MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: CaoTico en Julio 15, 2010, 12:26:39 PM
POYO es muy simple.., es verdad q de parejas hereto salen chicos gay pero eso cua el es % ??
un chico si se cria entre 2 hombres o mujeres no tiene modelo a seguir.... para mi sera mucho mas propenso o digamos mas probable o mayor el % q en el futuro forme pareja con su mismo sexo ya q keras o no de chico vieron y para ellos eso sero lo normal o digamos q ( no estara mal ) formar parejas gay....

PD 1: NO DIGO Q TODO EL MUNDO SERA GAY PERO PARA MI INEVITABLEMENE SERA MAYO EL % ....

PD 2: matrimonio adopcion NO !

Ahora sí esta mal?? :-o

Todo ésto es porque no te doy bola??.. ::)

Igual no marqué mi postura ehhhh.. Solo hablo objetivamente. El tema de la adopción es muy delicado. Pero me toca de cerca críar dos hijos solo, y ese famoso MODELO de pareja, mis hijos, y MILES en el mundo ... no lo ven...

Salgan del cuadradito ... :P  .... y miren alrededor...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

Cita de: poyo en Julio 15, 2010, 12:30:35 PM
Ahora sí esta mal?? :-o

Todo ésto es porque no te doy bola??.. ::)

Igual no marqué mi postura ehhhh.. Solo hablo objetivamente. El tema de la adopción es muy delicado. Pero me toca de cerca críar dos hijos solo, y ese famoso MODELO de pareja, mis hijos, y MILES en el mundo ... no lo ven...

Salgan del cuadradito ... :P  .... y miren alrededor...

Slds.

jajajaja no hay cuadradito !!! tus hijos no te ven de la mando de otro hombre dandole besos... no es lo mismo !

emarc

es todo una cuestion muy cultural que va de generacion tras generacion, el matrimonio en si es un invento legal y bue esta bien que sea igual para todos, y lo mismo con la adopcion que ya de por si es una burocracia tremenda miles de casos dontre prefiero una pereja gay que adopte a una pareja hetero, es lo mismo. leyes iguales para todos!!

poyo

Cita de: CaoTico en Julio 15, 2010, 12:32:55 PM
jajajaja no hay cuadradito !!! tus hijos no te ven de la mando de otro hombre dandole besos... no es lo mismo !

Hablo del modelo "típico" de pareja hetero, mama/papa... Por eso digo que es delicado hablar de ésto.

Mirta Legrand Pregunto: Si una pareja homosexual adopta un varón, si éste varón no era propenso a ser violado... O SEAAAAAAAA... Mirta, estás gaga o que te pasa??.. Hay miles de violaciones de padres a hijas e hijos que viven en su familia tipo, sometiendo a todos..

No cierro la opción de que no adopten las parejas homosexuales..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: CaoTico en Julio 15, 2010, 12:32:55 PM

A ver, ponele que un hijo varón de un Hetero es gay (porque eso se SIENTE no se imita... no se hace... como los heterosexuales sientes ser heteros) y lo ve al papá Hetero de la mano con una chica y a los besos... no va a cambiar lo que SIENTE... que tiene que ver? Además... si mas gente va a ser homosexual... cual es el problema? o lo ves como problema?
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

silversdx8

es una contradictoria mas historica/costumbre que otra cosa

no hay nada escrito en ningun lado, ni en la biblia que tanto quieren los curas, que impida ese tipo de "vinculo"
los derechos del niño dicen "que el niño tiene derecho a tener padres" nunca aclara de que sexo/genero deben ser, la constitucion dice sobre la discriminacion de personas de cualquier genero, raza, tendencia, color de piel, inclenacion sexual... muchos estaban contentos con la liberacion "gay" aca pero ninguno acepta que hay mas trastorno en una familia tipo donde el padre (hombre/masculino) abusa de sus hijos/hijas, mientras la madre (mujer/femenino) lo encubre o por lo menos esta consiente de que una vez paso esto

hay una realidad aun peor, la iglesia que tanto esta en contra de eso, porque carajo tapa entonces los abusos de clerigos a niños que estan estudiando para monaguillos/cura, o bien en escuelas catolicas, monja embarazadas por "el espiritu santo", mientras que predican la palabra de la biblia donde ellos hacen sus votos de castidad, mientras mantienen relaciones con personas del mismo sexo  - QUE CARAJO OPINAN ESOS!!!!  ??? ??? ??? ???

