Espanta Perros

Publicado por her1979, Julio 05, 2010, 11:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

CitarPara mi con el RAID vas a quemar el pasto y las plantas...

No le hace nada a las plantas, echale tranquilo yo lo hago en la bolsa de basura para los gatos y en los arbolitos de adelante  :D
Los jode el olor a veneno, pensa que el can tiene no se cuenta mas sensibilidad olfativa que un humano, si a vos te jode imaginate a el !!

cherman04

encontre esto quiza te sirva

sael

por dios la del cocodrilo es terrible ya la habia visto, pero cada vez que la veo me cago de risa como un bolud@!!! JAJAJAJJAJAJAJ

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

emarc

espero que sea joda la de raid, venenos y demas  :|

hermetal

Hola amigos, voy a dar mi humilde opinion profesional ya que hace mas de 15 años que me dedico al control de plagas.
Primero: Los ultrasonidos NO DAN RESULTADO, son una mentira.
Tuve un caso de un supermercado abandonado donde tenian ratas. y el dueño insistio en comprar ultrasonidos. CARISIMOS DE POR SI. Le recomendamos no comprarlos, los compro igual, me tapo la boca en dos dias no habia una rata, el tercer dia se empezaron a ver de nuevo. Al quinto dia era como si no hubiese puesto NUNCA NADA. Y no solo eso, sino que las ratas le pasaban por encima al ultrasonido dejando unas manchas caracteristicas que dejan los roedores por la grasitud del pelo. Obviamente se resolvio el problema con Rodenticidas.
El que dijo por ahi FUMIGANTES. los fumigantes son insecticidas en estado gaseoso. LA accion de Fumigar es aplicar este tipo de insecticidas (tambien puede ser Rodenticida u otro veneno toxico como el Fosfuro de Aluminio que se utiliza para fumigar cereales)
ESTO ES TOTALMENTE ERRONEO, primero que todo uso de insecticida o veneno, debe ser manipulado por gente capacitada e idonea en la materia. El fosfuro de aluminio te puede matar a vos al perro y al vecino, NO USAR NUNCA FUMIGANTES.
El Raid es un insecticida pero de baja toxicidad, el perro no se esta acercando por el olor a los solventes que tiene, y no por el insecticida o principio activo en si. Igual esto te va a sarli CARISIMO, imaginate que le vas a tener que tirar RAID todos los dias y con el rocio de la mañana el insecticida soluble en agua se va a degradar y asi todos los dias. NI HABLAR SI LLUEVE O LLOVIZNA.
Los repelentes como AQUI NO, A OTRA PARTE, ETC ETC no dan buenos resultados.
Yo te diria que nuevamente hables con el dueño, se lo mas conciso posible.
Por otro lado te recomiendo hacer algun brebaje con ajo o vinagre, algun olor fuerte que al perro le cause rechazo. Intenta con eso, pero no mal gastes tu dinero ni con insecticidas que son para insectos ni con repelentes que ya han sido probados y no dan resultados. Te lo digo de onda y por experiancia. Saludos. Cualquier cosa mandame MP.

SAludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Martín G.

Cita de: hermetal en Julio 07, 2010, 18:35:06 PM
Hola amigos, voy a dar mi humilde opinion profesional ya que hace mas de 15 años que me dedico al control de plagas.
Primero: Los ultrasonidos NO DAN RESULTADO, son una mentira.
Tuve un caso de un supermercado abandonado donde tenian ratas. y el dueño insistio en comprar ultrasonidos. CARISIMOS DE POR SI. Le recomendamos no comprarlos, los compro igual, me tapo la boca en dos dias no habia una rata, el tercer dia se empezaron a ver de nuevo. Al quinto dia era como si no hubiese puesto NUNCA NADA. Y no solo eso, sino que las ratas le pasaban por encima al ultrasonido dejando unas manchas caracteristicas que dejan los roedores por la grasitud del pelo. Obviamente se resolvio el problema con Rodenticidas.
El que dijo por ahi FUMIGANTES. los fumigantes son insecticidas en estado gaseoso. LA accion de Fumigar es aplicar este tipo de insecticidas (tambien puede ser Rodenticida u otro veneno toxico como el Fosfuro de Aluminio que se utiliza para fumigar cereales)
ESTO ES TOTALMENTE ERRONEO, primero que todo uso de insecticida o veneno, debe ser manipulado por gente capacitada e idonea en la materia. El fosfuro de aluminio te puede matar a vos al perro y al vecino, NO USAR NUNCA FUMIGANTES.
El Raid es un insecticida pero de baja toxicidad, el perro no se esta acercando por el olor a los solventes que tiene, y no por el insecticida o principio activo en si. Igual esto te va a sarli CARISIMO, imaginate que le vas a tener que tirar RAID todos los dias y con el rocio de la mañana el insecticida soluble en agua se va a degradar y asi todos los dias. NI HABLAR SI LLUEVE O LLOVIZNA.
Los repelentes como AQUI NO, A OTRA PARTE, ETC ETC no dan buenos resultados.
Yo te diria que nuevamente hables con el dueño, se lo mas conciso posible.
Por otro lado te recomiendo hacer algun brebaje con ajo o vinagre, algun olor fuerte que al perro le cause rechazo. Intenta con eso, pero no mal gastes tu dinero ni con insecticidas que son para insectos ni con repelentes que ya han sido probados y no dan resultados. Te lo digo de onda y por experiancia. Saludos. Cualquier cosa mandame MP.

