MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: Hguille en Julio 15, 2010, 19:42:42 PM
Es cierto!! Pero están bien diferenciados los dos sexos!! Y en los hermafroditas también!
No son dos machos o dos hembras juntos!

Guille... sabias que en las especies de la naturaleza, que vos invocas, existen relaciones y atracciones homosexuales? Y que las crias de las especies no importa con cual (macho o hembra) se "crian" igual?... sin influir en las relaciones de esas crias?... Y eso el hombre no lo inventó... osea... la "contra-naturaleza" de la que hablas vos en las especies de la naturaleza se dan... NATURALMENTE... los animales no estan influenciados por nada ni nadie en ESO.
Y... porque o como vamos a desaparecer todos si la Homosexualidad nació con el Hombre... y no ha desaparecido el ser humano... o esta ley tiende a obligar a que seamos homosexuales?... Como vamos a desaparecer?... Si seguimos en la intolerancia... si vamos a desaparecer...
No se... pensaba en lo que nos habias contado y no me quedaba claro... que es respetable obviamente.
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

iten`

Esta PERFECTO, ojala estubiera estado Fernando Peña para contestarle a la mayoria de incoherentes e idiotas que opinaban del tema con actitudes que dan pena. Todavia vivimos en la edad de piedra donde el mundo no abre la cabeza. Sin ofender a nadie, solo mi opinion, por suerte por lo que yo veo cada vez menos gente cree en la religion que es la mentira mas antigua, interesada y mandataria de la historia humana. (no me refiero a ninguna religion en especial)
El verdadero amigo del clio.

Hguille

Cita de: emanuek en Julio 15, 2010, 19:52:41 PM
Guille... sabias que en las especies de la naturaleza, que vos invocas, existen relaciones y atracciones homosexuales? Y que las crias de las especies no importa con cual (macho o hembra) se "crian" igual?... sin influir en las relaciones de esas crias?... Y eso el hombre no lo inventó... osea... la "contra-naturaleza" de la que hablas vos en las especies de la naturaleza se dan... NATURALMENTE... los animales no estan influenciados por nada ni nadie en ESO.
Y... porque o como vamos a desaparecer todos si la Homosexualidad nació con el Hombre... y no ha desaparecido el ser humano... o esta ley tiende a obligar a que seamos homosexuales?... Como vamos a desaparecer?... Si seguimos en la intolerancia... si vamos a desaparecer...
No se... pensaba en lo que nos habias contado y no me quedaba claro... que es respetable obviamente.
Si es cierto! pero son muy contados los casos!! y solo en ciertas especies! el hombre es una
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Sebas

-Estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo  :up
-Estoy a favor de la adopcion de personas del mismo sexo  :up
-Estoy en contra de la iglesia, de sus leyes, su poder y demas pavadas eclesiasticas :up
-Estoy en contra de los que dicen que van a existir mas homosexuales ahora  :up
-Estoy en contra de todos los que estaban en contra de esta ley y decian cosas tales como " Al ser  homosexual tenes 20 años menos de espectativa de vida " etc.   :up
- Estoy en contra de los que dicen que si te rodeas de personas homosexuales terminas convirtiendote en uno de ellos.  :up
- Etc. etc.

Y por sobre todas las cosas estoy en contra de Julieta y su afan por apropiarse los koalas "aplauso"  :)    :up :up :up

eaf1961

La verdad no queria opinar por dos razones pense que iba a terminar mal el post, (por suerte me equivoque) y la otra es que es un tema bastante delicado en donde lo que se dice puede resultar discriminativo, pero igual voy a dar mi opinión

estoy en contra del matrimonio entre generos iguales de la manera en que se aprobó y por sobre todo estoy en contra de el tema de la adopción.

PD: sebitas:
Cita de: Sebas en Julio 15, 2010, 20:45:36 PM

Y por sobre todas las cosas estoy en contra de Julieta  "aplauso"  :)    :up :up :up

Asi se empieza primero odias a una despues a todas!! :D ::)
Abrazo anibal

metallicio

somos todos iguales y merecemos los mismos derechos, todos y cada uno!!!

debe ser una cagada q la persona q amas este en terapia intensiva o algo asi, y si un familiar no te la deja ver vos te tengas q quedar sin la posibilidad de estar al lado de esa persona. ni hablar si alguno de los dos muere !!! el otro puede llegar a quedar en la calle.
Loco piensen en los demas, en este pais con gente tan de mierd@, los homosexuales tienen una vida del carajo, no pueden andar de la mano por la calle (algo re basico q hacemos todos con nuestras parejas) sin q los miren de reojo, pobre gente loco.
esto es un gran paso, pero falta un monton

salud a todos los trolos y tortas!!! felicitaciones !!!

