Espanta Perros

Publicado por her1979, Julio 05, 2010, 11:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, disculpen que coloque esto aca, pero aprovechando la confianza del foro por ahi alguno tiene alguna solucion (casera o no) para espantar perros.
Tengo 2 problemas en realidad: el primero es que el perro de al lado cuando el dueño se va empieza a ladrar continuamente (ha llegado a ladrar 9 horas seguidas, no se que le pasa). El punto es que las paredes con el vecino son muy finas y se escucha todo...

El segundo es que el mismo perro hace sus necesidades en mi jardin! encima hace pozos tambien. Obvio queda una baranda que no puede ser.

Para el primer problema necesitaria algo ultrasonico que lo calme para que no ladre mas y para el segundo quizas algun liquido o algo que pueda poner en el jardin que lo repela y no quiera volver mas.

NOTA: no estoy buscando algo que lo lastime, sino que le saque el interes por hacer ambas cosas.

Gracias!

Saludos

Hernan

cherman04

Cita de: her1979 en Julio 05, 2010, 11:31:44 AM
Para el primer problema necesitaria algo ultrasonico que lo calme para que no ladre mas y para el segundo quizas algun liquido o algo que pueda poner en el jardin que lo repela y no quiera volver mas.
NOTA: no estoy buscando algo que lo lastime, sino que le saque el interes por hacer ambas cosas.

si tenes la primer solucion por favor pasame el dato estaria sumamente agradecido,
y para el segundo no se que podes hacer pero te recomiendo ir a algun veteinario y cometarle esto, ellos seguramente te van a ayudar.

saludos german

poyo

No hablaste con el dueño??.. Onda ... flaco, tu perro me tortura? ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

Hablaste con el dueño del perro ? el que te tiene q dar la solucion es el... :|

Se VENDE Astra..........

nico87

ya probaste con la botella de agua esa mentirosa?? jajaja "aplauso"

sael

Yo había comprado el ónico que se habilitaba cuando ladraba y al principio funcionaba. Despues me parece que ya no.

En cuanto a lo otro tenes que hablar con tu vecino y comentarle la situación.

SI se hace el bolud@ la gran zulma!! CARTA DOCUMENTO CARTA DOCUMENTO!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matias.q

te contesto con una pregunta y una respuesta..

1) el jardin es compartido?

respuesta: Si no es compartido decile con todo respeto, Eh amigo todo bien pero tu perro me esta cagando todo. Fijate si podes que no me haga en mi jardin..  ;D

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

her1979

Miren, lamentablemente la solucion de hablar con el vecino (entiendo que es la mas logica) ya esta hecha y es al pedo...inclusive el vecino del otro lado le dijo "eh, le voy a pega 3 tiro a tu perro!" asi, bien cabeza, y no hicieron nada. Encima es vecino, la verdad qeu no tengo ganas de pelearme porque puede ser peor y no quiero vivir pendiente de si me hacen algo peor.
Las casas son de frente compartido...eso me fastidia (algun dia me voy a mudar...) y encima ahi guardo el Clio con lo cual no quiero que de bronca me lo rayen o le hagan algo...por eso no quiero entrar en discusion, sino sacarme de encima al perro, pero sin lastimarlo.

Saludos y gracias por sus respuestas!

cherman04

Cita de: her1979 en Julio 05, 2010, 12:06:00 PM
Miren, lamentablemente la solucion de hablar con el vecino (entiendo que es la mas logica) ya esta hecha y es al pedo...inclusive el vecino del otro lado le dijo "eh, le voy a pega 3 tiro a tu perro!" asi, bien cabeza, y no hicieron nada. Encima es vecino, la verdad qeu no tengo ganas de pelearme porque puede ser peor y no quiero vivir pendiente de si me hacen algo peor.
Las casas son de frente compartido...eso me fastidia (algun dia me voy a mudar...) y encima ahi guardo el Clio con lo cual no quiero que de bronca me lo rayen o le hagan algo...por eso no quiero entrar en discusion, sino sacarme de encima al perro, pero sin lastimarlo.

Saludos y gracias por sus respuestas!
hace un llamado a la perrera jajaja que cuando salga a la vereda lo lleven jajajja

yo quiero saber como hacer para que los perros no meen las ruedas del auto.

Gandulph

Hablá con el otro vecino y que haga efectiva su amenaza de "pegarle tre' corchazo al perro"  ;D

Hablando en serio; es una cagada que el dueño del perro sea un sorete y se cague (el y su perro) en sus vecinos.

Si queres que el perro no mee en el patio; hay unos preparados liquidos que se tiran en todo el pasto para que el perro no vaya a mear ahi. Porque los perros no mean en cualquier lado, sino que huelen y mean/cagan donde a ellos les parece conveniente hacerlo.

