Cambio de Lugar: Reunion de los Jueves

Publicado por Nahue03, Junio 23, 2010, 13:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Cita de: nico_rsi en Junio 28, 2010, 23:59:13 PM
pancho no es malo... solamente piensen el lugar  que no es demasiado comodo es decir ustedes cuando se juntan son como 30 coches... acostumbrados obviamente a estar todos pegados... bueno aca olviden ese tema..!! es buen lugar  solo tengan ese detalle!!

yo vuelvo a repetir que las playitas los jueves no es mala opcion! ......  que dia lo quieren hacer ?? jueves o domingo...??

si es domingo olvidenlo mas a la hora que lo hacen... y jueves la verdad también se va llenando...

Playitas??

No existen mas  ;D

Lamentablemente obvio...el otro dia fui a ver el desastre...es 2012  :down
Energy Brothers Team!

petaka_arg

yo creo que deberia seguir siendo la shell los jueves... de ultima, estacionar los autos cerrados y nos quedamos por ahi... si car la policia q va a decir?? no conozco a nadie q le hayan pedido los papeles del auto sin siquiera estar subido en el...

Fer

Tambien hay lugar en el estacionamiento de un bowling, o enfrente al fantastico se puede parar, la cana no jode por más que estes asaltando un patrullero.

Ya estamos tirando cualquier lugar me parece!

Mantengamos la idea! Seamos senssssssssssatos!

Saludos!

poyo

Muchachos...

Esta semana veremos donde se hace... !!!

Al que le gusta ... viene, al que no, no viene... simple!..

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cowboy90

La ironia me da por las bolas, al q no le guste cruzar la general paz ni por 5 cuadras q no discrimine, que diga q no puede y listo, despues se quejan cuando los odian a ustedes, como si almagro fuera beverly hills, digan q no porque no y listo, pero de ahi a leer lo q lei se fueron al joraca. frontera? mapuche? bailanta? cuantas boludeces q hay que leer.... ahh y aviso, para el q no sabe, vicente lopez es provincia tambien, tengan cuidado...

PD: Perdon nahue si te desvirtue un poco el post, pero no puedo dejar pasarlo, nadie deberia... No quiero que nadie responda, no me interesa, sigan con el post adelante, pero queria q quede escrito nomas.

Nahue03

Cita de: cowboy90 en Junio 29, 2010, 08:31:26 AM
La ironia me da por las bolas, al q no le guste cruzar la general paz ni por 5 cuadras q no discrimine, que diga q no puede y listo, despues se quejan cuando los odian a ustedes, como si almagro fuera beverly hills, digan q no porque no y listo, pero de ahi a leer lo q lei se fueron al joraca. frontera? mapuche? bailanta? cuantas boludeces q hay que leer.... ahh y aviso, para el q no sabe, vicente lopez es provincia tambien, tengan cuidado...

PD: Perdon nahue si te desvirtue un poco el post, pero no puedo dejar pasarlo, nadie deberia... No quiero que nadie responda, no me interesa, sigan con el post adelante, pero queria q quede escrito nomas.

Todo bien Amigo... El post viene así desde la pagina 2 (como veras no acote mas nada y no hay mucho q`acotado a la idea del post igualmente...)... Igual dale tranki, escribí trankilo q`parece q`el post no tiene moderaje....

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

matias.q

Probamos este jueves en la shell a ver que onda ? si siguen los "posibles o futuros problemas" (que no pasaron, jaja) la hacemos el jueves en otro lado, les parece ?

nico_rsi

sino la que tienen que haces es ir a la shell dejar los coches y no quedarse todos juntos en los coches... se meten adentro y encima consumen quien les puede decir algo?? ::) piensenla no tienen por que.

poyo

Cita de: matias.q en Junio 29, 2010, 10:10:28 AM
Probamos este jueves en la shell a ver que onda ? si siguen los "posibles o futuros problemas" (que no pasaron, jaja) la hacemos el jueves en otro lado, les parece ?

2 cosas:
* Como sabés que no hubo problemas? Fuiste a la shell el jueves pasado? al mc? a donde fuiste?
* y si no hubo problemas, porque te pensas que no los hubo?...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias.q

Citar2 cosas:
* Como sabés que no hubo problemas? Fuiste a la shell el jueves pasado? al mc? a donde fuiste?
* y si no hubo problemas, porque te pensas que no los hubo?...

*Si fui a la shell el jueves del "conflicto" hable con el policia como hablamos todos, despues me quede ultimo con ari hablando con el otro que estaba caminando. Tambien fui al Mc de olivos el jueves pasado.
* No hubo problemas vino un policia muy copado dijo muchachos tengan cuidado vamos a hacer un operativo el que no tiene nada en regla adentro (forma expresiva), nosotros no generamos ningun motivo por el cual nos pueden venir a decir algo. por lo menos YO tengo todo en regla, tampoco corro ni salgo matando.