al final te hace pensar que tienen miedo de admitir o ver que existe la posibilidad que una pareja homosexual (ya sea gay masculino o femenino, si porque tambien hay mujeres gay - bulgarmente llamadas lesbianas) pueden llegar a tener mejor futuro que las parejas heterosexuales que terminan en divorcio a los 3 años

en fin... creo que le estan dando mas cavida a esto de lo que se merece si al fin de cuenta aquellos que tuvieron esta tendencia de genero nacieron, se criaron y conviven con padres heterosexuales... y muchos de ellos mantienen su tendencia escondida detras de una mascara mientras viven vidas que no desearon tener en su momento

::) ::) ::) ::)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

from_hell90

Cita de: emanuek en Julio 15, 2010, 12:41:39 PM
Además... si mas gente va a ser homosexual... cual es el problema? o lo ves como problema?
;)

NINGUNO! Mas miniiiiitas  ;D
Energy Brothers Team!

Jeresportway

POYO es muy simple.., es verdad q de parejas hereto salen chicos gay pero eso cua el es % ??
un chico si se cria entre 2 hombres o mujeres no tiene modelo a seguir.... para mi sera mucho mas propenso o digamos mas probable o mayor el % q en el futuro forme pareja con su mismo sexo ya q keras o no de chico vieron y para ellos eso sero lo normal o digamos q ( no estara mal ) formar parejas gay....

PD 1: NO DIGO Q TODO EL MUNDO SERA GAY PERO PARA MI INEVITABLEMENE SERA MAYO EL % ....

PD 2: matrimonio si... adopcion NO !

Justamente a eso me refería. Totalmente de acuerdo!

k4m

Wistman

Ya que algunos insisten con el tema de la adopción, veámos algunos puntos:

- El modelo de familia hombre-mujer es histórico, es decir, lo que hoy consideramos "familia ideal" en otro momento no lo era; lo que hoy es natural en otro tiempo no lo era. El matrimonio civil a fines del siglo XIX era antinatural, si votaban los pobres era antinatural, si votaban las mujeres era antinatural, etc. La familia que hoy conocemos es el estereotipo de la "familia burguesa occidental" cuya génesis es a principio del siglo XIX, no obstante hoy en día en diferentes partes el mundo el concepto de familia no es igual. Al ser un concepto histórico se refuta de cuajo el argumento de "el chico va a salir mal criado", ya que esa llamada necesidad de que el chico crezca con la imagen hombre-mujer es falaz, no hay un principio natural que corrobore eso, solamente prejucios religiosos y culturales, pero estos a su vez son variables y dialécticos a través de la historia, y es así que no pueden negar derechos per se.

- Un chico se puede criar perfectamente sin la imagen paterna o materna (de hecho yo fuí uno), y no por ello se va ver mermada su capacidad intelectual y su orientación sexual, lo que sí no puede pasar es que un chico sea criado por dos personas y que quede sin derechos si alguno de ellos desaparece. 

- La homosexualidad, y esta más que comprobado, es algo que sucede. No es algo que se enseña o se transmite a través de la crianza o la imagen del matrimonio. Nadie se hace homosexual porque este rodeado de ellos, no es algo que se vende y el chico compra.

Insisto, la adopción YA EXISTE en parejas homosexuales, lo que se hizo con esta ley es protejer precisamente a esos chicos. La secularización de los Estados lleva varios siglos, y el Estado Argentino es laico, que la Iglesia y los creyentes piensen lo que quieran, pero el Estado de derecho debe abarcar a TODOS.

silversdx8

PD 2: matrimonio si... adopcion NO !

para que tengas una idea hay mayor porcentaje en una pareja heterosexual, donde la madre siempre quiso tener una nena y cuando se entera de que espera un baron dice "bueno, si la vida te da limones hagamos limonda"... pero mientras tanto sigue con ese deseo, luego le permite a su hijo jugar con muñecas, o pasearse con sus amigas de jardin/escuela vestido con la ropa de mama... pensando que solo es un juego
lo mismo pasa en sentido contrario cuando papa es el que queria el varon y terminan teniendo una nena

esto te lo digo porque lo he visto desde muy chiquito, mi padre trataba muchisimos niños (es neuropediatra) porque los padres creian que el chico estaba "enfermo" cuando en realidad eran ellos lo que le permitian hacer cosas "liberales" al niño sin seguir los reglamentos (por asi llamarle) de la sociedad en caunto a que el niño debe tener ropa celeste, jugar con pistolas y carros de policia mientras la niña debe vestir de rosa y jugar a la casita o a las muñecas