SAludos

Che, la solución que planteo sale solo $ 0,50 por "sesión" de ladrido... Te parece caro?

Cordiales saludos.
MGM

Gandulph

Cita de: Martín G. en Julio 07, 2010, 19:50:24 PM

Che, la solución que planteo sale solo $ 0,50 por "sesión" de ladrido... Te parece caro?

Cordiales saludos.
MGM
Martín me intriga muchisimo tu solución al problema!! Mandamela por MP, me carcome la duda de cual puede ser tu metodo de cincuenta centavos!!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

hermetal

mandame mp a mi también quiero saber. Yo lo decía por el raid. Para pulverizar un jardín es muy caro más teniendo en cuenta que tendría que hacerlo todos los días.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Gonza_pide_pista

Hacete amigo del Perro y callalo cada tanto.  "aplauso"

Hablando en serio, el perro ese hace lo q se le cantan los huevos porque nadie le da pelota, esta solo y no tiene disciplina, preguntale al dueño si lo llama x el nombre, capaz con esa boludes tomas confianza con el bicho y se calla. Hay que darles bola a los perros para que te hagan caso y no te boludeen.

Bocon18

Cita de: Gandulph en Julio 07, 2010, 21:09:35 PM
Martín me intriga muchisimo tu solución al problema!! Mandamela por MP, me carcome la duda de cual puede ser tu metodo de cincuenta centavos!!

No será la maldita bolita de carne con vidrio molido no? eso si que no me cabe para nada ya que la culpa no es del animal por más bronca que uno le agarre...

La UNICA solución es por las buenas o por las malas hablar con el dueño, mandarle a la policia si se pone en put@ cuantas veces sea necesario y sino hay respuesta denunciarlo a una protectora. En el fondo de mi casa dejan un caniche solo toda la noche. La casa es de un garca politico y el terreno tiene 85 mts asi que imaginensé. El perro no para de ladrar y más si hay algun gato en los techos. Por las buenas hable poniendole los puntos y se llevó el perro al jardin de adelante. Si ya sé.. tuve suerte que no se puso en ortiba, pero no queda otra que esa chance gente.
Yo sé que es un fastidio y hay gente que VIVE PARA JODER AL OTRO me ha pasado en lugares donde viví pero no hay nada mejor que llevarse bien con los vecinos.

Mi consejo, pedile al carnicero los huesos grandes de las media res que te los regala y tirale uno todas las noches.. que te lo deje con un toque de carne a ver si con eso se entretiene y se deja de joder. Cuanto más amigo te hagas del perro, más rapido vas a solucionar el problema.

Un abrazo  ;)

Martín G.

Cita de: Bocon18 en Julio 07, 2010, 23:54:10 PM
No será la maldita bolita de carne con vidrio molido no? eso si que no me cabe para nada ya que la culpa no es del animal por más bronca que uno le agarre...

Bocón, si pensás que puedo hacer una cosa de éstas, me siento ofendido... (chiste)

Al contrario, no es algo que tenga efectos "permanentes" en el can, solo es temporario y con el tiempo se transforma la conducta del animal con el mismo método que el "Efecto Pavlov".

Y lo mejor es que solo sale $ 0,50... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cordiales saludos.
MGM

hermetal

Cita de: Martín G. en Julio 08, 2010, 10:25:55 AM
Bocón, si pensás que puedo hacer una cosa de éstas, me siento ofendido... (chiste)

Al contrario, no es algo que tenga efectos "permanentes" en el can, solo es temporario y con el tiempo se transforma la conducta del animal con el mismo método que el "Efecto Pavlov".

Y lo mejor es que solo sale $ 0,50... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cordiales saludos.
MGM

ESTOY ESPERANDO EL MP Gracias
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Bocon18

Mejor asi Martin ;) lamentablemente es un fastidio un perro ladrando sin parar, pero y creo que siempre hay una vuelta de rosca para solucionar las cosas de buena forma.

Ahora... cuantos sedantes le das? jajajaja

cherman04

ami de vez en cuando me pasa eso, pero lo que pasa en mi barrio es qe hay perros que ladran y mis perros tambien, los otros perros ladran lejos ni se de donde son pero cuando ladran mis perros los tengo ahi, no se que hacer encima se les ocurre ladrar a la mañana de un fin de semana, para matarlos, no se qe hacer con eso.
y otra que tengo con los perros es que el macho me mea la rueda, y la paciencia no es una de mis virtudes.
tu solucion aunque no dañina no la voy a implementar martin, porque de ser asi me tengo que levantar jajajajjajaj

nahubee

Cita de: cherman04 en Julio 05, 2010, 12:11:19 PM
hace un llamado a la perrera jajaja que cuando salga a la vereda lo lleven jajajja

yo quiero saber como hacer para que los perros no meen las ruedas del auto.

Para que no meen las ruedas del auto, la unica solucion es SACARLE LAS RUEDAS AL AUTO

Nahuel