Espanta Perros

Publicado por her1979, Julio 05, 2010, 11:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahubee

Cita de: her1979 en Julio 05, 2010, 11:31:44 AM
Gente, disculpen que coloque esto aca, pero aprovechando la confianza del foro por ahi alguno tiene alguna solucion (casera o no) para espantar perros.
Tengo 2 problemas en realidad: el primero es que el perro de al lado cuando el dueño se va empieza a ladrar continuamente (ha llegado a ladrar 9 horas seguidas, no se que le pasa). El punto es que las paredes con el vecino son muy finas y se escucha todo...

El segundo es que el mismo perro hace sus necesidades en mi jardin! encima hace pozos tambien. Obvio queda una baranda que no puede ser.

Para el primer problema necesitaria algo ultrasonico que lo calme para que no ladre mas y para el segundo quizas algun liquido o algo que pueda poner en el jardin que lo repela y no quiera volver mas.

NOTA: no estoy buscando algo que lo lastime, sino que le saque el interes por hacer ambas cosas.

Gracias!

Saludos

Hernan
Para que no te caguen el jardin no tengo idea como solucionarlo, ahora para que no ladren hay un collar, si es tu perro y una especie de casita que cubre una distancia en metros cuadrados, mi perro ladraba compre eso en un pet shop y garque tambien al perro del vecino, tampoco ladra.

JAJAJA

Nahuel