ni mencionar aquellos que comenzamos a jugar al doctor desde una edad muy temprana, que somos depravados sexuales o como quieren encubrirlo algunos, nacemos con la vocacion de ser doctor?? jajaa

te comento esto para que veas que al fin de cuenta no importa si te cria una madre soltera o un padre soltero, o una pareja hetero u homosexual, lo que si importa son los principios que te enseñan desde niño... y no te lo digo por decir algo, lo vivi, lo estudie, y lo acepte... el ser humano es impredecible en su conducta
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

silversdx8

Cita de: Wistman en Julio 15, 2010, 13:01:50 PM
Ya que algunos insisten con el tema de la adopción, veámos algunos puntos:

- El modelo de familia hombre-mujer es histórico, es decir, lo que hoy consideramos "familia ideal" en otro momento no lo era; lo que hoy es natural en otro tiempo no lo era. El matrimonio civil a fines del siglo XIX era antinatural, si votaban los pobres era antinatural, si votaban las mujeres era antinatural, etc. La familia que hoy conocemos es el estereotipo de la "familia burguesa occidental" cuya génesis es a principio del siglo XIX, no obstante hoy en día en diferentes partes el mundo el concepto de familia no es igual. Al ser un concepto histórico se refuta de cuajo el argumento de "el chico va a salir mal criado", ya que esa llamada necesidad de que el chico crezca con la imagen hombre-mujer es falaz, no hay un principio natural que corrobore eso, solamente prejucios religiosos y culturales, pero estos a su vez son variables y dialécticos a través de la historia, y es así que no pueden negar derechos per se.

- Un chico se puede criar perfectamente sin la imagen paterna o materna (de hecho yo fuí uno), y no por ello se va ver mermada su capacidad intelectual y su orientación sexual, lo que sí no puede pasar es que un chico sea criado por dos personas y que quede sin derechos si alguno de ellos desaparece.  

- La homosexualidad, y esta más que comprobado, es algo que sucede. No es algo que se enseña o se transmite a través de la crianza o la imagen del matrimonio. Nadie se hace homosexual porque este rodeado de ellos, no es algo que se vende y el chico compra.

Insisto, la adopción YA EXISTE en parejas homosexuales, lo que se hizo con esta ley es protejer precisamente a esos chicos. La secularización de los Estados lleva varios siglos, y el Estado Argentino es laico, que la Iglesia y los creyentes piensen lo que quieran, pero el Estado de derecho debe abarcar a TODOS.

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

en cuanto a lo de la tendencia sexual, hay muchas teorias, tenes desde la que va por una desnaturalizacion de hormonas, es decir niños con mayor cantidad de hormonas femeninas que masculinas o niñas con mayor cantidad de masculinas que femeninas; se dice que es un deseo reprimido desde el seno materno (como el ejemplo que mencione antes de la madre esperando una niña y tiene un nene); abusos de parte de alguno de los miembros que rodean al niño; y asi muchas mas tanto psicologicas, fisiologias como neurologicas

pero nada es cierto... no hay un gen que te cambie la tendencia, o una crianza, es una eleccion de vida y como todo uno lo sabe desde que nace pero solo lo comprende con el tiempo

matias2008

Estoy a favor de toda igualdad para las personas homosexuales....   

SI al matrimonio - SI a la adopcion...    :up   :up   

Matias 8)

pd.  no aparecio el renol 19 con gas bordó todavia ?? ?? ?? ??  ::)  ::)  ::)

Julieta

La carta. El siguiente es el texto que escribió Daniel y que envío a cada uno de los senadores que por estos días discuten en comisión el proyecto de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sres. Senadores:

Mi nombre es Daniel Lezana, soy hijo de Luis Lezana, tengo 16 años y nos adoptamos hace seis, por eso ahora puedo llevar nuestro apellido.

El martes 8 de junio, estuve con mi papá en el Senado, escuchando las distintas opiniones, entonces yo, también quiero dar mi opinión.

Yo no divido a la gente por su sexualidad, héteros, homos, travestis... y demás, posibilidades.

Mis padres biológicos eran heterosexuales y por esas cosas de la vida, con mi hermanito, terminamos viviendo en un hogar (no quiero hablar del porqué).

