ME ROBAROOOOON!

Publicado por ericdeaca, Junio 28, 2010, 01:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Bue en realidad no alcanzaron a hacerlo resulta que llego a mi ksa en el varilla y veo una mina fuera de mi casa y un tipo que sale de mi casa, lo corrimos con un amigo y cuando lo agarramos toda la gente se junto y le dimos entre todos!
El desafortunado caco termino con  fractura expuesta de tabique, tres dient celulareses menos, dos costillas quebradas y mucho dolor e el cuerpo eso seguro!
La mina tambien ligo a lo lindo pero ella solo tenia un corte grande en la cabeza producto de una patada con un taco que le metio una flaca que pasaba !!!! "aplauso"

Bueno amigos les cuento esto porque la verdad tenia que sacarmelo de encima porque hoy andube con la adrenalina a full, en cuanto a mi casa el tipo tenia notbook, plata, celulares y el muy bobo no alcanzo a robar nada porque justo llegamos a tiempo!!! lo enganche entrando.

En cuanto a la policia la verdad ni una queja demoraron unos 3 minutos e hicieron un TERRIBLE operativo porque resulta que el tipo este era muy buscado conocido como EL PELELA GOMEZ ,el famoso se dedica solo a robar cmo les dije plata, notbooks y celulares

PLUS: el tipo no anda armado nunca solo tenia una barreta y además el empleado municipal y tiene un 207 cerokm y dos gileras 250cc 2010 las dos ! :-o

Da para pensar no??---------------Sin mas me despido muchachos espero que no tengan que pasar por el mal  momento que pase yo.

Eric:::........

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

gfmdq

q bueno q lo pudie4ron agarrar.. bueno por suerte no te falta nada.... esta jodida la calle

slds
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

Julito16v

Muy buen laburo al sacudirlo! Esa gente se merece eso y mucho mas!

Walter1.6Sport

Huy como lo hicieron cagar al Pelela, jaja  "aplauso"

NetZ

Cita de: Walter1.6Sport en Junio 28, 2010, 02:21:26 AM

Me parece a mi o se desbordó solito??  ::) ::)

A estos hdp hay q darles, pero tené cuidado estos ataques de furia pueden terminar mal. Si estabas en el auto...PISALO...pero poner el pecho a las balas no vale la pena  :|
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gabriel C

Que bueno lo que comentasssssss !!!!! HAY KE CAGARLOS BIEN A PALOS !!! HDP`S !!!

javier_vasco

Cita de: Walter1.6Sport en Junio 28, 2010, 02:21:26 AM
MUY BUENO JAJAJAJJA

cliops

Que lindo descargarse de esa manera!

MauroValenti

Que buenas noticias las que me vengo a enterar!!!

Vos que lo recagaste a trompadas al culiado ese, y un choro que quedo internado cuando con el arma con la que entro a asaltar la estacion, despues de un forcejeo, el guardia ex gendarme le disparo en la pelvis. Lastima que ahora la policia quiere investigar si fue un disparo accidental o a proposito, para mi no vale la pena gastar plata en eso, era un choro y nada mas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nico_rsi

Me parece barbaro!! a estos hay que darles hsta el cansancio!! son una plaga que hay que exterminar.

5h1n0b1_ClioSport

Me hubiera gustado estar ahi.. para repartir un par de ñoquis..! te divertiste vos solo che..! jejeje  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cherman04

la proxima retenelos y avisaaaa!!!!
los re cagamos a palos!
que suerte loco! entre comillas suerte porque quisieron robarte pero le dieron su merecido! que bueno que quedo quebrado no va a joder mas ese!

saludos german

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

que lindo darle así a un chorrooo...!!!

Pero hay que ser cuidadoso porque te puede salir mal.. lo llegas a matar vas en cana de por vidaaa... !!!

un abrazo!!!

yamil123456

Que suerte que tenia el chorro!! jaj en la plata un chorro fue a robar ys e quedo dormido en la cocina cuando llegaron los dueños le dieron flor de cagada jja!

Julian Garcia

Bien ahi ! Es lo que va, y si tenes un fierro encima un tirito en las bolas no les vendria nada mal !!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi