apoyabrazos central

Publicado por gas, Julio 13, 2010, 23:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gas

Gente! como le va?? los molesto por una cuestion... estoy con ganas de poner un apoyabrazos centra.. navegando por internet encontre este:  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91091285-apoya-brazo-con-porta-objetos-y-porta-vasos-universal-_JM
la cuestion es que no se como quedaria... si molesta con el tema del freno de mano... ademas parece muy barato.. alguien pueso un apoyabrazos central??? en particlar este??? q me recomiendan???

espero sus respuestas y desde ya muchas gracias...

P.D: les debo subir unas fotos de las ultimas modificaiones que le hice al clio...

seba_clio

MMMM

LA VERDAD NO ME GUSTA NADA... PARECE QUE TENES UN MARCIANO ENTRE LAS BUTACAS...

A DEMAS PARA QUE QUERES APOYAR EL BRAZO SI CON EL CLIO PASAR LOS CAMBIOS ES UN PLACER  :twisted:
100% clio

gas

disculpame... pero mi post no era para saber si era lindo o feo tener un apoyabrazos en el auto... sino saber si alguien lo habia puesto y como era... comentariastas abstenerce

marambios2.0

Cita de: gas en Julio 14, 2010, 00:00:01 AM
disculpame... pero mi post no era para saber si era lindo o feo tener un apoyabrazos en el auto... sino saber si alguien lo habia puesto y como era... comentariastas abstenerce

pediste tu opinión y Seba te la dio.
tranquilo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Demi

el usuario de reconquista mtt tenia puesto uno. Hace mucno entra pero el lo tenia hasta pintado ese de $100 por ahi de ML

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

seba_clio

eppa... no era para que te enojes...

la cuestion es que no se como quedaria... si molesta con el tema del freno de mano... ademas parece muy barato.. alguien pueso un apoyabrazos central??? en particlar este??? q me recomiendan???

pense q pedias recomendaciones... gustos son gustos.. no iba con mala onda..

abrazo
100% clio

her1979

Buenas gente,alguno coloco este apoyabrazos? me interesa mas que como apoyabrazos como un lugar para guardar cosas ya que el Clio trae muy pocos portaobjetos.

Gracias

Hernan

sael

No se como lo pondrán en el clio pero les aseguro que después de 1 semana de manejar en un auto con apoyabrazos se vuelve fundamental tener uno!

Suerte en la búsqueda.
Había un usuario que le había puesto el original del Logan creo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

her1979

Gente, tengo el telefono del que vende los apoyabrazos universales de ML. Si alguien lo quiere aviseme por MP, queda por Saavedra.

her1979

matiasgonzalez06

fijate q el ultimo q postearon (video) roza con las butacas cuando las mueve, a la larga te va a gastar las butacas.........
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Lucaclio

Entra muyyy apretado !
cuando corre los asientos se mueve...
pero mas q nada...a mi parecer roba mucho espacio atras...no se..
que dicen uds ?