Referencias Escape deportivo Clio 2 1.2 en Rosario

Publicado por EL DANI, Junio 24, 2010, 00:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL DANI

Señores, como bien dice el asunto de este mensaje, estoy buscando entre los usuarios del foro referencias de casas q coloquen escapes deportivos en Rosario.
Tengo un clio 2 1,2 y la verdad es que estuve averiguando un poco en Difran, Tubocoler, Siscap y ninguno llega a convencerme...
Asi que si alguno coloco un escape deportivo a un 1.2 o conoce alguien que lo hizo y este satisfecho con el trabajo y el sonido, les pido por favor que me lo comuniquen.
Muchas gracias!

eldani.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Martin99

Hay bastante gente de rosario alguien te va a tirar data seguro. Yo vivi hasta este año en rosario y voy seguido pero ni idea ja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

gustavojose

Dani, sali de paseo y venite a Baires a visitar a Gustavo de Cañosilens

Gustavo.

FedeSport

Depende lo que le qieras hacer, si queres un poco de sonido, tubocoler trabaja bien, yo hice una parte ahí y tengo conocidos que quedaron mui conformes, no se en el caso de 1.2, pero en un 1.6 la verdad que queda con un buen sonido, ahora si hablas de escape completo ya tendrías que ir a otro lado, Difran particurlarmente me gusta como labura.
Abrazo y esperemos escuchar rugir ese escape  :up

Martin99

Se conseguira con multiple en rosario para el 1.2. O si no me voy a tener q ir a bs as  :|

Julieta

acerino

Dani amigo!! Venite a la reunion de interclubes rosario el viernes que viene y te muestro como suena el mio  :twisted: y te recomiendo un lugar donde hacerlo. aca te dejo el link asi te informas sobre la reunion. Saludos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80856.0

EL DANI

gracias a todos por sus respuestas!!

Fedsportt, coincido con vos con difran... creo q es el q mas me convence...
de todos modos le voy a ver el escape a acerino (que no se mal interprete esto) y si me gusta vere donde lo coloco...

la opcion BSAS es otra... pero es mas complicada...

PD: juli, vos sabes que me gusta como suena el tuyo... pero bueno Chinoscap esta medio lejos 

emarc

Cita de: EL DANI en Junio 30, 2010, 22:20:42 PM
gracias a todos por sus respuestas!!

Fedsportt, coincido con vos con difran... creo q es el q mas me convence...
de todos modos le voy a ver el escape a acerino (que no se mal interprete esto) y si me gusta vere donde lo coloco...
la opcion BSAS es otra... pero es mas complicada...

PD: juli, vos sabes que me gusta como suena el tuyo... pero bueno Chinoscap esta medio lejos 

jaja menos mal que aclaraste jeje
nos vemos el viernes  ;)

acerino

jejejejejej que fenomeno!! Menos mal que lo aclaraste dani!! jejejejej

EL DANI

Bueno gente el jueves pasado me decidi y le coloque el escape al 1,2.

Se saco catalizador y la camara original, se coloco una sola camara todo en caño en 2" salvo la salida estetica que es de 2 1/2"...
Verdaderamente suena mucho, la verdad nunca pense que el 1,2 pudiera sonar tanto!!    
Fue en Difran y la verdad es que es muy recomendable... muy buena calidad y el flaco se port@ muy bien, me dio bola en todo lo que le pedi.

Cuando nos juntemos en Rosario lo escuchan...
un abrazo
eldani.-

Martin99

Cita de: EL DANI en Julio 19, 2010, 09:47:36 AM
Bueno gente el jueves pasado me decidi y le coloque el escape al 1,2.

Se saco catalizador y la camara original, se coloco una sola camara todo en caño en 2" salvo la salida estetica que es de 2 1/2"...
Verdaderamente suena mucho, la verdad nunca pense que el 1,2 pudiera sonar tanto!!    
Fue en Difran y la verdad es que es muy recomendable... muy buena calidad y el flaco se port@ muy bien, me dio bola en todo lo que le pedi.

Cuando nos juntemos en Rosario lo escuchan...
un abrazo
eldani.-

Mandate un videin asi lo escuchamos ;D

acerino

Dani querido!!!! me alegro que te decidieras poner el escape!! nos vemos en alguna proxima reu y al corte tan tan tan tan!!! jejeje Un abrazo!!

EL DANI

Cita de: Martin99 en Julio 19, 2010, 13:25:10 PM

Mandate un videin asi lo escuchamos ;D

Mostro si consigo una camara con sonido lo subo... tengo una que increiblemente no tiene sonido...

EL DANI

Cita de: acerino en Julio 19, 2010, 13:32:06 PM
Dani querido!!!! me alegro que te decidieras poner el escape!! nos vemos en alguna proxima reu y al corte tan tan tan tan!!! jejeje Un abrazo!!

de una... al corte!!!  :twisted:
abrazo