Referencias Escape deportivo Clio 2 1.2 en Rosario

Publicado por EL DANI, Junio 24, 2010, 00:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Cita de: EL DANI en Julio 19, 2010, 16:07:34 PM
Mostro si consigo una camara con sonido lo subo... tengo una que increiblemente no tiene sonido...

Dale dani seria buenisimo porq tengo ganas de mandarle escape completo al mil2 y ni ganas de viajar a bs as jaja
Hace multiples difran?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL DANI

Cita de: Martin99 en Julio 19, 2010, 16:27:08 PM

Dale dani seria buenisimo porq tengo ganas de mandarle escape completo al mil2 y ni ganas de viajar a bs as jaja
Hace multiples difran?
Martin, no creo q lo tenga el multiple en el momento... pero seguramente lo debe conseguir, todo es cuestion de hablarlo.
Si algun dia de estos paso le consulto.
dani
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Martin99

Cita de: EL DANI en Julio 19, 2010, 16:38:34 PM
Martin, no creo q lo tenga el multiple en el momento... pero seguramente lo debe conseguir, todo es cuestion de hablarlo.
Si algun dia de estos paso le consulto.
dani

Gracias yo voy a llamar(si tenes el tel pasamelo) para ver si no lo tiene q me lo fabrique total tengo dpto para quedarme unos dias si hace falta. saludos

EL DANI

Cita de: Martin99 en Julio 19, 2010, 16:44:38 PM

Gracias yo voy a llamar(si tenes el tel pasamelo) para ver si no lo tiene q me lo fabrique total tengo dpto para quedarme unos dias si hace falta. saludos

Te lo paso
ESCAPES DIFRAN
Av. Uriburu 1025
Tel. 0341-4634947

Martin99

Dani ayer llame varias veces pero no me atendio nadie

EL DANI

Martin lo que pudo haber pasado es que haya estado ocupado... por que no tiene empleado, labura solo.

Martin99

Cita de: EL DANI en Julio 22, 2010, 09:40:23 AM
Martin lo que pudo haber pasado es que haya estado ocupado... por que no tiene empleado, labura solo.

A listo hoy vuelvo a probar gracias nuevamente

pepe314

este viernes tambien va la frutilla 1.2 de pepe para que oigan otra opcion.. son armados desde cero por un loco de san nicolas 108% recomendable.. todos los autos que pasaron por mi casa tubieron el escape hecho por el, bueno eso ya es cosa de la locura de mi papa, pero naci escuchando ruido mientras viajaba, asi que me acostumbre, en serio, trabaja exelente, este viernes escuchan el mio.. un abrazo!!

Martin99

Cita de: pepe314 en Julio 31, 2010, 21:53:07 PM
este viernes tambien va la frutilla 1.2 de pepe para que oigan otra opcion.. son armados desde cero por un loco de san nicolas 108% recomendable.. todos los autos que pasaron por mi casa tubieron el escape hecho por el, bueno eso ya es cosa de la locura de mi papa, pero naci escuchando ruido mientras viajaba, asi que me acostumbre, en serio, trabaja exelente, este viernes escuchan el mio.. un abrazo!!

Sos de SN pepe? Que pones escape completo o  medio

pepe314

Cita de: Martin99 en Agosto 01, 2010, 17:18:06 PM

Sos de SN pepe? Que pones escape completo o  medio

Martin, que tal? asi es, soy de aya.. pero estoy aca, ja, en zavalla estudiando.. vos tambien?

el 1.6 anterior y este ahora estan hechos desde la salida del multiple, el loco no quiso en ninguno de los dos que le hagamos el multiple, pero lo hace no tiene problema...

Martin99

Cita de: pepe314 en Agosto 01, 2010, 18:24:02 PM
Martin, que tal? asi es, soy de aya.. pero estoy aca, ja, en zavalla estudiando.. vos tambien?

el 1.6 anterior y este ahora estan hechos desde la salida del multiple, el loco no quiso en ninguno de los dos que le hagamos el multiple, pero lo hace no tiene problema...

No yo vivo en Entre Rios pero tengo Flia en SN
Si me podes averiguar el precio del escape completo para el 1.2 me vendria al pelo. Como se llama el local