MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: cherman04 en Julio 15, 2010, 18:00:21 PM
para mi esta perfecto que se casen personas del mismo sexo, no veo porque deberia molestar eso a la gente, lo que si no estoy deacuerdo es de la adopcion, ese es un punto que no me termina de cerrar
puede que sean exelentes padres pero y la madre? cual va a ser la madre? yo creo que deberian tener padre y madre.

saludos german

Ger... sabias que actualmente la Ley permite adoptar a un solo padre? Osea... a una persona sola que no esté en pareja?... Y ahi?... Donde está el otro? No importa... No está... asi que ahora... no cambiaría en nada la legislación actual... Sabias eso?
Abrazo amigo...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Hguille

En la naturaleza en todas las especies se diferencian el macho y la hembra!! Nacen las crías y cada uno cumple un rol para que todo sea coordinado y marche como un reloj asegurando de esta manera la continuidad de la especie.
Que quieren inventar? La contra-naturaleza! Vamos a desaparecer todos! Que locura!
De todas maneras ya esta la ley y respeto
Sandero 1.6 16V Confort 2008

CaoTico

Cita de: Hguille en Julio 15, 2010, 18:32:35 PM
En la naturaleza en todas las especies se diferencian el macho y la hembra!! Nacen las crías y cada uno cumple un rol para que todo sea coordinado y marche como un reloj asegurando de esta manera la continuidad de la especie.
Que quieren inventar? La contra-naturaleza! Vamos a desaparecer todos! Que locura!

jajaja no seas extremista !!! NO VAMOS A DESAPARECER !!! por lo menos x ahora... aca no tenemos problema de natalidad como en algunos paises de europa...
pero mas adelante kien sabe...

gatto10

cito de cone:

Estoy de acuerdo que se puedan casar pero no me cierra ni un poquito lo de la adopcion, no porque no quiera que puedan adoptar sino porque los hijos perderan completamente la imagen de padre y madre. Y no me vengan con giladas del cariño y todo lo que quieran, seguramente una pareja homosexual darle todo el amor del mundo a su hijo pero la "imagen" de padre y madre solo se la da un hombre y una mujer. Sino fijense cualquier hijo que no tenga padre o madre por instinto fija la imagen faltante en otra persona. Ej, si el padre se borró y tiene un abuelo seguramente fije en él la imagen de hombre. Mas que la adopción lo complicado es la crianza.

Lamentablemente a eso van a tener que sumarle que si para una pareja hetero le resulta dificil adoptar en Argentina para una homo será mas dificil aún.

cone: asi como pones el ejemplo de que un niño se fijaria en el abuelo como imagen paterna en ausencia al padre, seria lo mismo si es una pareja homosexual hombre - hombre tendria dos abuelas como imagen de mujer.y si es mujer - mujer dos abuelos.

yo estoy a favor del casamiento y  la adopcion y  habria que modificar la ley de adopcion agilizar la misma ya que en el pais si mal no recuerdo hay 10.000 familias (hetero) esperando para adoptar, mas las que se sumen (homo) y de esta forma se sacarian muchos chicos en situacion de riesgo.

XuanRS

Te equivocas....hay especies hermafroditas....en la que ambos cumplen los dos roles.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

silversdx8

Cita de: emanuek en Julio 15, 2010, 18:30:14 PM
Ger... sabias que actualmente la Ley permite adoptar a un solo padre? Osea... a una persona sola que no esté en pareja?... Y ahi?... Donde está el otro? No importa... No está... asi que ahora... no cambiaría en nada la legislación actual... Sabias eso?
Abrazo amigo...

es un tanto complicado
pero miralo desde este lado

tenes un padre que se queda en casa desempleado, que se encarga de cocinar, lavar la ropa, hacer las cosas de la casa, las compras y demas tareas que ideologicamente llamamos "tareas de ama de casa" es decir de la mujer... y la mujer es quien tiene una buena posicion laboral y quien "lleva los pantolones en la casa"
dado esto tenemos que decir que el chico cree que su padre es femenino y su madre masculina???

no se basa solo en el hecho de que sexo es cada padre, ni que tareas desarrolla... es mas una cuestion de saber distinguir entre hombres y mujeres, la madre que cria sola a sus hijos o el padre que lo hace (sea adopsion o natural) no resta valor al otro que no esta presente mientras se eduque al hijo con la verdad y que este sepa que hay diferencias entre genero y sexo (que es lo que realmente se esta tratando aca, pero nadie te lo explica de esa forma)

y por otro lado esta mal cuando uno dice (como padre o madre) que tiene que adopatar el rol del otro cuando este no esta, me refiero a los padres que dicen ser mamà/papà cuando son padres solteros. No, ellos deben ocupar el lugar que les corresponde y educar a sus hijos para que comprendan y conozcan la verdad/realidad

si queres verlo de esta forma... desde muy chicos nos cuentan o vemos la historia de tarzan, el no sabia que sexo era, ni que genero, es mas ni que raza era... fue criado por monos y cuando conocio alguien similar a el (una mujer) comenzo a preguntarse sobre su existencia, pero nunca sobre su genero/sexualidad, solo hasta que la otra persona le demostro afecto... aun asi comprendia las diferencias entre ellos...
bien podria nunca haber conocido otro "hombre" y mantener una familia con un mono (zoofilia)... o bien haber mantenido una relacion amoroza con el antropologo que lo "descubre"... ahora vez que hay muchas formas de interpretar algo?

