Cambio de Lugar: Reunion de los Jueves

Publicado por Nahue03, Junio 23, 2010, 13:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

El pasado Jueves, tuvimos la visita esperada de la Policia Federal en la Shell, quien nos advirtio q`alternemos los lugares de reunion, ya q`en esa estacion SABEMOS q`mucha gente se junta a correr, y alguos de nosotros compartiamos dicha actividad ilegal, en base a eso, y por el bien comun, decidimos cambiar el lugar de los encuentros.

Tras dias de debates, descartamos varias estaciones de servicio q`estan reeee buenas, pero estan reeeee marcadas por la poli, dada su concurrencia e historia de picadas... (Esso Liniers, Petro Parana, Shell Acceso Oeste, Etc etc etc...), por lo q`solo nos quedan los viejos y queridos Mc, donde surgieron 2 probabilidades... Mc Olivos (el q`esta cerca de Sunset sobre Libertador), y el Mc de Mataderos (en Alberdi y Gral. Paz)...

Decidimos probar el de Olivos, y de ultima, nos pasaremos a Mataderos en un futuro cercano evluando lo q`los señores foristas piensen y opinen... El tiempo desde la Shell a ambos lugares es el mismo, el de Olivos esta a 8km de semaforos, y el de Mataderos esta a 15km de pura Gral. Paz... A algunos les quedara mas cerca, a otros mas lejos, a otros al lado, a otros en la otra punta etc... Lo q`priorizamos es no debatir en cuanto a lo personal, sino objetivamente por los 30 autos q`solemos reunir, evaluando lo mejor para todos, no lo mejor para uno u otro...

Les pido por favor q`las opiniones sobre el lugar, las den en este post, y no en el post de la reunion del Jueves, el cual va a tener la misma finalidad de antes, anotarse o no, comentar la juntada o no... Espero se entienda y no haya q`andar movilizando comentarios ni repartiendo advertencias...

Un Abrazo a todos...

Nahue-

...No Path To Follow...

chacho

Cita de: Nahue03 en Junio 23, 2010, 13:40:40 PM
Les pido por favor q`las opiniones sobre el lugar, las den en este post

Muy bien, entonces opino  "aplauso"
A mi gusto me parece bastante maricotas juntarse en un Mc, no creo que tengamos que dejar de ir a la shell (tengo todo en regla y no corro, con lo que la poli me la chupa) y dejariamos de ir a la pim pum (un clasico a esta altura  ;D)

Pero bueno, a ver que dice la muchachada...

juanse_el22

Cita de: chacho en Junio 23, 2010, 13:47:48 PM
A mi gusto me parece bastante maricotas juntarse en un Mc, no creo que tengamos que dejar de ir a la shell (tengo todo en regla y no corro, con lo que la poli me la chupa) y dejariamos de ir a la pim pum (un clasico a esta altura  ;D)

o de ultima nos juntamos en las playitas de sunset y de ahi al bolikieeee   :-P
]

matias2008

Me parece q tener el auto bajo no es ninguna infraccion....  Lo del polara se discutio varias veces, pero la policia va a revisar papeles, no va a revisar UNO x UNO aver cual esta bajo, o escape, o chip, o buffer, o llantas, o antena tunning, etc etc...

Yo tambien tengo todo en regla, y no cambiaria el lugar... 

Saludos

Matias 8)

rsi power

Cita de: chacho en Junio 23, 2010, 13:47:48 PM

Chacho yo pienso exactamente a vos, si bien hace bastante que no voy te podria decir que lo unico que calculo que molesta es que cada uno estaciona su auto como se le da la gana y hace de ese pequeño estacionamiento  lo que quiere y molesta a la gente que va  con su auto particular
Es verdad mira yo tengo el auto bajo con xenon y tengo VTV , osea es legal y si me vienen que ando corriendo le habro el baul y le muestra las 2 garrafas amarillas que tengo!
Pero hay veces que es mejor prevenir que curar
Saludos!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

poyo

Cita de: matias2008 en Junio 23, 2010, 14:06:05 PM
Me parece q tener el auto bajo no es ninguna infraccion....  Lo del polara se discutio varias veces, pero la policia va a revisar papeles, no va a revisar UNO x UNO aver cual esta bajo, o escape, o chip, o buffer, o llantas, o antena tunning, etc etc...

Yo tambien tengo todo en regla, y no cambiaria el lugar... 

Saludos

Matias 8)

Lo que leo quiere marcar, es que le van a buscar el pelo al huevo ... y es asi como dice, esta prohibido el polara el xenon ...

Si quieren buscarle la 5ta pata al gato, la van a encontrar..!!

EDIT:

Agrego: El otro día el poli fue clarito, alternen lugares, porque se vienen con todo a llevarse autos.

Además, el poli, agregó que muchas veces, llaman los de la misma shell. Por ende, es un forma de echarnos..

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

GENTEEEEEEEE.... OPINIONES DEL CAMBIO DE LUGAR NADA MASSSSSSSS...

Si la policia se pone a romper las pelotas con el unico fin de lograr escarmentar lo q`para ellos es una reunion para correr, lo van a lograr...