Cuatro veces más, intentaron adoptarme, familias heterosexuales, y me devolvieron, porque decían que era travieso, una vez me devolvieron por que les puse mucha comida a los pececitos y se murieron, al parecer por comer mucho. Y las otras veces no recuerdo bien, ólo tenía más o menos 8 añitos.

Con todo esto, yo no digo que todos los héteros son malos, es más, yo soy hétero, me gustan las chicas y soy buena persona.

A los 10 años, apareció en el hogar Luis, mi papá del alma, como nos llamamos nosotros. Entonces el juez me dijo: "Mirá Dani , hay un Sr. soltero, que tiene un perro grande que se llama Carolo, y quiere adoptarte". Yo no lo podía creer, había una nueva esperanza para mí, yo pensaba que iba a terminar en el hogar como muchos de los chicos grandes. Ya a mi hermanito lo habían adoptado porque era muy chiquito, él sí había tenido suerte... y yo, ya era grande, Ã,¿por qué nadie me quería?... todas las noches me lo preguntaba, hasta que me dormía, sin respuestas...

Y así fue que nos vinimos a Buenos Aires. Al principio no fue fácil. Luis es arquitecto, así que la casa siempre es un lío, siempre está remodelando algo, no tiene descanso... jajaja. Luis es re hincha, todo el día está diciendo: Ã,¿estudiaste?, Ã,¿te bañaste?, Ã,¿te lavaste los dientes... Ã,¡Ã,¡Ufa digo yo!!, ya estoy harto... pero, cuando me voy a dormir por las noches, sé que él siempre sube a taparme y a darme un beso en la frente, qué molesto... Ã,¿no? jajaja.

Cuando paó el tiempo y me animé a hablar con mi viejo de lo que es la homosexualidad, al principio, no me gustó, pero porque no lo entendía. A ustedes señores senadores, les debe pasar lo mismo Ã,¿no...? Ã,¿Ustedes entienden con el corazón lo que es ser gay?

Después con el tiempo, empecé a ver con mis ojos del corazón a Luis y Gustavo (su ex pareja, ahora se separaron)... también soy hijo de padres separados... ojo con mis traumas... jajaja. A mí, me hubiera gustado que Luis y Gustavo se casen, hubiera tenido dos papás.

Cuando vivíamos los cinco (había dos perros), todo era más divertido. Luis (mi viejo) era el malo y nosotros éramos sus víctimas... jajaja... era muy divertido, todos estábamos en su contra, él siempre tiene que organizar todo.

Según Luis (y yo me río mucho) tiene que ser madre y padre a la vez...Ã,¡es un personaje! A todos los hijos que se crían ólo con un papá o una mamá, les pasa lo mismo Ã,¿no?, sus papás cumplen los dos roles, el mío lo hace y a veces, es re pesado.

Nosotros somos una familia, les guste o no a muchos, esta es mi familia.

Para los que piensan o creen que mi viejo me inculca el ser gay o me puede contagiar, Ã,¡se equivocan! A mí me gustan las chicas y Ã,¡mucho!, pero Ã,¿qué pasa si fuera gay?, ustedes creen que es porque me crío un gay... mmm... yo no lo creo. Ahora que estoy escribiendo por los derechos de mi viejo y los míos, quisiera, que él se casara. Como me voy a casar yo el día de mañana.

El, cuando se case, lo va hacer con otro gay, que sienta como él. No se va a casar con los héteros, Ã,¿de qué tienen miedo?, Ã,¿qué los gays son una plaga que nos van a invadir?, Si se casa mi papá, el boletín de la escuela lo van a poder firmar los dos, a las reuniones del colegio puede venir cualquiera de ellos. Quiero tener los mismos derechos que tienen mis compañeros del colegio, y si ellos (mis papás), se separan, tener los mismos derechos, que tienen los hijos de padres separados... sus hijos los tienen y yo no, Ã,¿por qué?

Bueno, lo último, yo estoy orgulloso del padre que tengo, de él aprendo que en la vida hay que luchar por las cosas que queremos, y yo, querido viejo, siempre estaré a tu lado.

Y por favor señores senadores, los gays se van a casar entre ellos, no tengan miedo, no se van a casar con ustedes.

Muchas gracias.

