Me rayaron el auto mal!!! (consulta)

Publicado por hammer, Junio 28, 2010, 16:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

Hola a todos, me rayaron el capo en el garage donde guardo el auto, sí así como lo leen, y además con una llave, la cuestion es que el dueño afortunadamente me lo reconoció y me va a pagar la pintura del mismo, (la raya es muy profunda, y luego me hicieron otra), la cuestión es que el auto tiene hecho un hermoso tratamiento de pintura por pulidos mingue, es gris boreal el auto, ahora que lo pinto y asumiendo que queda bien, que me conviene hacer para dejar el capo igual que el resto del auto????que le paó abrillantador y cera????cuales serian los pasos???o tengo que volver a hacerle tratamiento a todo el auto???saludos y gracias

pd: por supuesto que el empleado que me hizo esto se va a comer una golpiza eterna
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Peta

Cita de: hammer en Junio 28, 2010, 16:54:53 PM
Hola a todos, me rayaron el capo en el garage donde guardo el auto, sí así como lo leen, y además con una llave, la cuestion es que el dueño afortunadamente me lo reconoció y me va a pagar la pintura del mismo, (la raya es muy profunda, y luego me hicieron otra), la cuestión es que el auto tiene hecho un hermoso tratamiento de pintura por pulidos mingue, es gris boreal el auto, ahora que lo pinto y asumiendo que queda bien, que me conviene hacer para dejar el capo igual que el resto del auto????que le paó abrillantador y cera????cuales serian los pasos???o tengo que volver a hacerle tratamiento a todo el auto???saludos y gracias

pd: por supuesto que el empleado que me hice esto (peruano hdp) se va a comer una golpiza eterna

Un garron, pero borrate lo destacado! Media pilaaa!

By Juanse

pablo1986

Mira,
Al ser un color no tan complicadisimo de copiar, podes ir y probar con la placa oval que te dupliquen el color.
Si no queres pintarlo, pedile a Cristobel que se fije si puede hacerlo desaparecer así no lo pintas...
Mandale un MP o fijate como dejó el rayón que le hicieron a Chacho en el clio negro.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cherman04

Cita de: pablo1986 en Junio 28, 2010, 17:19:09 PM
Mira,
Al ser un color no tan complicadisimo de copiar, podes ir y probar con la placa oval que te dupliquen el color.
Si no queres pintarlo, pedile a Cristobel que se fije si puede hacerlo desaparecer así no lo pintas...
Mandale un MP o fijate como dejó el rayón que le hicieron a Chacho en el clio negro.
Abrazo

nooo que hdp! pero el empleado lo hizo a proposito? tenias bronca con este tipo??

hammer

Cita de: cherman04 en Junio 28, 2010, 17:22:15 PM

nooo que hdp! pero el empleado lo hizo a proposito? tenias bronca con este tipo??

a proposito nomas, y cuando me queje me hizo otro, el tipo tiene bronca con casi todos los clientes del garage, con eso te resumo todo, tengo cualquier cantidad de anecdotas, hecharlo es comerse un problema gigante para el dueño, hay mucha maldad dando vuelta
el rayon es imposible que salga, salto la pintura, no hay duda, ademas atraviesa todo el capo, y son dos, es muy zarpado, y eso q a mi no me gusta la idea de repintar pero no hay otra
saludos y gracias

despues subo foto

Nahue03

Cita de: pablo1986 en Junio 28, 2010, 17:19:09 PM
Mira,
Abrazo

Errasteee... es muyyy complicado de copiar... tiene q`ser un buen colorista/pintor el q`lo agarre... Ej. placa oval de mi auto, el color quedo mas oscuro, pintura compraba en la renault, mas clarita... OLVIDATE.... anda a un MUY BUEN colorista... Lleva su tiempo, pero si el tipo sabe queda bien..

El mio llevo 16 pruebas, resumidas en 3 semanas, SOLO DE DAR CON EL COLOR... Gris Boreal el mejor... jeje... pero mamitaaaa...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Bocon18

Aahhh para... vos sabes quien te lo hizo? Por mas que te lo paguen loco SACATE LA mierd@ y rompela las manos.. cuando no tenga con que lavarse el culo se va acordar de no tener que tocarle el auto a nadie.

SI no te animas de hago la 2Ã,º. No hay nada mas cagon y estupido que laburar en un garage y rayar el auto a la gente que encima le paga el sueldo.

Matalo a piñas!!! vas a ver que se va solo del garage y no lo tienen que rajar.

gustavojose

Que pena que haya gente tan de como para hacer este tipo de cosas a proposito

Ademas de ver como resolver el tema del capot, deberias ver que hacer de ahora en adelante, para evitar problemas futuros.

Gustavo.

nico_rsi

Yo como primera medida, no paro hasta dejarlo en silla de ruedas al idiota ese, despues me iria a rojas al 800  una renault que queda a media cuadra de mi casa. caballito! y hablo con paco. te firmo que que te salva la vida! cualquier cosa mandame pm y  listo!! pero no dejes de concretar el ITEM A que es dejarlo en estado VEGETATIVO!! NO lo olvides ehh!!

hammer

gracias a todos por el apoyo, sabia que me iban a entender, como me rei con lo del estado vegetativo, jaja, tal cual.
voy a ver que hago con el tema del color, lo voy a evaluar bien, por supuesto que del garage me estoy llendo....
saludos

Cristobel

Mira con respecto al tema del repintado si es un buen taller y un buen colorista te queda igual...

No quiero ser mala onda pero recomenda en el taller que no te lo laven, porque es probable que te lo marquen todo.

Por el tema del pulido encerado del capot no te preocupes, en cuanto lo tengas me avisas y te doy una mano con el tema.

Suerte!!

Frank !

Primero matalo al empleado, PERO MATALO!  :twisted:

facuverri

que bronca locoooo me agarra un odio cuando escucho estas cosas..que gente de mierd@

consejo de un gil..obviamente anda al taller mas caro que alla para pedir presupuesto y dsp hacelo donde vos quieras...

deja para un tiempo si vas hacer alguna maldad..

pd: a mi tio le paso algo parecido dejo pasar 3 meses y le tiro al tipo en el frente de la casa 20 litros de aceite quemado del camion...tuvo que rebocar otra vez la pared el flaco, ese no toca mas un auto en su vida.

Suerte con el color! ah y segun me lei en internet tenes que dejar pasar un par de dias pasa abrillantar, sellar y encerar la pintura dsp de pintada porque se tiene que secar y airear bien.

Saludos desde mar del plata!

cherman04

Cita de: hammer en Junio 28, 2010, 19:09:58 PM
gracias a todos por el apoyo, sabia que me iban a entender, como me rei con lo del estado vegetativo, jaja, tal cual.
voy a ver que hago con el tema del color, lo voy a evaluar bien, por supuesto que del garage me estoy llendo....
saludos

mira obviamente es una cagad@ te entiendo ami me paso tambien me rayaron a proposito el lateral del conductor, pero vos tenes suerte (entre comillas) porque saber quien fue, yo pagaria para saber quien fue el conch... que me rayo el auto.

que hdp que pueed ser la gente por dios! yo puedo estar re caliente con alguien pero no le rayaria el auto, porque se lo que duele.