Sin animo de onfender poyo pero no va a pasar nada, espero que se solucione pronto y esto no genere disput@s entre nosotros mismos ya que estamos olvidando el objetivo puntual de estas "reuniones informales" el cual es pasar un rato con amigos y conocer otra gente copada.
Un saludo  :)

poyo

Esta todo bien matias, todo esto surgió de una recomendación de un policia/amigo.

Les gusta bien, sino hagan lo que quieran. Desde acá se trata de evitar cualquier problema. Si vos tenes todo en regla, mejor para vos. El 80 % de los que van .. algo les falta. La idea es no amargarse. Se llevan UN auto, y le arruina la noche a todos!! Se entiende a lo que se va?

Slds.

matias.q

sisi, se re entiende lo que decis poyo, lo unico que digo es que se relajen que no va a pasar nada..
si quieren ir a otro lado, ire.. no hay problema, nada mas me parece que como dije arriba la shell es comoda en varios aspectos (vease comodiad al llegar, baños, mesas/sillas, kiosko, cafe, cachafa', el que quiere estar adentro, el que quiere estar afuera, lugar donde dejar el auto, de alguna manera "seguridad", etc..) Y ya para otros lados a algunos nos queda demasiado lejos, y la verdad la paso muy bien con ustedes, aprendo mucho de cosas que nose y me hago nuevas amistades.
Espero que se solucione este asunto !
un abrazo grande y si te hice onfender/renegar o algo te pido disculpas.

besito de amigo  :-* jaja

pablo1986

Cita de: poyo en Junio 29, 2010, 10:37:07 AM
Esta todo bien matias, todo esto surgió de una recomendación de un policia/amigo.

Les gusta bien, sino hagan lo que quieran. Desde acá se trata de evitar cualquier problema. Si vos tenes todo en regla, mejor para vos. El 80 % de los que van .. algo les falta. La idea es no amargarse. Se llevan UN auto, y le arruina la noche a todos!! Se entiende a lo que se va?

Slds.
Creo que se podría seguir yendo, pero sepuede intentar cambiar el día.
Opciones:
1) Cambiar el día y mantener el lugar
2) Buscar un lugar (aunque no sea el ideal) mantener el día
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

poyo

Cita de: matias.q en Junio 29, 2010, 10:48:14 AM
sisi, se re entiende lo que decis poyo, lo unico que digo es que se relajen que no va a pasar nada..
si quieren ir a otro lado, ire.. no hay problema, nada mas me parece que como dije arriba la shell es comoda en varios aspectos (vease comodiad al llegar, baños, mesas/sillas, kiosko, cafe, cachafa', el que quiere estar adentro, el que quiere estar afuera, lugar donde dejar el auto, de alguna manera "seguridad", etc..) Y ya para otros lados a algunos nos queda demasiado lejos, y la verdad la paso muy bien con ustedes, aprendo mucho de cosas que nose y me hago nuevas amistades.
Espero que se solucione este asunto !
un abrazo grande y si te hice onfender/renegar o algo te pido disculpas.

besito de amigo  :-* jaja

jajaj na na.!! Todo bien.. Se entiende. La idea de cambiar el lugar es buscar algo similar.

Salutes.!!

;D

5h1n0b1_ClioSport

Para mi.. tendriamos que probar este jueves.. haber que onda... ! Si vemos que se arma quilombo x decirlo de alguna manera.. ya sabemos que ahi.. ya no va mas.. y tendremos que lamentablemente.. cambiar el lugar..!

Para mi.. no va a ver ningun problema.. yo tambien tengo todo en regla.. perooooooooo... eso no hace que un poli venga y le busque la 5 pata al gato.. todos sabemos.. que x mas reglas que haya.. aca si te la quieren poner.. te la ponen.. y mal..!

Es decir.. en conclusion..

Me parece que se estan tomando las cosas muy a las apuradas.. y haciendo demasiado ruido en algo que todavia ni paso.. (hacerce el bocho) ... entonces... vayamos el jueves.. tranqui.. como siempre.. y vemos en que situacion estamos.. si vemos que no pasa naranja.. seguimos igual.. y si se pudre.. y bue..! ya sabemos que hacer.. ! es lo mas sano. para todos..! eso si... sean precavidos nada mas.. vengan y salgan pacificamente.. y no se hagan los SHUMMIIII....! =P (aunque se que gusta) para evitar que nos rajen nada mas ..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!