presurizadora y los modulos de FS? , cambiaste los resortes originales de la tapa? gracias por la data

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Juan_clio2

ehhhhhhhh k.-otico!! te felicito!! terrible tu proyeecto, muy bueeno fgf 

esperamos a verlo en video en marchaa!!!

saludos-1 y te felicito!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

k-otic

Cita de: global en Julio 19, 2010, 16:33:25 PM
que enfermedad! te felicito muy lindo proyecto =)
ese unito terminado con la potencia que estimaste y una integral deberia hacer la nueve sin problemas  :twisted:

conta como sigue!
obviamente que ya lo debes recontrasaber pero como vas a hacer con la carroceria? muchos unos con mas de 160cv doblan parantes, zocalos, hay que reforzarlos muy bien para mandarles tanta mecha!

PD> k-o pregunta , si se puede saber, cuanto gastaste en la biagio, el IC , la presurizadora y los modulos de FS? , cambiaste los resortes originales de la tapa? gracias por la data

Mira el tema de la turbina la compre con un par de cosas mas pero te cuento.... Dozadora SPA, Blow off SPA, Waste Gate SPA y Turbo Biagio T3 T4 infla hasta 3 kg todo 2500 pesos la waste la vendi y compre otra mejor despues) el turbo nunca lo habian usado y las demas cosas habian estado armadas pero tampoco las usaron porque echaron para atras el proyecto por falta de dinero segun me comentaron... el IC se lo compre a Coxx junto con la prezu y otras cosas mas... ese lo pague 900 pesos y 250 la prezurizadora para webber, las cosas de FS me salieron algo de 1200 pesos el encendido 7al2 con limitador y largador, el atrasador para turbo y los cables MSD...no me acuerdo exacto el precio de las cosas por separado... cualquier cosita agregame al msn y en lo que te pueda ayudar no hay drama ... abrazo!

Y gracias a los que siguen dejando comentarios con buena onda como siempre... espero en estos dias tener mas novedades... la verdad ya estoy bastante ansioso  ;D

Julio Rivelli

;D Felicitaciones  !!!!! sin dudas cumplis el sueño de muchos pudiendo armar algo asi. Muchos te tendran sana envidia. Por supuesto que queremos mas novedades y a disfrutar paso a paso de este gran proyecto. Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

k-otic

Bueno chicos les cuento un poquito como sigue esto....

Ya esta puesto el motor con su respectiva caja adentro del Fire... le queda terrible :58: sacamos la calefa completa (hubo que desmantelar el torpedo) :emoticon19: , para sacar la selectora a cables el Fire tuvimos que levantar media alfombra asi que mas que armandolo... esta semana estuvimos sacandole cosas y mas cosas :icon_mrgreen:
Ya casi esta terminado el tema de la selectora nueva, falta hacerle el pie nomas y ya estamos tirando cambios :icon_lol:
Despues de un revoleo me quede con las llantas con las cuales va a salir el Fire.... (son el mismo modelo que las del clio... no cualquiera arma los dos iguales ehhh :fumado:) tenian unos detalles asi que las estoy preparando y vamos a ver si el lunes ya las estamos pintando negro satinado con su logito abarth en rojo :aplauso:
Bueno esas son algunas de las novedades... calculo que la semana que viene estaremos re armando el interior y empezando a jugar y cortar para meter el cooler y ver el tema de los demas caños, ademas de ver donde metemos la turbinola :58:....
Saludos y aca algunas fotos

Como siempre Grcias a Gaby, Omar y Brian por aguantarme toooodaaa la semana en el taller :bowdown::bowdown: aunque mientras yo saco fotos... ustedes se divierten :eusa_clap::eusa_clap:

nico87

Grande mati como va quedando esa bestia he!! sin ir mas lejos hoy vi el hombre lobo la pelicula y me hace recordar a tu auto jaajaj.
Dejame atreverme a preguntarte de donde sacaste esas llantas,,porque hara algo de 2 meses vendi unas Kromma igualitas a esas...en 15" no distingo esas si osn 15 o 14, y es un modelo que aca en mar del yo nunca las habia visto, no estan muy quemadas.... Pero estaban impecables salvo dos que tenian pequeños rayones...me falto darle al flaco unos centritos originales q vienen con las llantas color naranja...si son las ex mias te los doy con gusto.

edit:  y si no es mucho pedir despues me pasas la data de donde vas a mandarlas a pintar?? porque me urge pintar/reparar las del dyna ya porque estan demaciado maltratadas
Un abrazo!

k-otic

jajajajajjaja gracias Nico :up

Es una historia larga la de mis llantas (lease Clio y Fire) pero esas 14 que tengo ahora para el Fire eran las que tenia mi clio cuando lo compre... hice un revoleo y me quede con las 15 que tengo actualmente en el clio (mismo modelo) y ahora a la misma persona que se las habia cambiado... le hice un revoleo con otras llantas y me quede con las 14  "aplauso" asi que bue....
Lo de pintarlas lo voy a hacer yo en el taller de un amigo, ya que no tienen tanto y van satinadas... pero si queres hacer las del Clio tuyo te mando donde mande a pintar las del Clio con horneable  :twisted:

nico87

Cita de: k-otic en Julio 30, 2010, 23:19:03 PM
jajajajajjaja gracias Nico :up

Es una historia larga la de mis llantas (lease Clio y Fire) pero esas 14 que tengo ahora para el Fire eran las que tenia mi clio cuando lo compre... hice un revoleo y me quede con las 15 que tengo actualmente en el clio (mismo modelo) y ahora a la misma persona que se las habia cambiado... le hice un revoleo con otras llantas y me quede con las 14  "aplauso" asi que bue....
Lo de pintarlas lo voy a hacer yo en el taller de un amigo, ya que no tienen tanto y van satinadas... pero si queres hacer las del Clio tuyo te mando donde mande a pintar las del Clio con horneable  :twisted:

Si! soy todo oidos...porque aca fui a guidi y guidi creo q se llama ahi en juan b justo..el flaco re buena onda pero me dijo q el solo repara y no las pinta ni las rellena que tenia q ir a otro lugar y no me supo recomendar ninguno....asi que estoy medio en bolas con ese tema...
Saludos!!!!

PabloArg

Con que caja lo armas ? rectos o elicoidales ?
Ex... Ex... Ex...