Ya sea por q`haya un auto en un lugar de discapacitados, o estacionado en la acera, o por q`este polarizado, o por q`los decibeles del escape no son los correctos o por q`t epidio las aptentes y te falta el comprobante d epago.... o el matafuego, o el botiquin, o te fuiste a correr el auto para q`salga otro y no tenias cinturaon etc etc etc...

Lo personal DE LADO POR FAVOR.... Yo opino igual q`Chacho, yo no corro, tengo "todo" en regla, me chupa la cana... pero q`pasa?? SOMOS 30 AUTOS... no 1... Si 5 autos salen a correr, Q`LA CHUPEN CON SUS MULTAS E INCAUTACIONES DEL VEHICULO.... Pero si 5 autos le hicieron drama por una boludez, son 5 autos q`no van a ir mas a ningun lado, por q`donde hay gente, hay bardo... Asi q`pensemos en conjunto para todos, no para uno solo, y tratemos de no responder a la opinion personal de otro, sino de acotar a la idea principal, q`es un cambio de lugar, q`te aprece???

Y LISTO... si el comentario es unitariamente personal y egoista (je, por asi decirlo), ok, buenisimo... pero no se toma en cuenta a la hora de evaluar si estuvimos bien o mal en elegir ese lugar para la juntada..

Hay mil post de infracciones, y si el xenon esta prohibido, y me llevaron la coupe por q`el escape hace ruido etc etc...

OBJETIVIDAD POR FAVOR... No armemos bardo donde hay...
...No Path To Follow...

matias2008

En eso tenes razon.... no lo discuto....  

No me molestaria ir al MaC...  pero si uno tiene todo en regla, no hay xq "huir"...

poyo

Cita de: matias2008 en Junio 23, 2010, 14:14:37 PM

No me molestaria ir al MaC...  pero si uno tiene todo en regla, no hay xq "huir"...

Todo esto surge pura y exclusivamente, por una recomendación del cana.. No estamos obligados.

no creo que estemos huyendo, ... volvemos a lo mismo.. en forma global, somos muchos en la shell, y no se olviden que tampoco los unicos. Corsas, 19's, Goldwing's :D meharis.. etc. Tenemos la suerte de saber lo que puede pasar, evitemoslo, no es la muerte de nadie!!.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

Cita de: matias2008 en Junio 23, 2010, 14:14:37 PM

No me molestaria ir al MaC...  pero si uno tiene todo en regla, no hay xq "huir"...

no es "huir"........ es PREVENIR el dolor de cabeza para cualquiera.

aparte el que quiera juntarse con amigos, lo puede hace tanto en la shell como calamuchita. la idea es ponerle ganas.

saludos
]

cliops

Sale McD Olivos como trompada!

Saludos!

chacho

Cita de: Bataleon en Junio 23, 2010, 14:00:22 PM
No hay que tomar esa postura, esa postura es la que justamente hizo que se bastardee todo el tema de juntarse en la shell.

que postura tomé? solo dije lo que pienso, y no es para armar bardo. Desde el jueves pasado, con todos los que hablé, a todos les dije lo mismo.
El sentido de este post es para expresarnos. Y como dijo Nahue, por favor que cada uno opine lo que piense, sin hacerse eco de lo que dijo el de al lado.

Saludos

Tortuga diesel

Gente no lei todo, pero los jueves en el Mac tambien hacen las informales el HCA, hay minimo 20 autos siempre y la playa del Mac no es muy grande q digamos...

Nahue03

Cita de: Tortuga diesel en Junio 23, 2010, 15:26:50 PM
Gente no lei todo, pero los jueves en el Mac tambien hacen las informales el HCA, hay minimo 20 autos siempre y la playa del Mac no es muy grande q digamos...

Yessss.... los amigos del Honda van ahi... veremos, periodo de prueba... , igual los del Honda por lo gral. se van tempranito a una estacion de servicio... Asi q`vemos q`onda igual...

Gracias por el acote!  :up
...No Path To Follow...

jony89_5

Cita de: Tortuga diesel en Junio 23, 2010, 15:26:50 PM
OFF-TOPIC:Gracias por la data entonces, amigo nahue a tener esto en cuenta

ON-TOPIC: Creo que no esta mal cambiar por un tiempito de lado, los polis que vinieron el jueves a pasado a comentarnos esto, lo hicieron de muy buena onda, y ademas saben que nosotros no somos los que corremos todos los jueves, el tema es que no estan siempre los mismos
entonces a lo mejor este jueves, viene uno con la japi en mano y con ganas de romper algun que otro culo y la vamos a ligar al pedo
el Mc de olivos esta muy bueno, es amplio, la cagada es que si se junta otro club, seria un quilombo
el Mc de Mataderos tiene una playa copada tambien, yo voy a cualquier lado, tanto la shell como el mc de olivos me quedan un poquito lejos, mucho mas cerca la shell ovbio, pero la onda es ir a cagarnos de risa, hablar, cafe y despues irse a dormir por el terrible frio que hace, jajjaja
creo que estaria bueno que por 1 o 2 semanitas frenemos la shell(por lo menos nosotros) y despues volver