Daniel Lezana

CARTA A LOS SENADORES DEL HIJO ADOLESCENTE DE UN GAY

ââ,¬Å"Mi papá es como cualquier otro papáââ,¬Â

ââ,¬Å"Espero señores senadores que al leer esta carta no ólo lean mi historia sino la de otros hijos de padres homosexuales que pasan por lo mismo (...). Pues de mi padre puedo decir que él sí enfrentó ââ,¬â€œla encrucijadaââ,¬â€œ, y con eso me demostró fortaleza y no debilidad.ââ,¬Â Este es un fragmento de una carta que un adolescente, de 17 años, escribió a los senadores a modo de acercar su opinión y su postura previamente al tratamiento del proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. Es que este debate influye desde muy cerca al joven, llamado Maximiliano Lorenzo Unzue. Su papá es homosexual y por eso sintió la necesidad de contarles a los senadores y a toda la sociedad su historia y decirles que: ââ,¬Å"Estoy orgullosos de mi papá y lo apoyo totalmenteââ,¬Â, expreó Maximiliano.

La idea de acercar una carta a los senadores surgió de ââ,¬Å"la necesidad que sentí de interceder por los derechos de mi papá y el de mucha genteââ,¬Â, expreó Maximiliano, que hace alrededor de cinco años vive en el partido bonaerense de La Matanza con su papá, Alberto Lorenzo Unzue, un abogado que hace más de 20 años ejerce la profesión. En su escrito, el muchacho relata cómo es su vida con un papá que, luego de casarse con su madre y tener dos hijos ââ,¬â€œÃ©l y su hermano de 13 añosââ,¬â€œ, se decidió por su ââ,¬Å"lado homosexualââ,¬Â, señaló a Página/12 el padre del chico, y agregó: ââ,¬Å"Yo quise ser yo mismo, con mis ideas y sentimientos. Antes vivía con muchos fantasmasââ,¬Â.

ââ,¬Å"Mi papá es como cualquier otro papá. Estuvo y está siempre presente, se preocupa por mi salud, educación y bienestarââ,¬Â, informó el adolescente al intentar poner en palabras la relación con su padre. También solicitó a todas las personas que se oponen a la iniciativa por el matrimonio gay que ââ,¬Å"abran sus cabezas porque si se van a quedar en esa posición de no escuchar no se puede entender nadaââ,¬Â.

Padre e hijo contaron su historia. Cuando hablaba Alberto, su hijo adolescente lo corregía y le apuntaba algunos detalles. Alberto se divorció de su mujer hace alrededor de seis años, y aunque ahora no está en pareja afirmó que su hijo se llevó muy bien con el hombre con el que estaba saliendo anteriormente. ââ,¬Å"El hecho de que yo sea gay no cambió en nada nuestra relaciónââ,¬Â, indicó Alberto.

ââ,¬Å"Desde muy chico tenía estos sentimientos cuando miraba a un chico. Peor en mi adolescencia, y en mi época universitaria me enamoré de muchas chicasââ,¬Â, contó Alberto. Una de esas muchachas fue su mujer, con la que estuvo casado durante 16 años y tuvieron dos hijos, Maximiliano y el más chico. Cuando se puso a salir con quien luego sería su mujer ââ,¬Å"tenía algunas dudas porque yo estaba saliendo de una relación gay. Pero en ese momento hice lo que sentía y formé una familia hermosaââ,¬Â, explicó el abogado.

El momento en el que decidió el cambio para su vida ââ,¬Å"fue muy difícil, se rompía una estructura de vidaââ,¬Â, expreó Alberto. Los chicos se enteraron de la orientación sexual de su padre un tiempo después. Desde ese instante, Maximiliano le mostró a su papá todo su apoyo y eligió vivir con él. El hermano vive con su madre y hace cuatro años que el contacto con su padre es muy sportádico. ââ,¬Å"Redescubrí mi vida y aprendí a transformar lo que nos tocaââ,¬Â, afirmó Alberto. En ese camino nuevo camino, padre e hijo se acompañan.

from_hell90

La pricipal diferencia entre Daniel Lezana, es que fue adoptado con 16 años por una pareja gay, obvio que no van a cambiarle la cabeza. (a los 16 no habia culo ni teta que no mire)
El tema creo esta en que una pareja gay adopte a un bebe.
Energy Brothers Team!

Julieta

Cita de: from_hell90 en Julio 15, 2010, 13:36:32 PM
La pricipal diferencia entre Daniel Lezana, es que fue adoptado con 16 años por una pareja gay, obvio que no van a cambiarle la cabeza. (a los 16 no habia culo ni teta que no mire)
El tema creo esta en que una pareja gay adopte a un bebe.

A los 10, no a los 16.