Respecto a los ladridos; tanto el ahuyentador sonico como el silbato lo van a hacer callar; pero al tiempo el perro se acostumbra y volves a tener el mismo problema de antes. La verdad que no se que decirte respecto a este punto.

Saludos,
Demian

edit: es cachorro el perro (6 meses a 1 año) o lo tienen hace poco? Porque puede ser que en un tiempo se le pase lo de ladrar...
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

her1979

Cita de: Gandulph en Julio 05, 2010, 12:19:31 PM
Hablá con el otro vecino y que haga efectiva su amenaza de "pegarle tre' corchazo al perro;D

Hablando en serio; es una cagada que el dueño del perro sea un sorete y se cague (el y su perro) en sus vecinos.

Si queres que el perro no mee en el patio; hay unos preparados liquidos que se tiran en todo el pasto para que el perro no vaya a mear ahi. Porque los perros no mean en cualquier lado, sino que huelen y mean/cagan donde a ellos les parece conveniente hacerlo.

Respecto a los ladridos; tanto el ahuyentador sonico como el silbato lo van a hacer callar; pero al tiempo el perro se acostumbra y volves a tener el mismo problema de antes. La verdad que no se que decirte respecto a este punto.

Saludos,
Demian

edit: es cachorro el perro (6 meses a 1 año) o lo tienen hace poco? Porque puede ser que en un tiempo se le pase lo de ladrar...

Sobre los preparados, tenes alguno que efectivamente funcione?

En cuanto a la edad del perro...debe tener 4 años y hace 2 me lo vengo fumando....:S

Martín G.

Mandale un MP a "El brujo" que es un tipo del palo y buena onda...

Tengo el mismo caso con la conchud@ de mi vecina...

Pero es solo un perro, son 3 perros en una terraza de 2 x 2 mts y no los sacan nunca a pasear. Imaginate el quilombo que hacen!!

Los primeros llamados telefónicos fueron del tipo; " Che, te están entrando a robar? Porque los perros están ladrando hace 3 horas!!"

Y las respuesta fué un; "Acá no están ladrando (y se los escuchaba también por el teléfono)" "aplauso" "aplauso"

Luego de ésto opté por llamarla y preguntarle directamente "Hasta que hora van a ladrar hoy tus perros? Van a hacer como ayer que ladraron sin parar 4 horas?

Imaginate que las respuestas eran; "Ladran porque tienen hambre..." Oooops !!

Tonces, le contestaba; "Querés que les vaya a comprar comida?"

Y así en lo sucesivo... Parece que los perros no le joden a nadie... Solo a mí...

Y como el tema nunca se solucionó, opté por la solución más rápida, barata, eficiente y eficaz...

Los que la quieran saber, se las paso por MP...

No quiero un ban por éste tipo de cosas... Ya me amenazaron que me iban a banear si seguía con indirectas...

Cordiales saludos.
MGM

pablo1986

Si tenes una hidro, dale al perro pero duro.
Sino, creo que hay como unos cosos para fumigar que no son toxicos, pero que huelen muy feo. Proba con eso.
Sino, tira un poco de cemento para que cave ahi..  "aplauso"
tirale fuegos artificiales que eso los asusta
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Demi

Cita de: Martín G. en Julio 05, 2010, 12:57:12 PM
Mandale un MP a "El brujo" que es un tipo del palo y buena onda...

Tengo el mismo caso con la conchud@ de mi vecina...

Pero es solo un perro, son 3 perros en una terraza de 2 x 2 mts y no los sacan nunca a pasear. Imaginate el quilombo que hacen!!

Los primeros llamados telefónicos fueron del tipo; " Che, te están entrando a robar? Porque los perros están ladrando hace 3 horas!!"

Y las respuesta fué un; "Acá no están ladrando (y se los escuchaba también por el teléfono)" "aplauso" "aplauso"

Luego de ésto opté por llamarla y preguntarle directamente "Hasta que hora van a ladrar hoy tus perros? Van a hacer como ayer que ladraron sin parar 4 horas?

Imaginate que las respuestas eran; "Ladran porque tienen hambre..." Oooops !!

Tonces, le contestaba; "Querés que les vaya a comprar comida?"

Y así en lo sucesivo... Parece que los perros no le joden a nadie... Solo a mí...

Y como el tema nunca se solucionó, opté por la solución más rápida, barata, eficiente y eficaz...

Los que la quieran saber, se las paso por MP...

No quiero un ban por éste tipo de cosas... Ya me amenazaron que me iban a banear si seguía con indirectas...

Cordiales saludos.
MGM
Doy fe de lo que dice Martín! estuve ahi y era insoportable!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250