Martín G.

Cita de: Hguille en Julio 15, 2010, 18:32:35 PM
En la naturaleza en todas las especies se diferencian el macho y la hembra!! Nacen las crías y cada uno cumple un rol para que todo sea coordinado y marche como un reloj asegurando de esta manera la continuidad de la especie.
Que quieren inventar? La contra-naturaleza! Vamos a desaparecer todos! Que locura!
De todas maneras ya esta la ley y respeto

Che, Guille, de onda...

Ni en la naturaleza es así...

Nunca viste dos perros machos cogiendo? Si, si... Machos... Dos...

Aclaro desde el vamos, que estoy hablando en serio.

Cordiales saludos.
MGM

Walter1.6Sport

Por fin, ahora me puedo casar con una lesbiana.

jony89_5

No me molesta para nada que se casen, esta bueno que accedan a los beneficios de obra social y demas, ahora estoy totalmente en contra de la adopcion; yo no digo que no le puedan dar cariño, y demas, el tema es que para mi es muy necesaria tener una imagen materna y paterna, hay temas que con mi vieja no hablo y que si hablo con mi viejo y viceversa, no quiero decir que porque no sean padres hetero, el nene/a salga gay o eso lo condicione a serlo, es un tema bastante complejo y que creo que tiene que ser tratado con mucho tiempo
Otra cosa, lei en los comentarios anteriores que alguien puso que las parejas homosexuales tienen derecho a adoptar, corrijo, las parejas no tienen permiso ni derecho a adoptar, sino que adoptan como solteros, no como parejas, por lo menos por ahora la ley es asi

silversdx8

Cita de: emanuek en Julio 15, 2010, 19:52:41 PM

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

a eso queria llegar
y ademas el hecho de que por mas que sea macho/masculino o hembra/femenino puede llevar a cabo la funsion de crianza sin ninguna interferencia en el genero de su primogenito

es una cosa de nunca terminar... es como todo llevara tiempo adaptarse, mas tiempo aun aceptarlo, y muchos mas aun inculcarlo en la costumbre del colectivo cotidiano

un amigo me dijo una vez... "yo hago de mi culo un colectivo y dejo subir a quien quiera"... jaja creo que ahora tiene mas valor esa frase que antes
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Sebas

Cita de: jony89_5 en Julio 15, 2010, 21:45:26 PM
el tema es que para mi es muy necesaria tener una imagen materna y paterna, hay temas que con mi vieja no hablo y que si hablo con mi viejo y viceversa

Tengo varios amigos que sus padres fallecieron cuando ellos tenian 6 años, 8 años, etc. se criaron solos con la madre ( no tenian abuelo/as ) y ahora ellos estan casados, tienen hijos/as y llevan una vida de lo mas normal, ninguno se hizo homosexual, ni afeminados, amanerados, etc, nada que ver.
Si ayer alguno vio el debate no se si se dio cuenta pero oh.. de pronto TODOS los senadores tenian amigos gays y lesbianas como atajandose para no quedar racista... Pero andaaaa.

De ultima si en 20 años se demuestra que el 90% o mas de nenes/as criados por parejas de homosexuales se formaron con un desorden de la sexualidad y psicologico bueno, ahi se podria opinar, pero ahora.. ? Son todos los mejores amigos de parejas homosexuales con hijos para saber tanto sobre el tema.. ? ja..

Saludos y vos Bergoglio andate a ya sabes donde...

silversdx8

Cita de: Sebas en Julio 15, 2010, 23:53:38 PM
Tengo varios amigos que sus padres fallecieron cuando ellos tenian 6 años, 8 años, etc. se criaron solos con la madre ( no tenian abuelo/as ) y ahora ellos estan casados, tienen hijos/as y llevan una vida de lo mas normal, ninguno se hizo homosexual, ni afeminados, amanerados, etc, nada que ver.
Si ayer alguno vio el debate no se si se dio cuenta pero oh.. de pronto TODOS los senadores tenian amigos gays y lesbianas como atajandose para no quedar racista... Pero andaaaa.

De ultima si en 20 años se demuestra que el 90% o mas de nenes/as criados por parejas de homosexuales se formaron con un desorden de la sexualidad y psicologico bueno, ahi se podria opinar, pero ahora.. ? Son todos los mejores amigos de parejas homosexuales con hijos para saber tanto sobre el tema.. ? ja..

