apoyabrazos central renault logan

Publicado por jorgen, Agosto 27, 2007, 22:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

hola amigos les saludo desde chile.
mi duda es la siguiente viendo la pagina argentina de renault vi el Logan y entre los accesorios vi que venden un apoyabrazos central.
alguien sabe si ese apoyabrazos le servira a un clio yo tengo uno 2007 y cuanto sera su valor.
de verdad que extraño el apoyabrazos y el espacio que traen debajo para guerdar objetos, ya que los clio tienen la guantera media chiquita y pocos estacios para guardar objetos.
chao, muchas gracias.

GuisheAdry

Si, yo tambien lo vi. No se si servira, aunque pareciera que si, además el Logan también tiene las manijas de puertas del Clio, y no se si es más ancho. Así que si las butacas son iguales el lugar debería dar para ubicarle el apoyabrazos. Con eso  el cliete va a parecer un coche más de alta gama, le va a quedar muy bien

Saludos
Guill

polea

fui a averiguar al taller de ricciard de vte lopez. en la parte de abajo, en una vitrina lo tenian. la base es de plastico negro, la tapa forrada en cuero gris mas bien oscuro. se ve bien. no es demasiado voluminoso pero esta ok.
pero arriba, en la parte de repuestos y que son los que te venden no tenian ni idea que los tenian y segun ellos es solo para el logan.

juanclio

polea no pediste probarlo en el clio a ver que onda ???
clio 2 mod 2002 1.6 16v

polea

y... no me atendieron con muchas ganas... y el tipo me dijo "naaa...son del logan!!" como diciendo que no le rompa las bolas.
en la vitrina en la que estaban se veian afuera de la caja y con una especie de folleto de instalacion y aparentemente hay que atornillarlas a una carcaza de plastico que rodea el freno de mano, cosa que al menos mi clio no tiene  ??? ???
si averiguo mas, aviso

hammer

en la pagina de renault figura el precio de lista....puede ser que sea un poco mas barato.....$ 424........tenes que ir a la seccion "armar" tu coche para que te aparezca el precio
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

GuisheAdry

En www.abcaccesorios.com.ar tienen de todo. Yo había preguntdo hace un tiempo por un apoyabrazos central para el Fiesta que tenía, y salía algo de $200. Ahora seguro aumentó, pero también seguro sale menos que el original de Renault, y debe ser bueno porque al menos todo lo que venden en esa pag. parece bien fabricado, y hay cosas deprimeras marcas.

Saludos
Guille

jorgen

pregunte en un concesionario en mendoza y me dijieron que no servia porque el logan tiene una base plastica  que rodea al freno de mano y los clios no la tienen.
si se puede afirmar en otra parte habria que probar.
pero en la renault en la parte de accesorios dicen que venden eso si no especifica para que renault son.

gonzapa

lo que daria por un apoyabrazos... nadie nadie del club tiene algo puesto??
si no me equivoco habia alguien que lo tenia, que tambien le habia hecho el techo... alguien se acuerda?

PABLOJL

Averigue en ABC .....

Buenos dias, estoy buscando Apoyabrazos centrales para un clio 2. Quisiera saber si tienen stock, precio e instalacion.

Lo recibimos nuevamente en 15 dias.El precio 420 pesos colocado

Saludos

ABC Accesorios SRL
Av.Dorrego 185 (1414)
Capital Federal
Argentina
Tel/fax:00 54 11 4855-5603(rotativas)
info@abcaccesorios.com.ar
www.abcaccesorios.com.ar
ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

cristian

Esto no jode para accionar el freno de mano?
Si alguien lo tiene puesto o lo instala, seria bueno que ponga algunas fotos para verlo en detalle.
( la foto que se ve en abcaccesorios es medio chota )

gonzapa

licores

Cita de: gonzapa en Octubre 23, 2007, 09:16:26 AM
lo que daria por un apoyabrazos... nadie nadie del club tiene algo puesto??
si no me equivoco habia alguien que lo tenia, que tambien le habia hecho el techo... alguien se acuerda?

Yo me compre uno en ebay. Como mi clio 2 no trae el plastico alrededor del freno de mano, me compre el que trae el sport y le puse el apoyabrazos arriba. Queda 10 puntos.
La unica cagada es que aprieta un poquito la traba del cinturon de seguridad del acompañante.

Hallux

licores,

Ponete alguna foto si podes! cuanto te salio??

Saludos,

sebastian folmer

SIII... !!!!
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO.....!!!!
Foto cono el Yety.....!!!
Foto del apoyabrazos... !!!