aca en realidad quieren encubrir algo con eso de la adopsion, pero no hace la diferencia, te lo digo como hijo adoptivo, te lo digo como amigo de muchas personas homosexuales que incluso en mi niñez formaron parte de mi entorno, y aun asi por mas que me cambiaran lo pañales ellos o mis padres (madre y padre) adoptivos, aun asi siempre tuve bien en claro porque esos hombres se daban besos y abrazos y por otro lado mis padres tambien pero entre hombre y mujer
como estudiante de medicina conoci muchos pacientes homosexuales y te puedo asegurar que ellos tienen las mismas cuestiones sobre los heterosexuales y aun asi los aceptan y conviven entre ellos y con ellos
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

silversdx8

sabias que en el caso de los pingüinos es el macho quien se queda empoyando los huevos, y los mantiene hasta que regresa la hembra?
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Manuel Fraga Iribarne (1922 ââ,¬â€œÃ,¿?). Político español.
ââ,¬Å"Sobre la legalización del matrimonio homosexual: "Eso es una parte de la política general de destrucción de la familia, como base de una sociedad organizada. Ya sabemos que las parejas de homosexuales no producen hijos, y la adopción por parte de parejas homosexuales está llena de riesgos, pues no sabemos cómo van a vivir esos chicos con padres que tienen afecciones extrañas"

Henry James (1843-1916). Escritor estadounidense.
ââ,¬Å"El hombre es la suma de sus fantasíasââ,¬Â

Mark Twain (1835-1910). Escritor estadounidense.
ââ,¬Å"El hombres es un experimento; el tiempo demostrará si valía la penaââ,¬Â

------------------------------------

Demasiadas opiniones se mantienen en el tiempo... Cuando el pensamiento contemporaneo, se sobrepasa a si mismo, la gente simplemente se complace en anunciar q`el ser diferente esta mal, q`el tener una afeccion diferente es un error, q`la naturaleza tiene planes, y no pueden modificarse (como si los conocieramos, o creyeramos estar por sobre ella, adulandonos en q`lo q`hacemos es un desafio natural)... "Dios Obra De Maneras Misteriosas", te dice un Cura, pero a la vez AFIRMA q`la misteriosa atraccion entre personas del mismo sexo es una abominacion...

Demasiadas opiniones se mantienen en el tiempo...

La gente q`rechaza a los gays, o los aparta o no los valora o considera siquiera personas, parecieran tener mas fallas de las q`alegan conocer del otro, miedo, terror... CONTAGIO???

Q`acaso 2 hombres no pueden criar a un chiko??? Va a crecer Gay???--- jaja... y el gay q`nacio de un repollo Gay o acaso no tiene tambien padre y madre??.... Los fundamentos se vuelven tan estupidos como las personas q`se fundamentan asi mismas por escudarse en las diferencias del otro...

Q`si soy Gay?? q`Si me caen bien?? q`les tengo fobia?? q`les tengo el respeto??.... SI A TODO, NO A TODO...

Miserablemente la raza humana esta destinada y programada a la autosuperacion y destruccion individual y colectiva... La diferencia es precisamente lo q`da prestigio a algo... Todo es un negocio, el ser put@, nazi, judio, heterosexual, gordo o flaco, hay para todos muchachos...

Cuando la comprension y aceptacion de uno mismo prevalezca sobre las diferencias del resto, recien ahi podremos darnos el gusto de ser personas...

Abrazo grande...

Nahue-
...No Path To Follow...

silversdx8

les dejo un planteo... no respondan de una piensen, analicen y luego reflexionen antes de responder (se los digo como consejo)

a) un niño que crece en un vinculo familiar, donde este presente el padre y la madre, ambos normales como en toda familia, problemas mas problemas menos, talvez hermanos/as, mascota, etc
una casa, como quien dice techo, comida, educacion

b) un niño que su madre lo tuvo por accidente y no tuvo mejor opcion que darlo en adopcion, pero este no consigue hogar y crece en un internado, careciendo de la posibilidad de un ceno familiar

c) un niño que es adoptado por una familia que le brinda todo lo mejor (como todos los padres dicen querer para sus hijos), con amor, cuidado, educacion, etc

piensen y elijan... y si las elecciones son la a) o la c)... que es lo que te hizo elegir esa opcion? acaso no dicen ambas lo mismo?

Nahue03

...No Path To Follow...

nico_rsi

la verdad ni me va ni me viene.... que se casen.... pero que no adopten!! ^-^

emanuek

Cita de: Nahue03 en Julio 15, 2010, 18:59:38 PM
Cual es la consigna?

Cuales opciones te parecen las adecuadas para que crezca, se crie y se eduque un niño...
Lo anterior tuyo va al Blog...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Dizzy

Cita de: silversdx8 en Julio 15, 2010, 18:49:09 PM
sabias que en el caso de los pingüinos es el macho quien se queda empoyando los huevos, y los mantiene hasta que regresa la hembra?

si pero sigue habiendo una hembra y un macho.. no dos machos..

+1
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Hguille

Cita de: silversdx8 en Julio 15, 2010, 18:49:09 PM
Es cierto!! Pero están bien diferenciados los dos sexos!! Y en los hermafroditas también!
No son dos machos o dos hembras juntos!
Sandero 1.6 16V Confort 2008