Saludos y vos Bergoglio andate a ya sabes donde...

para mi fue mejor que ver una comedia en el cine lo del debate

solo les falto sacar los trapitos al sol y asumir que mas de uno levanta "chicas" en palermo... o que por las noches le dice a su mujer " pegame y decime marta", "hoy me pongo el de gatubela o el de mucamita, mami"
jajaa... mas de uno te puedo asegurar que andubo por rumbos distintos a los que predican en esos debates
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Sebas

Cita de: silversdx8 en Julio 16, 2010, 00:02:48 AM

solo les falto sacar los trapitos al sol y asumir que mas de uno levanta "chicas" en palermo... o que por las noches le dice a su mujer " pegame y decime marta", "hoy me pongo el de gatubela o el de mucamita, mami"
jajaa... mas de uno te puedo asegurar que andubo por rumbos distintos a los que predican en esos debates

Jajaja claro es mas habia un senador, ahora no me sale el nombre que una vez lo encontraron en un cabarulo con un juguetito en la boca....

Ahora el otro dia la " pendex " de Mirtha Legrand en su almuerzo pregunto algo asi como : Si un nene se cria con una familia de homosexuales tiene mayor tendencia a serlo no ??

Ahora querida Mirtha.. Y con todo respeto te digo ( aunque no tengas un clio y no puedas ver el foro ) Tu hijo.. El que fallecio de cancer.. Era homosexual... Lo sabias vos,  y lo sabia medio país..

Saludos y espero un dia me invites a un almuerzo.

emanuek

Cita de: silversdx8 en Julio 16, 2010, 00:02:48 AM

Ahora gente... es tristisimo (yo me reia... porque, creia como vos que era una peli) ver a "LOS QUE NOS REPRESENTAN Y TOMAN DECISIONES PARA Y POR NOSOTROS"... con argumentos del tipo... NO ARGUMENTOS... trogloditas y... pateticos... Eso la verdad que me dio mucho miedo... Igual entiendo que es "LO QUE NOS MERECEMOS" y ELEGIMOS... Tristisimo...  :|

PARA QUE VEAN QUIENES NOS REPRESENTAN Y VEAN DE LO QUE HABLO LES ADJUNTO UNA JOYA MUY INTERESANTE PARA ANALIZAR DESDE TODOS LOS ASPECTOS... LA VERSION TAQUIGRAFICA DEL PROYECTO DE LEY APROBADO...
http://www.losandes.com.ar/archivos/2010/7/15/Versión%20taquigrafica.pdf
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

agustinc

Mi opinion: estoy a favor de la union civil de gays, en contra del matrimonio y de la adopcion.

Ahora..... en primer lugar: lo que me parece que esta mal es que, si leen todos los post anteriores, veran que se trata de trogloditas, retrogrados, cuadrados, hasta llegué a leer "idiotas", incoherentes, y terminos asi a los que opinan en contra del matrimonio gay.... Si quienes estan a favor profesan que se trata de igualdad de derechos, acaso no tenemos todos derecho a la opinion? Ã,¿porque el que opina diferente es un troglodita? no hay una opinion correcta y una incorrecta.... yo respeto todas las opiniones

En segundo lugar me parece mal que se quiera indicar como que ser gay es algo natural... el cuerpo humano tiene dos generos sexuales: varon o mujer. Ambos tienen organo sexual reproductor y son diferentes y complementarios entre si... y juntos producen la vida... eso es lo natural

El tercer punto es que en MUCHAS opiniones, en general quienes estan a favor, intentan dar una tendencia de que los matrimonios hetero terminan divorciados, que los padres violan o pegan o etc etc.... eso tampoco es una regla y no creo que sea en la mayoria de los casos. Hay matrimonios hetero que se divorcian y tambien hay quienes NO se divorcian y son felices, hay buenos y malos padres, hay padres que abusan golpean etc a sus hijos pero estoy seguro que no es la mayoria... y por otro lado conozco gente gay que es muy buena gente, probablemente tambien haya gays que sean mala persona, o golpeen a sus hijos o que se yo....

Como tema de trasfondo lo que peor me parece a mi (opinion personal) es que al menos por la gente que yo conozco la mayoria estaba en contra del matrimonio y adopcion por gays, las marchas en contra fueron multitudinarias y sin embargo se aprobó la ley, esto me da a entender que en definitiva diput@dos y senadores no representan la opinion de la mayoria... si el dia de mañana se les ocurre que Argentina pase a ser de EEUU o que los bebes que nazcan mujer sean arrojados desde el obelisco (por decir una boludez) no importa que el pueblo se levante, ellos pueden aprobarlo...

no se si queda clara mi opinion, no tengo capacidad de resumen jaja pero bueno
Agustinc, de Tucuman